jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 34: Planes, 22 añitos y ¡Feliz año nuevo!

(Narra Laura)

Esto si que no me lo esperaba, ni yo, ni nadie. ¡Se vuelve a España! ¿Por qué? Lourdes no habla, ni siquiera se mueve y tiene la cabeza agachada. ¿No lo entiende? No es tan complicado...
Se levanta y va a la cocina, seguramente a por un vaso de agua, porque se escucha el tapón de una botella caer al suelo. En el salón, nadie habla, silencio absoluto. Lou vuelve de la cocina, tiene los ojos rojos. Las lágrimas amenazan con salir, pero ella las retiene.

Lourdes: - se sienta al lado de Ángela y la abraza- Lo siento, no sabía nada.
Ahora lo he entendido todo, él también se comportaba mal conmigo...
Ángela: -le corresponde el abrazo y le acaricia el pelo- No te preocupes, sólo quería que lo entendieras. No podía marcharme y tener este gran peso encima.
Lourdes: No quiero que te vayas; te necesito aquí, conmigo, igual que necesito a las chicas. Somos un equipo, si falla una, fallamos todas.
Ángela: Seguiremos hablando y nos veremos por videochat -dice animándola-. Además, prometo venir a veros -mira el reloj-. Tengo que terminar de recoger mis cosas, luego nos vemos.

Después de darnos dos beso a todos, se va a casa de Nicole. No nos ha dado un motivo de por qué se vuelve, pero lo tendrá. Todo a su tiempo.
Pasa media hora y Lou ya está tranquilizada. Ha vuelto a ir a la cocina, me levanto y voy con ella. Me cojo un vaso y me echo agua.

Laura: ¿Estás mejor?
Lourdes: Bueno.. sí. ¿Y tú? ¿Te has reconciliado con Cris?
Laura: No...
Lourdes: Yo tampoco.
Laura: -estoy confusa, ¿cómo que ella tampoco?- ¿Qué ha pasado?
Lourdes: Hoy le he pedido que me tuviese la maleta preparada, he tardado como hora y media en llegar a casa de Nicole y no tenía la maleta hecha. Pero lo mejor es que estaba con el ordenador.
Laura: A veces es muy despistada, y ya sabes que siempre va a su bola. Tiene la cabeza en cualquier lado. Pero seguro que tiene una explicación lógica.
Lourdes: Sí que la tiene -termina de beber y deja el vaso en el fregadero-, no le ha dado la gana.
Cristina: -entra por la puerta y la cierra- Sí, exactamente, no me ha dado la gana.
Laura: ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?
Cristina: Yo... ehhmm.... Un poco.
Lourdes: ¿Un poco, cuánto?
Cristina: Quince minutos.
Laura: ¡Ala! ¡Casi na! -no se cómo pero hemos empezado a hablar en español-
Lourdes: Bueno, y, ¿querías algo?
Cristina: Sí, esta mañana no me ''dio la gana'' -hace mucha énfasis en esas tres palabras- de prepararte la maleta. Y sí, estaba en mi mundo, hablando con mi familia por videoconferencia. También estaba contestando algunos tweets. Y -hace una pausa-.... y.... bueno, eso es todo.
Lourdes: -resopla- Eres... de lo que no hay. Eres insoportable, impulsiva, cabezota, y demasiado ordenada -parece como si la estuviera alagando, pero suena a todo menos a eso-.
Cristina: No te pases.... Y dices lo de ordenada como si fuera algo malo...
Laura: Lo es... Creo que a lo que Lou quiere llegar es que a lo mejor hemos sido demasiado duras contigo...
Lourdes: O no... -la miro- ¿Qué? Se lo merecía, así aprenderá.
Laura: Así aprenden los perros.
Lourdes: Mejor me lo pones...
Cristina: ¡Oye! ¡Que sigo aquí!
Lourdes: Tienes razón... -se acerca a Cris- ¡Animalita!
Laura: ¡Lourdes! -no puedo reprimir una risita, y por lo que se ve, ellas tampoco- Siento haber desconfiado de ti. Pero choca un poco que te digan que una de tus grandes amigas es una traidora. Espero que puedas perdonarme...
Lourdes: Yo también te pido perdón; pero compréndeme, era para ponerme así.
Cristina: -parece pensar, ¿no nos va a perdonar?- ¡Sois tontas! ¡Pues claro que os perdono! ¡Os he echado de menos!
Laura: -nos abrazamos- Y nosotras a ti, que haríamos nosotras sin nuestra perrita.
Cristina: -me mira con cara de ''¿enserio?''- ¡Guau! -imita a un perrito, a lo que todas respondemos con una carcajada- Bueno, os tengo que contar una cosa. Anoche, cuando fui a curar a Arturo, él me dijo que debía ir a casa de Li. Y fui...
Lourdes y Laura: ¡¡¿QUÉ?!!
Cristina: Shhh, os van a escuchar...
Lourdes: No entienden el español...
Cristina: Pero Jasmín, Arturo y Niall sí, listilla...
Laura: Tiene razón... Bueno, ¿y qué hicisteis?
Cristina: Entre, preguntó que si estaba soñando, le curé y me fui.
Lourdes: Pero mira que eres sosa, hija...
Laura: Jo... esperaba un poco de acción...
Cristina: -ella y Lou me miran como si hubiese dicho algo horrible- La cuestión es que he pensado que...
Lourdes: Que...
Cristina: Que...
Laura: ¡Oh, vamos! ¿Enserio?
Cristina: He pensado que me quiero divertir un poco.
Laura: No entiendo, debe de ser muy simple -las cosas fáciles no las entiendo-.
Lourdes: Ni yo...
Cristina: Sí, si que es simple. ¿Como iba a entender yo algo complicado? Y menos planearlo...
Laura: A lo de antes hay añadir rubia de mente.
Lourdes: Bueno, ¿qué has pensado?
Cristina: Voy ha hacerlo sufrir un poco.
Laura: Que mala eres...
Cristina: Lo sé, pero sólo será hasta el cumple de Louis; he pensado en hacerle una fiesta sorpresa, así celebramos su cumple y el año nuevo. Quiero que lo celebremos como en España, no hay que perder la tradición.
Lourdes: Es buena idea, pero... creo que ya tuvimos bastante fiesta con la de Lau...
Cristina: Ya he pensado en eso también, sólo estaremos nosotros.
Laura: Estoy empezando a plantearme si es malo que Cris piense tanto... -nos reímos-.
Lourdes: Ya que estamos de buenas noticias, os voy a dar yo la mía.
Cristina: Te has tirado a Zayn.
Lourdes: ¡¿Qué?! ¡¡NO!!
Cristina: Am...
Laura: Entonces, ¿qué es?
Lourdes: ¡Tenemos plaza en la Universidad de Goldsmiths!
Laura: ¿No? -asiente- ¡No me lo puedo creer!
Cristina: ¡Sí! ¡Hemos entrado a la Universidad! ¿Cómo?
Lourdes: Esta mañana, cuando fui a la entrevista me lo confirmó la directora. Dice que tenemos mucho potencial y que le encantaría tener a unas españolas en arte, ya que no se ha matriculado ningún español nunca. ¡Está encantada!
Laura: ¡Menudo privilegio!
Lourdes: Sí, dice que allí van pocos extranjeros, ya que prefieren universidades más caras y mejores preparadas. ¡Y eso que Goldsmiths es una de las mejores!
Cristina: ¡Esto hay que celebrarlo!

(Narra Niall)

Liam me ha dicho que quiere volver a estar con Cristina, la verdad es que lo veo muy mal desde que cortaron... Se nota mucho que la quiere. Llevamos un rato hablando con Jasmín, pero aún no se de dónde es... Se lo voy a preguntar, pero en ese momento, la puerta de la cocina se abre y salen Cris, Lau y Lou muy contentas. ¿Qué ha pasado ahí dentro? Las he escuchado reírse y alzar la voz con mucha alegría...

Cristina: Pequeño Louis, saca una botella de champán, ¡hemos entrado en la Universidad!
Harry: Vaya, quién iba a pensarlo. ¡Enhorabuena!

Se acerca y les da un abrazo a las tres juntas, Las suelta y les da un beso a cada una. Todos hacemos lo mismo, las felicitamos y abrazamos. Louis ha sacado una botella de champán y ha echado un poco en once copas. Brindamos y les preguntamos que como han entrado y cosas por el estilo. Parece que las chicas ya se han reconciliado, no será muy difícil que Cristina perdone a Liam. Pero va a ser complicado hablar con ella, ya que no se separa de Arturo. Parecen muy amigos, ¿cuánto hace que se conocen?
Hablan de algo que ya no entiendo, así que decido cambiar el rumbo de la conversación.

Niall: Oye, Cris y Arturo, ¿cuándo os conocisteis?
Cristina: Tendríamos unos tres años, estábamos en párvulos. Era el primer año y yo no conocía nada más que a Laura; entonces a ella se le ocurrió la brillante idea de jugar a las cocinitas. Se enfadó conmigo porque no le daba una ollita -se ríe, Lau y Arti hacen lo mismo-, así que, tiro una sartén de plástico hacia atrás y le dio en el ojo a un niño-lo dice tan tranquila, como si fuera algo normal-. Para tener tres años, Laura tenía mucha fuerza y mucho genio. Y así es como lo conocimos, escalabrándolo.
Harry: Que asesina.
Laura: -le da un tortazo en el brazo a Harry- ¡Oye! A esa edad no podía controlarme.
Arturo: Ni a esa, ni a ninguna -Lau le lanza una mirada asesina, a lo que él responde con una sonrisa-.

La verdad es que me está empezando a caer bien.

*15 días después*

(Narra Nicole)

Vaya par, no se cansan de fiestas. Hace diez días que compramos el regalo para Louis, no sabía muy bien que escogerle; pensé en algo relacionado con las zanahorias, ya que le gustan mucho, pero las chicas me dijeron que tenía un disfraz y que se lo puso en un concierto.
Quedan cuarenta minutos escasos, ya estoy casi terminada. Las chicas hemos decidido ir iguales; un vestido dorado con purpurina naranja y unos tacones naranjas también. En el pelo hemos quedado en que cada una de una forma, Laura con una trenza de espiga, me gustaría saber cómo lo hace; Lourdes lo llevará rizado, ya que siempre lo leva liso; Cristina el pelo ondulado; Jasmín un recogido; y yo, un semi-recogido.
Los chicos irán de smokin, le han dicho a Louis que íbamos a celebrar el final de año todos juntos en casa de Niall. Pobre, se le quedó una cara cuando le dijimos que no íbamos a celebrar su cumpleaños; me dio mucha pena... No sabe la que le espera. Le han dicho que vaya a las nueve, pero nosotros ya estaremos allí desde las ocho y media.
Esta vez todo está mucho mejor que la otra vez, las chicas están reconciliadas y al parecer Liam le ha pedido perdón a Arturo, pero Cris dice que quiere hacerlo sufrir por desconfiar de ella. Que mala, él lo tiene que estar pasando realmente mal.

Alguien llama a mi puerta, me levanto de la cama colocándome el pendiente, me echo colonia y abro.

Laura: ¡Guau, nena! ¿Con quién vas a ligar esta noche?
Nicole: Pues lo dirás por ti guapa.
Lourdes: Sí, venga, todas estamos estupendas. ¡Vamos iguales!
Cristina: Jaja venga vamos a por Jasmín.

Salimos de casa bien abrigadas, no se nos ven los vestidos, aunque en cierto modo es lo suyo, sino no tendría gracia. En veinte minutos ya estamos en casa de Jass, tocamos al timbre y sale de momento. ¡Le queda muy bien el recogido! También lleva un abrigo largo, como nosotras, y un fular en el cuello. Londres es demasiado frío en diciembre, estaremos como a -9, y todavía no ha empezado a descender de verdad. Las chicas me han dicho que en España, en el sur, como mucho llegan a -4, y en el norte a -13. Dicen que no están muy acostumbradas al frío. Lo van a pasar realmente mal en la calle, lo bueno es que a otros diez minutos de casa de Jasmín está la de Niall; de los cinco es el que más cerca vive de nosotros.
Hemos llegado rápido, y por lo que parece, aún no han llegado los chicos. ¡Hemos llegado diez minutos antes!
Laura es la que toca al timbre esta vez. No tarda en abrir y vemos a Niall sin camiseta y en bóxers; como si fuera un acto reflejo las chicas y yo nos damos la vuelta inmediatamente. O eso pensaba yo, Jasmín, y Laura, están a mi lado, pero y.....

Cristina: ¡Bonitos bóxers Niall! -se escucha que le da dos besos-
Lourdes: Sí rubito, muy bien, rojos. Como te dije, veo que me haces caso -también le da dos besos-.

Niall dice algo que no logro escuchar, miro a Jass y a Lau y ellas me miran confusas.

Nicole: Tal vez no sea tan malo -digo en un susurro-.
Laura: Bueno, pero miradle a los ojos, que os conozco y sois muy pervertidas -dice en el mismo tono y algo burlón, nos guiña un ojo-.
Jasmín: Sí, bueno... Yo no se si me podré controlar -dice susurrando y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Lo dice enserio?-. Bueno chicas, no me miréis así, tampoco he dicho algo tan malo.

Nos damos la vuelta al mismo tiempo y nos acercamos a la puerta, allí nos espera él sonriéndonos y haciéndonos un gesto para que entremos. Lau es a primera que sauda.

Laura: Hola Niall, la próxima vez sales algo más tapadito -le da dos besos y entra-.
Nicole: Hooolaaaa
Niall: Hooolaaa jaja que energía -me da dos besos, esto de los dos besos españoles se nos ha pegado demasiado, lo tenemos ya como costumbre-. Pasa, a la derecha hay un perchero para que pongáis vuestros abrigos.
Nicole: Vale -pero no termino de entrar, me quedo esperando a Jasmín-.
Jasmín: ¡Holaa Niall! ¡Que dibujito tan gracioso! -no será capaz, pues sí. ¿Pero esta tía está bien? Pues no va y le toca la parte de la pierna en la que tiene un dibujito, ¡en los bóxers! Y cerca de... ¡Ya le vale!-
Niall: Jaja gracias -le da dos besos-, aunque no se va a ver mucho; estoy pensando en ponerme la camisa y la corbata y no ponerme pantalones.
Jasmín: Estarías monísimo, pero mejor ponte los pantalones.

Jasmín entra y voy con ella a colgar el abrigo, Niall cierra la puerta y entra en el salón, donde estamos todas. Nos mira con cara de sorpresa.

Lourdes: ¡Te ha quedado genial la mesa!
Cristina: ¡Sí, esta comid....! ¿Niall? ¿Qué pasa? ¿Por qué nos miras así?
Niall: Vais.... iguales...
Laura: -todas nos reímos- ¡A que mola mazo! -dice poniéndose una mano en la cadera y moviendo ésta-.
Niall: Sí.. sí.. Voy a cambiarme... -desaparece por una escalera central-
Nicole: Menuda cara se le ha quedado, pobrecito -nos reímos-.

Nos sentamos en el sofá y empezamos ha hablar, la verdad es que le ha quedado todo estupendo, ha hecho un gran trabajo. Niall baja vestido con smokin, va muy elegante. Liam, Zayn y Harry no tardan en llegar, sólo faltan quince minutos para que llegue Louis.

(Narra Louis)

Sólo diez minutos, me hace mucha ilusión celebrar la entrada de año como en España. 12 uvas en 12 segundos, ¿me atragantaré? No, que va. Pero por si acaso, masticaré bien. Me arreglo la corvata, cojo la chaqueta, las llaves de casa, las del coche y el móvil. Salgo y me meto en el coche, que frío. Sólo tardo unos minutos en llegar a casa de Niall. Toco el timbre y aparece Niall con una gran sonrisa. No me gusta nada, algo trama...

Niall: Hola tío, pasa, te estábamos esperando.
Louis: Hola pequeña zanahoria mía. Me queréis demasiado, la fiesta no puede empezar sin mi.

Entro al salón y todo está oscuro, busco a Niall pero no lo encuentro. Apenas veo nada, ha una vela encendida. Espera... ¿que es eso? Se enciende la televisión y aparece una foto mía de pequeño.

Cristina: Mírate, que pequeñito -todo sigue a oscuras, no se donde está-. Y apenas has cambiado. Sólo tenías un añito.
Zayn: -la foto cambia, pasan la de cuando tenía dos, tres y cuatro años- ¿Recuerdas esa? La usamos en Story of my life. Con tus abuelos y zanahorias.
Jasmín: -no puedo evitar que se me salten las lágrimas- Mira, estás estupendo con esa equipación.
Niall: -¿de dónde han sacado estas fotos?- Bueno, pasamos a cuando estabas un poco más grande. ¡Somebody needs help! ¡¡KEEEVIIIIIN!! ¡No! Jimmy protested.
Lourdes: ¡Esta me encanta! Ese concierto fue inolvidable. ¡Me encanta tu disfraz de zanahoria! Dan ganas de comerte.
Harry: Te haces grande tío, aunque sólo son números, porque todos sabemos que de mentalidad tienes pocos años jaja. ¿Te acuerdas cuándo hicimos What Makes You Beautiful? ¡Nuestro primer éxito! Recuerdo tu cara al ver que éramos número uno en ventas. Mira -¡qué cara! No puedo evitar reprimir una risa y las lágrimas ya llevan rato rodando-.
Nicole: Yo al principio os odiaba, he visto vuestras caras muchas veces. Pero he de decir que, finalmente me habéis caído muy bien. Volvemos un poco al pasado, aunque no tanto. Tu primera visita y actuación en The X Factor. Escúchate un poco -recuerdo eso muy bien, lo pasé genial-.
Liam: -ahora fotos de conciertos, ¿qué me dirán ahora?- Me lo paso en grande en todos los conciertos, cambias la letra cuando te da la gana y eso lo hacen únicos. ¿Recuerdas del 1Day? -suena Talk Dirty- ¡Me lo pasé súper bien!
Laura: 22 añitos no es nada, aún te quedan muchos por pasar y, ¿sabes que es lo mejor? -sale una foto de todos juntos, nos la hicimos en la piscina, apenas nos conocíamos, pero se veía venir una buena amistad- Lo mejor es que los vamos a pasar junto a ti.

Se encienden las luces y cae mucho confeti, son de lo que no hay. ¿Cómo se les ha ocurrido esto? Todos nos unimos en un gran abrazo.
Louis: ¡Me ha encantado vuestro regalo! ¿Cómo se os ocurren estas cosas? ¡Os quiero! -veo que a Cris también se le han saltado las lágrimas- Ey, Cristina, ven aquí -la abrazo- No llores.
Cristina: Te haces grande zanahorita. Te quiero.
Nicole: Este no es tú regalo, allí están.
Louis: Chicos, no os teníais que haber molestado.
Zayn: Por ti, lo que haga falta.
Louis: Tío, dame un abrazo.
Laura: Bueno, ¡a comer! -todos la miramos- ¿Qué? Tengo hambre.

Durante unas dos horas estamos en la mesa, comiendo, hablando, riendo y voy abriendo algunos regalos. Lourdes se levanta y le da unos golpecitos a una copa.

Lourdes: Chicos, coged una copa con las uvas y contadlas. Sólo quedan quince minutos. Cris, el portátil.
Harry: ¿Para qué?
Laura: Para ver as campanadas de España.
Harry: Ahh que listas.
Nicole: Sí, no son como tú.
Laura: Nicky... No empieces -no podemos reprimir una risa-.
Zayn: Sólo quedan cinco minutos para la cuenta atrás.

Laura y Cristina se ponen a cantar una canción en español, no me entero de nada, pero se ve que Niall sí. ¡Están hablando en español! Junto a Jasmín y Lourdes. Miro a los chicos, están confusos, parece que tampoco se enteran de nada...

Louis: Chicos, ¿os importaría repetirnos todo lo que habéis dicho pero en inglés?
Niall: Claro, Lau y Cris estaban cantando una canción muy famosa en España.
Laura: Exacto, de Mecano, Un Año Más.
Cristina: Me encanta esa canción.
Lourdes: Chicos, dos minutos.

Se pasan súper rápido, parece que se para el tiempo. Empezamos la cuenta atrás, parecemos entrar en los cuartos. ¡QUE EMOCIONANTE! Y empiezan las campanadas...

12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Confeti por todos lados, lo que más suena es ¡¡FELIZ AÑO 2014!!. ¡No me he atragantado con las uvas! Champán y más champán. Esta forma de recibir el año es fantástica, con cada uva que te comes recuerdas todo lo sucedido y piensas en los propósitos para el año que llega.
Hay una cosa que aún no entiendo y, es que si Cristina ya ha perdonado a Lau y Lou, ¿porqué a Liam no? Es muy raro...

Louis: -me acerco a ella y le susurro en el oído- ¿Podemos hablar?
Cristina: Claro.
Louis: Mejor en privado, vamos a la cocina.
Cristina: Vale -dice no muy convencida-.
Louis: -entramos a la cocina y cierro la puerta- ¿Porqué?
Cristina: ¿Porqué qué?
Louis: ¿Porqué no has perdonado a Liam?
Cristina: Porque él no confió de mi y piensa que le fui infiel.
Louis: Bueno, eso lo pensábamos todos... Pero esa no es la cuestión, a Laura y a Lourdes sí las has perdonado, y hace unos quince días.
Cristina: Está bien, te lo contaré. Pero tienes que prometer que me ayudarás.
Louis: Por supuesto.
Cristina: He pensado hacerlo sufrir un poco por desconfiar de mí; he pensado que hoy hablaría con él.
Louis: ¿Y a qué estás esperando?
Cristina: Y ahí es cuando me ayudas, he pensado en hablar con él cuando todos nos vayamos. Cada uno regresará a casa, si a Niall no se le ocurre la brillante idea de quedarnos aquí a dormir, que por lo que se ve es lo que pasará; pero si cada uno vuelve a su casa, iré a la de Liam, con las llaves que tú tienes y hablaré con él. Y si nos quedamos aquí, iré al cuarto en el que duerma.
Louis: Vaya, que buen plan. Te ayudaré en lo que haga falta. Eres mala, pero perdonarlo de esa manera está bastante bien. Últimamente nos ha dicho que te echa mucho de menos y que te quiere un mónton.
Cristina: Vaya, quizás me haya pasado un poco.
Louis: No creas jaja Venga, vamos con los demás.

Pasamos dos horas bailando, hablando y riendo. Y como Cris supuso, Niall dice que nos quedemos a dormir y, claro, no nos podemos negar. A las cuatro y cuarto todos nos vamos a nuestras habitaciones.

(Narra Cristina)

Me dirijo a mi respectivo cuarto, esperaré media hora y luego iré a la habitación de Liam. Debo de tener cuidado, sólo espero que no haya salido a por un vaso de agua o alguna otra cosa. Cojo mi móvil y pongo música muy bajita, de tal manera que sólo la pueda escuchar yo. No quiero despertar a nadie.
Ya he escuchado ocho canciones, se me han pasado volando... ¡Joder! ¡Ya ha pasado media hora!
Me levanto de la cama de un salto, menos mal que no me he quedado dormida, aunque estaba apunto. Abro la puerta sigilosamente y de la misma manera recorro el pasillo. Antes de acostarme me aseguré bien de mirar en que habitación estaba Liam, y justo al lado de la puerta puse una pegatina, no se ni de donde la saqué...
El caso, me dirijo a la puerta de la pegatina y abro con mucho cuidado. Está en la cama, pero no se percata de mi presencia. Parece pensativo, poco a poco me voy acercando a él...


 -------------------------------------------------------------------------------------
 
Holaaaaaa a todooos:)

Esperamos que os haya gustado el capítulo. Hemos subido dos prácticamente seguidos porque llebamos muchiiiiiisiiimo sin subir jaja

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS!!:) Esperamos que los Reyes se hayan portado genial con vosotr@s :D

Como siempre, esperamos vuestros comentarios:)

Besoooos<3

Lourdes y Cristina;)

4 comentarios:

  1. NOOOOOOO pero porque lo dejas ahí jummmm.El caso es que¿Que para? SEGUIDLAAAAA



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no se no se que pasa jajaj

      Gracias por leer:)
      Besiitos<3

      Cris :)

      Eliminar
  2. AL final se han arreglado! Que guachi! Paz y amor por todos lados! <3
    Oyee que malas con Cris... es rubia de mente pero tampoco es para llamarle perra.. a la pobree.. con lo grazioza que es! jajajajajaja xd
    Aunque tampoco es que se libre cris..mira que es mala con liam.. ui..que pasara en esa habitacion! uiuiuiuiui.. reconciliacion y... y dormir juntitos x)
    Que monoo lo de Louis.. la verdad esk se lo merece :') VOy a llorar... Nahhh.. jajaja
    SABEIS QUE OS QUIERO!? Y SABEIS CUANTO DE BUENA ES VUESTRA NOVELA?... *redoble de tambores* pues un ocho tumbado! es infiniti...infinitamente.. creo que se dice asi.. bueno que me encanta y que espero el siguiente con muchas ganas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se yo si se pasan jaja QUe le vamos ha hacer, Lou piensa asi xD
      Jajajaja pues no se, alomejor hay alguien ahi dentro, quien sabe? jajaja
      Me alegro que te haya gustado lo de Louis, la verdad es que es muy bonitoo :')
      Nosotras también te queremos. ¡Guah! Que pedazo de puntuacion jajajaja :)
      Gracias por leer
      Besiitooos<3

      Cris :)

      Eliminar