domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 36: Contigo hasta el final. ¿Español o inglés? La Rosa...

(Narra Lourdes)

Todo está oscuro, el avión ha llegado a su destino tal y como indica la azafata. Parece un sueño, todos esos colores tan vivos y los pájaros volando libres; pero no lo es, es la entrada a una pesadilla de la que no puedes escapar y no hay forma de hacer que no entres.
Cristina aparece a lo lejos, está con Laura, Ángela, Jasmín y Nicole. Empiezo a acercarme a ellas pero cada vez están más lejos. Sin poder detener a mis pies, me conducen a un barranco del cual no puedo ver el final; y sin ninguna explicación, salto. Comienzo a caer y veo su cara riéndose de mi. Lo mataría, pero mis brazos no se mueven, tengo todo el cuerpo rígido. Empiezo a ver el fondo de este precipicio, y están los chicos abajo. Esperándome, con los brazos abiertos para cogerme. Pero se van y caigo sin hacerme daño. Allí, a lo lejos hay una casa, quizás me ayuden. Pero cuando creía que toda la maldita pesadilla había pasado, sólo acababa de empezar.

(Narra Zayn)

No paro de pensar en lo que ha pasado... La imagen de Lou llorando y gritando me mata... ¿De quién era la llamada? ¿Que decía? En el trayecto lo he pasado fatal, y una vez en casa de Nicky, la hemos dejado en su habitación y me he quedado con ella diez minutos. Niall vino y me dijo que sería mejor que bajara, que no me torturara. Ya lleva una hora y cuarenta minutos arriba y no baja...
Me estoy desesperando... No puedo quedarme sentado; me levanto y me pongo a mirar por la ventana. Repiqueteo un poco en el marco... ¡¿Por qué no baja?!

Nicole: Zayn -dice con voz suave-, yo también estoy preocupada y nerviosa... Pero para de hacer ruiditos porque me pones aún más nerviosa...
Zayn: Lo siento Nicky...

Voy a sentarme, pero la veo bajando las escaleras. No puedo retenerme y corro hacia ella. Pero cuando me acerco, mi mundo se me echa encima...

Zayn: Lou... ¿y esas maletas?
Lourdes: -me mira triste y se echa en mis brazos llorando, la abrazo fuertemente- Me... me... -los chicos y las chicas ya se han percatado de su presencia-.
Jasmín: Lourdes, ¿qué es todo esto?
Lourdes: Me vuelvo a España... -dice aún entre mis brazos, me quedo frío...-.
Nicole: ¿Qué? -parece que no la ha escuchado-
Lourdes: -se separa un poco de mí y puedo observar sus ojos llenos de lágrimas y su sonrisa triste- Me ha surgido un problema familiar y debo volver a España.
Laura: No... -empieza a llorar, al igual que todas las chicas. Veo como Liam abraza a Cris, Nicky a Jass, y Laura a Lou-.
Jasmín: Pero... ¿por qué? ¿Quién te ha llamado?
Lourdes: Mi... hermano...
Niall: ¿Volverás?
Lourdes: No lo sé, lo tendré difícil -Louis me da unas palmaditas en la espalda, tengo que ser fuerte, no puedo llorar-. Pero haré todo lo posible para regresar con mi familia inglesa-española.
Harry: -todos reímos tristemente, hasta en los peores momentos sabe como alegrar a la gente, Harry se acerca a ella y le da un abrazo- No quiero que te vayas... -él si está llorando-.
Lourdes: Mi pequeño gatito, volveré. Te lo prometo. Haré lo que haga falta por volver aquí.
Liam: No te vayas a meter en nada raro...
Lourdes: -lo mira- No te preocupes, no me voy a meter en la droga ni en la prostitución...
Harry: ¿Quién se va a reír de mis chistes malos? -se separa de ella y la mira a los ojos-
Lourdes: Seguiré riéndome de ellos por videoconferencia.
Cristina: -se separa de Liam y abraza a Lou- Todos los días, hablaremos todos los días.
Nicole: Esto no va a ser lo mismo sin ti.
Louis: A todo esto, ¿cuándo sale tu avión?
Lourdes: Pues...
Cristina: Nunca.
Lourdes: -sonríe y le da un beso en la cabeza- He pedido uno para dentro de dos horas.
Nicole: ¿No comerás con nosotros?
Lourdes: Me temo que para eso ya estaré en tierras españolas.
Laura: -abraza a Lou- Me voy contigo.
Lourdes: No, tú te tienes que quedar aquí y cuidar de estos. Si dejo al mando a Cris, Nicky y Jass, no quedará nada cuando vuelva -todas y Harry ríen con los ojos llenos de lágrimas, el resto, nos limitamos a esbozar una sonrisa triste-. Bueno, será mejor que me vaya para el aeropuerto.
Zayn: Vamos, todos al coche.
Lourdes: No, pido un taxi.
Laura: ¿Estás de coña? Contigo hasta el final, aunque esto sólo sea el final de tu estancia en Londres temporalmente. Te acompaño al aeropuerto aunque te tenga que llevar en bicicleta.
Lourdes: Bueno, pues será mejor que vayamos saliendo -abre la puerta sin mucho ánimo, pero se detiene de golpe-.
…: Vaya, ¿y todas esas maletas?
Lourdes: Hola Arti.
Arturo: Hola preciosa -le da dos besos, al parecer iba a llamar justo cuando Lou ha abierto la puerta-.
Cristina: ¡Arturo! -sale corriendo a por él y lo abraza-
Arturo: Hey pequeña, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?
Cristina: Necesito uno de tus abrazos.
Arturo: Está bien, pero no quiero que Liam me vuelva a pegar... -la abraza-.
Liam: Tranquilo, no volveré ha hacer semejante cosa.
Arturo: ¿Alguien me puede explicar por qué las chicas y bueno, Harry, están llorando? -deja de abrazar a Cris y la mira a los ojos, con su dedo pulgar limpia algunas lágrimas-.
Lourdes: Me vuelvo a España...
Arturo: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Lourdes: Me ha surgido un problemilla familiar.
Arturo: -abraza a Lou- Joder, ahora que empezaba a conocerte un poco más...
Lourdes: Volveré... Mmmhh Cris, si no te importa me quedaré con los abrazos de Arti.

Todos nos reímos amargamente. Liam, Cristina, Laura y Lourdes vienen en mi coche; Nicky, Louis, Harry, Jasmín y Niall en el de Arturo. El camino se hace demasiado rápido. De vez en cuando miro a Lourdes que observa todo en silencio. Algunas veces, posa su mano sobre la mía, ¿intenta darme ánimos? No lo sé, pero se está bien.

(Narra Nicole)

Todo esto esta siendo muy duro. Incluso ya hemos llegado al aeropuerto. Bajamos y nos dirigimos a la entrada que Lourdes tiene que coger para irse de Londres... No soporto la idea...

Lourdes: Parece que llegó la hora...

Todos tenemos alguien a quién abrazar, pero permanecemos separados... pensativos. Cristina no puede aguantar y se echa a los brazos de Liam a llorar... Harry abraza a Lau y yo me abrazo a Louis.
Se acerca a las chicas y hace que las mire, al igual que a nosotros.

Lourdes: Me tenéis que prometer que vais a ser fuertes.
Niall: Lo intentaremos.

''El vuelo con destino a Madrid saldrá en una hora. Se ruega a los pasajeros que empiecen a acceder a ….''

(Narra Cristina)

Lourdes: Parece que llegó el momento... -se acerca a Niall-. ¿Cómo os saludáis aquí? Con un beso, ¿cierto? -asiente- Quiero que toméis esto como un hola en vez de un adiós -le da un pico a Niall-. Mi primer día en Londres te encontré cuchicheando en nuestra puerta del hotel. Me gustaron tus bóxers rojos de Noche Vieja. Te echaré de menos rubito. Bueno -se acerca a Arti-, no te conozco como Laura y Cris, pero ya eres parte de mi pequeño mundo y de mi familia -le da un pico-. Lau, mi pequeña medio rubia de ojos azules que envidio tanto. ¿Qué voy ha hacer yo sin ti? ¿Quién me despertará gritándome? -le da dos besos y un gran abrazo- Nicky, desde que vine no he hecho más que darte problemas y meterte en líos. Dale recuerdos a tu madre de mi parte y también las gracias, por dejar que me quede en su casa.
Nicole: Nuestra casa es tu casa, y no has causado problemas. Le has dado a mi vida mucho color -la abraza y le da dos besos-.
Lourdes: Lou, pequeña zanahoria mía. La primera vez que te vi, en aquella habitación, aquel día que empezó todo. Recuerdo que me dijiste: ''¡No vas a gritar! ¡Ya me caes bien!''. Nunca olvidaré ese momento -hace lo mismo que con Niall y Arturo-. Harry... ¿qué te digo yo a ti? Tus chistes, no voy a encontrar otros que me hagan reír igual en ningún lado -le da un pico-. Jasmín, la bonita Jass. Mi niña, nunca pensé que llegaría a encontrar a una chica tan simpática como tú y tan cercana a nosotras. Cuando Cris nos contó como te conoció casi parecía mentira, queda poca gente con el corazón que tu tienes. Eres especial -le da dos besos y un abrazo-.
Jasmín: Tú si que eres especial. Te quiero.
Lourdes: Y yo a ti cariño. Mi Daddy Direction -se acerca a Liam-, cuídamela bien y que no se meta en líos. Tienes un tesoro como novia -lo abraza, y la miro confuso. Asiento, indícandole que le doy permiso-. Pequeño tesoro rubia de mente.
Cristina: Pequeño diamante de cuatro billones de quilates perezosa.
Lourdes: Quiero que sepas que por muchas peleas que hayamos tenido, te quiero.
Cristina: Gracias a ti tengo esta vida inglesa.
Lourdes: Recuerdo tu cara al ver que nuestras parejas de aquella noche iban a ser ellos. Gracias por todas las regañinas, me han servido mucho -me abraza fuerte y le doy dos besos-. Ojitos de miel -se acerca a Zayn-, ¿qué te voy a decir a ti? Aquella noche de la cena en grupo recuerdo que me pediste que fuera tu pareja, fue genial; y ese sitio misterioso pero mágico fue muy bonito. ¿Quién va a desaparecer y convertirse en nota? -se acerca y le da un pico, algo más largo que el de los demás. Se separa de él y se coloca junto a sus maletas-. Quiero que sepáis que este es el principio no el final, que nuestras aventuras acaban de empezar. Y que este era el prototipo de mi vida perfecta. Os voy a echar mucho de menos, pero volveré pronto. Os quiero.

Tras decir eso, desaparece entre la multitud que hay en el control de equipaje. Nada va a ser igual sin ella...

(Narra Lourdes)

El avión que me trajo a este maravilloso lugar y el que me devuelve a mi procedencia. Las azafatas empiezan a indicar cosas, pero no hago caso. Abrocho mi cinturón y me coloco los auriculares.

<<She lives in the shadow of a lonely girl. Voice so quiet you don't hear a word. Always talking but she can't be heard. You can see it there if you catch her eyes. I know she's brave but it's trapped inside.>>

Little me de Little Mix. Así me siento yo, atrapada en mi interior...

<<Scared to talk but she don't know why. Wish I knew back then. What I know. I wish could somehow. Go back in time...>>

Ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Pero el vuelo ya ha salido, para mi, el Big Ben es sólo un relog de muñeca...

<<...And maybe listen to my own advice. I'd tell her to speak up, tell her to shout up.>>

Gritar, me encantaría...

<<Talk a bit louder. Be a bit proud. Tell her she's beautiful, wonderful. Everything she doesn't see. You gotta speak up, you gotta shout out. And know that right here, right now, you can be beautiful, wonderful, anithing you wanna be. Little me...>>

¿Lo que yo quiera ser? ¿Gritar? Como una simple canción puede expresar todo lo que te atrapa...
Es simplemente increíble, todos los momentos que he vivido con esos chicos, todo lo que me han cambiado la vida. Ahora todo va a cambiar, todo volverá a ser como antes, una pesadilla como la de hace dos años.
Las canciones van pasando y para matar el tiempo voy cantándolas una a una mentalmente, mis ojos se cierran y me imagino las palabras de las canciones. Pero unos golpes en mi hombro hacen que habrá mis ojos lentamente, mis parpados pesan como rocas enormes. Un chico de aproximadamente mi edad me sonríe. Sus ojos son azules como el cielo y su pelo es negro como el hollín, su tez es banca y tiene una sonrisa perfecta.
El chico señala mi pequeña mochila que tenia encima del regazo y que ahora esta abierta y volcada con las cosas esparcidas por el suelo y por sus piernas.

Lourdes: -empiezo a recoger mis cosas y veo como él me ayuda, me incorporo y las meto en la mochila. Me da un estuche que también se había caído y mi monedero- Muchas gracias. Estaba...
…: Ya, escuchando música y absorta en tu mundo. ¿Pensando? -asiento- Se notaba en tu rostro.

¡¿Qué?! ¿Cómo se notaba? Espero que no sea un chiflado, ni un vidente drogado, ni nada por el estilo... Bueno, gracias a él no he perdido ni me han robado nada. He de admitirlo, es bastante atractivo. ¿Será inglés o español? ¡Ni si quiera se su nombre! Hay que ver Lou... el chico te avisa y tu no tienes la poca educación de preguntarle como se llama...
Por un momento, tener en la cabeza a ese chico, ha hecho que me olvide de mi despedida y de la pesadilla en la que estoy metida...

Lourdes: Oye... -me mira-. ¿Cómo te llamas?
…: Troy. ¿Y tú?
Lourdes: Lourdes, pero me puedes llamar Lou.
Troy: Lou... que nombre tan bonito. Y dime, Lou, ¿eres española?
Lourdes: Sí, y tú eres inglés. Se te nota en el acento. Hablas muy bien español. Y dime, ¿qué te trae por España?
Troy: Mi madre quería adoptar a una muchacha por un tiempo, y voy a conocerla.
Lourdes: Ah, bueno... pues espero que la chica sea del agrado de tu madre. Normalmente, esas chicas suelen ser muy simpáticas y agradables.
Troy: Eso espero. Oye, ¿y eso cómo lo sabes?
Lourdes: Bueno.. -¿y ahora qué respondo?-. Conocía varias chicas adoptadas por temporadas...

Una azafata rubia se acerca a los pasajeros, no se muy bien lo que les dice hasta que se acerca a nosotros.

Azafata: Hola, espero que hayan tenido un buen y cómodo trayecto. El avión aterrizará en diez minutos, le rogamos que apaguen los aparatos electrónicos y se abrochen los cinturones. Gracias -tras decir esto, se va con una sonrisa amable en la cara-.
Lourdes: Vaya... qué pronto se me ha pasado...
Troy: Pues sí...

El avión aterriza suavemente. Las azafatas nos dan las gracias y nos indican el pasillo que debemos recorrer para salir. El cielo madrileño está un poco nublado, pero no llueve.

Troy: Parece que aquí nos separamos...
Lourdes: No tiene porqué ser así -le entrego un papel-. Ya tienes mi número, llámame cuando puedas -me sonríe y yo le imito-.
Troy: Vale, pues te llamaré -me da dos besos-. Espero verte pronto Lou.
Lourdes: Lo mismo digo Troy.

Qué chico tan encantador. Salgo del aeropuerto y cojo un taxi. Le doy la dirección al conductor y se pone en marcha, rumbo a ''casa''; rumbo a esta pesadilla otra vez...
El taxi no me puede dejar en la puerta, por lo que tengo que andar unos 100 metros. El edificio está muy escondido. No se por qué... Lo odio.
El primer cartel que me encuentro es con su estúpido nombre...
''La Rosa''





5 comentarios:

  1. Diosssss no puede ser he llorado jummmm . OLLE TROYYY ES GUAPISISISISIMO.
    NO SE QUE CLMENTAR YA QUE ESTOY SUPER TRISTE POR LO QUE HA PASADO. JURO SOLEMNEMENTE QUE LORDES VUELVE O SI NO VOY A POR ELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llorado? Guau! Jajajaja Siii Troy es muy guapoo:))
      No te pongas triste, veremos que pasa proximamenteee:)
      Besitoos

      Cristinaa:)

      Eliminar
  2. ¿Por que sois tan malas personas? Nahh.... es broma! Que Lou vuelva pronto eh porque sino no seguiras siendo muchacha asesina 3 y te pasara algo :) El capitulo esta super bien aunque sea triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeee, no se si volverá prontoo. Yo sigo siendo la muchacha asesina 3 jaja ¡¡¿Qué me va a pasar?!! Omaigáááá :S
      Gracias por leer:)

      Cristinaa:)

      Eliminar
  3. Acabo de leer el cap (si lo se ha pasado ya casi una semana de haberlo subido pero me dah' igua' si no comento no soy feliz xD)
    Jooder con la pesadilla de Lou.. Yo una vez soñe que me tiraba por la ventana.. fue traumatico para mi..
    Como que se va a España? Pero que se va a ir?! Ainns que mona Laura, contigo asta el final..suena a pelicula y to'
    Boxer rojos JAJAJAJAJAJA YOO QUIERO TAMBIEN! VERLOS SOLO EEH
    NO QUIERO QUE SE VAYA LOURDES! :'(
    Joder con Troy no? :$ Maee miia como esta..
    Oye si odia Lou tanto ese sitio porque va alli? No entiendo.. si supierais las paranoias que tengo ahora mismo al acabar de leerlo.. flipariais...
    TODAS MIS DUDAS SE RESOLVERAN EN EL PROXIMO CAPITULO *yo en tono presentadora* jajajaja ;)

    ResponderEliminar