Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 23: Change my mind.


(Narra Cristina)

Cristina: ¡Ah! se me olvidaba, hoy he conocido a una chica.
Liam: ¿Tendría que estar celoso?
Cristina: Liam, es una chica.
Harry: Podría ser un travesti.
Cristina: ¿Qué? –me imagino a Jasmín como travesti y río ante aquella estúpida imagen- No, no tienes que estar celoso porque no es ningún travesti.
Niall: ¿Y cómo se llama?
Cristina: Se llama Jasmín, la conocí en aquel Starbucks. Le conté lo que me pasaba y porque estaba allí y todo eso y, obviamente, le tuve que contar que os conozco. Y bueno, le haría…
Louis: ¿¡Qué has hecho qué!? –dice gritando-.
Cristina: ¿Qué te pasa a ti ahora? No he hecho nada malo.
Louis: Pues claro que sí, ¿y si ahora ella se presenta con millones de fans locas?
Cristina: Louis, ella no haría eso.
Louis: ¿Cómo estas tan segura?
Cristina: Por que sí, confía en mí.
Nicola: -le veo mirar su reloj de pulsera y sorprenderse por lo que ha visto- Chicos, lo siento mucho pero yo ya me tengo que ir.
Liam: ¿Ya?
Nicola: Sí Liam, es tarde.
Zayn: A decir verdad, nosotros también nos tendríamos que ir, se está haciendo de noche.
Liam: ¿Quieres que te llevemos, Nicola?
Nicola: No, pero muchas gracias de todos modos. Encantada de volveros a ver chicos, y encantado de conoceros –dijo refiriéndose a Nicole, Laura, Lourdes y a mí.- sobre todo a ti Cris.

Yo le sonreí y nos despedimos con dos besos en la mejilla, después recogimos el picnic y nos fuimos a casa, los chicos se fueron cada uno a la suya. Cuando llegamos encontramos a Ángela y Dani cenando y todos nos unimos a ello.

Ángela: Bueno… -mira de reojo a Dani. ¿Es mi imaginación o aquí hay gato encerrado? Algo a pasado esta tarde, eso seguro- ¿cómo os lo habéis pasado?
Lourdes: Pues muy bien. ¿Y vosotros qué? ¿Estas mejor Dani?
Daniel: Emmm sí, estoy mejor, gracias –se nota que está nervioso, empiezo a sospechar algo que no me gusta, bah serán imaginaciones mías-.
Laura: ¿Mejor? ¿Por qué?
Lourdes: Esta mañana Dani me dijo que se encontraba mal, por eso no vino al picnic. Yo me ofrecí voluntaria para quedarme pero Ángela me dijo que se quedaba ella que tampoco tenía muchas ganas, que me fuera a disfrutar. Y, por lo que veo, ha descansado y Angie lo ha cuidado bien –dice mirando a Ángela-.
Daniel: Sí, me hizo un caldo de pollo riquísimo y me he mejorado mucho –dice mirando a Ángela-.
Cristina: -me levanto de la mesa- Pff No tengo más hambre, me voy a dormir.

Fui a llevar el plato a la cocina y me dirijo a mi habitación, me pongo el pijama y llamo a Jasmín. Después, de una conversación de treinta y nueve minutos, me duermo pensando en este día tan esperado por mí.

(Narra Lourdes)

Ha sido un día raro y encantador, me hace feliz que la chica que siempre decía “Nunca tendré un novio, yo soy más de ligues y si tengo algo formal solo será con Liam Payne.” Y nosotras siempre nos reíamos de aquel comentario sin saber que un día se cumpliría. Recuerdo aquel día que estábamos con Bruno y Cris dijo eso, nos tiramos al suelo a reírnos. Hasta lloramos y todo, mientras Cristina nos miraba con cara de WTF.

Miro el reloj, las doce de la noche. Hace una noche cerrada y fría, con el cielo despejado y sin ninguna nube, algo un tanto raro aquí. La luna se ve preciosa en el cielo, está llena y anaranjada, cosa que me llama bastante la atención,  rodeada de las estrellas que, costosamente por culpa de la iluminación de las farolas de la cuidad, se ven. 

''The end of the night we should say goodbye but we carry on while everyone's gone''

¿Change my mind? ¿Eso de dónde sale? 

''Never felt like this before are we friends or are we more? As I'm walking towarda the door I'm not sure''

¡Mi móvil! Lo cojo y veo un mensaje de Zayn, cosa que me parece extraña.

De: Zayn   Para: Lourdes  00:03
Hola. ¿Te he despertado? Lo siento pero no puedo dormir.

De: Lourdes  Para: Zayn  00:05
Tranquilo, ya estaba despierta. Yo tampoco puedo dormir.

De: Zayn  Para: Lourdes 00:07
Perfecto, tenía pensado enseñarte un lugar para cuando estuviéramos solos pero con estas lapas no podré y creo que este será un momento perfecto, vístete.

De: Lourdes  Para: Zayn  00:08
¿A dónde pretendes llevarme?

Pero no obtuve respuesta por lo que empecé a vestirme, solamente con una chaqueta que cubría mi pijama, con curiosidad hacia donde íbamos a ir. Cuando me voy a poner los zapatos veo a Zayn asomado a mi ventana y pego un pequeño bote por el susto. Abro la ventana y le veo dar un salto para caer con los pies al suelo.

Zayn: Vamos, salta –dice mientras me coloco en una rama que está justo al lado de la ventana-.
Lourdes: ¿Pero tú estas loco? ¿Quieres que me mate?
Zayn: Venga, no pasará nada. Yo te cojo.
Lourdes: Eso me da más miedo aun.
Zayn: ¿Y pretendes quedarte todo la noche sentada en esa rama? –señala la rama en la que estoy.
Lourdes: Pues… podría.
Zayn: Hace frío Lou… -dice abrazándose-.
Lourdes: Bufff es que…
Zayn: Es que….
Lourdes: Joder… –digo susurrando-.
Zayn. Vamos, salta de una vez.
Lourdes: Esta bien, pero lo hago por ti, para que no pases frío – sonríe-.

Salto hacia sus brazos pero no me sujeta con la suficiente fuerza y ambos caemos al suelo quedando yo encima de él.

Nos quedamos mirando durante un largo rato sin apartar la mirada hasta que él decide romper el silencio que se ha creado.

Zayn: Me estas aplastando.
Lourdes: Lo…. Lo siento.

Me sonrojo hasta las orejas y me levanto de un salto, le extiendo la mano y sin decir nada más nos vamos al coche.

Minutos después nos encontramos en un barrio lleno de locales para hacer fiestas y cosas 
similares; después de eso, nada. Solo una pradera que da lugar a unas montañas, Zayn entra en un camino de tierra y hace que el coche se mueva violentamente. Cuando lo para, ambos nos bajamos del auto y el coge una venda que pone alrededor de mis ojos. Intento decir algo pero el es mas rápido que yo.

Zayn: Shhh no digas nada.


Me coge de la mano y comienza a andar sin darse cuanta de que por debajo de la venda veo un poco y se cuando me tropiezo con algo. Unos minutos caminando, se para en seco y me quita la venda dejándome ver un sauce llorón muy grande. Zayn aparta las hojas a modo de cortina y me indica que pase, le hago caso y los dos nos sentamos en el tronco. Cuando llevo mi mirada al frente veo esa luna tan peculiar ahora rodeada de más estrellas que antes. Están más brillantes y más nítidas.  
Miro a Zayn, a esos ojos color miel tan preciosos que tiene. Sólo tenemos una pequeña vela en un farol blanco que ha traído él. Es suficiente luz para poder ver esta maravilla, el sauce, no sus ojos; aunque también son una maravilla, podría mirarlos todo el día sin cansarme.


Lourdes: Esto es realmente precioso –digo muy emocionada-.

__________________________________________________

Holaa queridas lectoras:) 

Esta es una entrada especial, ya que el capitulo tocaba el sábado (no os preocupeis que subiremos otro); es especial porque hoy 6-Agosto es el cumpleaños de una de las escritoras: CRISTINA:)
Esperamos que os gustee:)
Un besazoo a tod@s:)
Os quereemos:)

3 comentarios:

  1. Que romanticooo!! Me encantaaa seguid asii

    ResponderEliminar
  2. Joo por que lo cortaiiiiisss ai. Liam no te preocupes yo solo la secuestrare jajajajaj que no tranquilo para ti entera.Diós está sfjfksbfjf espero que sigáis subiendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar