(Narra Harry)
Seis meses son mucho... y a Li se le tiene que hacer muy difícil separse de Cristina. La verdad es que hacen muy buena pareja, ojalá encuentre yo alguna vez una chica como ella. Quizás debería volver a hablarle, aunque dudo que se acuerde de mi... La echo un poco de menos...
Me ducho rápidamente y me visto con una camisa, vaqueros y una americana. Los zapatos, unas deportivas blancas como la camisa. Me repaso el pelo un poco antes de salir y...
Harry: ¡Voilá! ¡Perfecto!
Salgo al camerino a esperar a los chicos; poco a poco van saliendo. Niall se ha puesto un polo azul cielo que le resaltan un montón los ojos; Louis una camiseta a rayas, ¡que raro!; Liam una camisa de cuadros morados en diferentes tonalidades, creo que nunca lo había visto así, nótese la ironía...; y Zayn va con una camiseta color mandarina claro, una chaqueta de vestir, unos vaqueros y, como no, un sombrerito.
Salimos fuera, donde nos esperan las chicas. Se han vestido de forma sencilla, pero están fabulosas. Cris coge a Liam del brazo y se besan.
Harry: -le tiendo la mano- Señorita, sería un gran honor para mi que aceptaras acompañarme hasta el establecimiento de la fiesta.
Jasmín: -coje mi mano- El honor sería mío.
Zayn: Bueeeno... ¿y a ti te gustaría venir conmigo?
Laura: Eso está hecho -le sonríe-.
Nicole: Anda, pues mira por donde, yo tengo dos brazos, uno para mi rubito y otro para mi chico de las zanahorias -se agarran cada uno a un brazo-.
Louis: Andando.
Niall: La fiesta nos espera.
En tres minutos llegamos al establecimiento en el que esta noche se dará una gran fiesta. Habrá muchos famosos ingleses y de diferentes países, pero la gran mayoría, natales de la isla.
(Narra Troy)
Troy: Sí mama, ahora mismo me estaba vistiendo para ir al orfanato a buscar a esa chica.... Que si, no te preocupes. No, no hace frío. Sí, antes de salir me pondré el abrigo.... Si, si como bien. Mama, como me sigas entreteniendo no llego. Si, yo también te quiero. Besitos. Adiós. Si, luego te llamo. Adiós.
No me quedó otra que colgarle. Hay veces que se pone insoportable, pero que le vamos ha hacer, es su trabajo de madre. La verdad, es que se me da realmente bien mentir. ¡Sólo son las ocho de la mañana! Y me da una pereza levantarme... Puufff... Encima el armario está tan lejos...
Finalmente, no me queda otra que meterme en la ducha y despejarme. Al fin y al cabo, tengo que conocer a esa chica por la que mi madre se ha empeñado tanto.
Me visto rápidamente, cojo la chaqueta, el móvil, artilugio indispensable, y las llaves del hotel. Bajo las escaleras a toda velocidad, ya que no tengo ganas de esperar al ascensor. Anoche alquilé un coche, y los dueños del hotel me dijeron que tenía mi propio parking gratuito al haberme alojado allí. Se me va ha a
hacer raro conducir por la derecha...
Bajo al parking, me monto en el Audi blanco y arranco. Tengo mucha curiosidad en saber quién es y porqué mi madre la ha elegido.
Las calles de esta ciudad son muy bonitas, cojo la autovía y tomo un desvío a la derecha. El orfanato se encuentra en mitad de el campo y para ello he de alejarme mucho de la cuiudad.
Hay unos prados realmente bonitos, mires donde mires hay nieve, y es que, aunque quede poco para que finalice el invierno, es una estación genial y se debe aprovechar. A mi, personalmente, la nieve me encanta. Siempre he soñado estar con esa chica en la nieve y... que se pasen las horas.
El orfanato es muy grande, sin exagerar, me recuerda a Howards. Aparco en una zona en la que hay un cartel que indica que es para las visitas. Cierro el coche y me dirijo a la entrada del orfanato.
Hay una mujer de unos cuarenta años en la recepción, pero dudo mucho que sea la recepcionista. Me acerco a ella y la saludo muy educadamente.
Troy: Buenos días -le estrecho la mano-. Me llamo Troy Morgan y mi madre me ha mandado aquí para conocer a una chica que quiere acoger -espero que se entienda mi pronunciación y que mi acento no sea motivo de risa-.
….: Buenos días. Soy la Directora Díaz, pero me puedes llamar Clara.
Troy: Es un placer conocerle.
Clara: El placer es todo mío. Vamos a mi despacho -me indica con una mano que pase delante-.
Pasamos por un largo pasillo hasta llegar a su despacho. Es muy amplio y detrás de la mesa tiene un gran ventanal con vistas al patio principal. Es muy bonito y está decorado muy elegantemente. En la mesa hay un cartelito dorado en el que se lee perfectamente: Dira. Clara Díaz.
Clara: Siéntate por favor -hago lo que me indica-. Estuve hablando con tu madre hace un par de meses, estoy informada de todo. Para mí es un placer que podáis adoptar a un chico o una chica de esta institución; aunque por el contrario no tanto, les terminas cogiendo cariño. Bueno, el caso, le envié a tu madre un e-mail con los nombres y fotografías de todos los chicos y chicas que tenemos aquí; le incluí los que se iban a incorporar en estos primeros meses. Y bien, ¿quién es el elegido o elegida?
Troy: Pues la verdad, mi madre no me ha dicho el nombre, sé que es una chica. Me dijo que le entregara este sobre y que usted me podría facilitar una charla con ella.
Clara: -le entrego el sobre y lo abre- A ver... ajá. Sí, esta chica lleva con nosotros desde muy pequeña. Pero he de decirte que ahora mismo no se encuentra aquí. Ha salido con su compañera de habitación a comprar a la ciudad. ¿Te podrías pasar mañana?
Troy: Me temo que va ser imposible, me vuelvo a Inglaterra esta tarde. Pero vuelvo dentro de unas semanas, ¿podré venir para entonces?
Clara: Por supuesto, eso ni o preguntes. Las puertas estarán abiertas para ti. Dale recuerdos a tu madre de mi parte. Y felicitaros a los dos por vuestro habla español, se os entiende de maravilla y usáis términos muy específicos, por así decirlo; es decir, parecéis españoles.
Troy: Muchas gracias -le estrecho la mano-. Espero verla pronto.
Que mal que no haya estado, me gustaría haberla conocido. La directora es muy simpática, sólo espero que la próxima vez que vuelva pueda conocerla.
(Narra Louis)
Entramos con las chicas a casa de Zayn, al parecer han hablado con Lou para hacer una videoconferencia. Vamos a la sala de proyecciones, donde solemos ver películas, y nos sentamos en los sillones. Niall conecta el ordenador al proyector y pone Skype.
Nicole: Estoy nerviosa... Tengo muchas ganas de ver a Lourdes...
Arturo: Sí, yo también. Me ha caído muy bien, es muy maja.
Liam: En tres, dos, uno...
Lourdes: -al otro lado de la pantalla- HOOOOOOLAAAAAAAA PEOOOOOPLEEEEEEE
Harry: LOOOOUUUUURDEEEEEESSS -se abalanza sobre la pantalla para abrazarla-.
Lourdes: Jaja Hazza, a mi también me gustaría abrazarte. Vaya Arturo, tu también por ahí jaja Me alegro de verte.
Arturo: Pues sí, ya ves aquí con estos, que me dijeron que iban a hacer una videoconferencia contigo y me apunté. Yo también me alegro mucho de verte, aunque sería mejor si estuvieras aquí.
Lourdes: Pues sí...
Liam: Bueno y.. ¿qué tal todo por allí?
Lourdes: Pues muy bien, os echo muchisimo de menos, pero vamos a volver a vernos. ¿Y vosotros qué? ¿Hay algo nuevo?
Laura: Ayer estuvimos en un concierto de los chicos, en Bradford. ¡Fue alucinante!
Jasmín: ¡Y en zona Vip!
Lourdes: Joo que envidia. ¡Ah! Mirad, esta es mi compañera -le dice hola en inglés y como presentarse-.
Noelia: Hola, me llamo Noelia. Mis amigos me llaman Noe -dice con una vocecita muy dulce y con un acento muy gracioso-.
Cristina: ¡Aiii! ¡Me la como! -le habla en español y las chicas se le unen, menos Nicky claramente-.
Zayn: Bueno... ¿quién lo va a contar? -los cinco nos miramos, la verdad es que es buena y mala noticia a la vez..-
Cristina: ¿Qué pasa? -nos mira a mi y a los chicos confusa-
Niall: -decido hablar- Veréis.... decidimos contaros esto cuando hicieramos la video con Lourdes... Es buena y mala noticia a la vez, y por eso no sabíamos quién la iba a contar -todos me miran con atención-. Aunque a vosotras ya os dijimos algo cuando estuvimos en el Starbucks, pero no era seguro. Final mente, está confirmado. Nos vamos de gira por Asia...
Nicole: Pero.. eso, ¡es genial! No es una mala noticia. Vais a ganar mucho dinero, los chinos tienen mucho jaja
Liam: Ya... pero no es todo...
Lourdes: ¿Qué quieres decir con eso?
Harry: Vamos a estar como mínimo seis meses...
Se crea un gran silencio. Por un lado Nicky tiene razón, pero más de seis meses sin verlas, va a ser interminable. Pero debemos continuar nuestra carrera y ser fuertes.
Sus caras están sorprendidas y tristes. Nadie se atreve a hablar... y no me extraña...
Cristina: Y.. ¿cuándo os vais?
Zayn: Pues no lo sabemos, Simon nos ha dicho que le ha parecido una buena oferta y que llevamos mucho sin dar giras y es una gran oportunidad.
Laura: Es muy comprensible. Además, Simon tiene razón.
Liam: Lo malo es... que no os vamos a poder ver... -mira a Cris-. Y te voy a echar mucho de menos.
Cristina: Y yo a ti -le besa-. Pero ahora vamos a disfrutar de lo bueno.
(Narra Jasmín)
Dejo las llaves en el taquillón. Me lo he pasado genial en la video con Lou, como la echaba de menos. Tengo muchas ganas de darle un buen achuchón. Hoy he tenido la oportunidad de poder conocer a Arturo un poco más a fondo, ¡qué chico tan simpático y encantador!
Subo a mi habitación, me ducho y me pongo el pijama. Bajo al salón, enciendo la televisión y me acomodo en el sofá. Están echando la misma película que vi con Louis la noche que me quedé en su casa a dormir porque decía que era muy tarde para volver a mi casa.
Flasback
Me meto en la ducha y el agua caliente empeza a caer por mi cuerpo. Creo que me he pasado de caliente... ¡está ardiendo! La regulo, poniéndola un poco más fría. Me enjabono y... ¡Mierda!
En ese momento se abre la puerta.
Jasmín: ¡Joder!
Louis: Lo siento, no te preocupes, no voy a entrar- ¡menos mal!-. Sólo he venido a traerte esto -su mano aparece por la puerta con una toalla blanca y una zanahoria dibujada-. Antes se me olvidó traértela, y no me acordé de que aquí no habían toallas...
Jasmín: Muchas gracias -la cojo-. Es muy graciosa, está bonita con la zanahoria ahí jaja
Louis: Jaja Me la regaló Harry en mi veinte cumpleaños, con un juego al completo de baño y con el mismo dibujito en todos los accesorios.
Jasmín: -envuelvo mi cuerpo con la toalla- Jaja pues si lo llego a saber, te regalo algo de conejitos para tu veintidós cumpleaños.
Louis: Jaja Bueno, te dejo que termines.
Tras eso, cierra la puerta. Salgo de la ducha y me empiezo a secarme. Me pongo el pijama y bajo al salón donde Louis me espera sentado en el sofá.
Louis: ¡Woah! ¡Te queda genial!
Jasmín: Muchas gracias, me gusta. Es bonito -digo jugueteando con el pijama-. ¿Qué ves?
Louis: Pues no se como se llama la peli, pero es entretenida.
Jasmín: -me quedo mirando al televisor, me suena de algo...- En España, unas amigas me contaron el tema central de una película que vieron. Creo recordar que el título era ''Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas''. Me dijeron que estaba bien, la verdad es que no la he llegado a ver jaja.
Louis: Pues acomódate -le da unas palmaditas al sofá-, que vamos a verla juntos.
Jasmín Vale -me siento a su lado-.
Fin del Flashback.
Lo último que recuerdo después de eso es el ruido de una puerta cerrarse, a la mañana siguiente me desperté en la habitación que me había dejado Louis. Supongo que él me subiría hasta allí después de quedarme dormida...
De: Jasmín Para: Louis Hora: 22:47
Ha sido encender la tele y acordarme de ti. Están echando PLHNEYLMNELM jajaja
De: Louis Para: Jasmín Hora: 22:48
Lo sé, me he acordado un montón de cuando la vimos juntos. Lo malo va a ser que no te voy a encontrar dormida de aquella extraña postura jaja
De: Jasmín Para: Louis Hora: 22:48
¡¿Cómo que de aquella postura?! Me asustas...
De: Louis Para: Jasmín Hora: 22:50
He de admitirlo, yo me quedé dormido. Cuando me desperté te encontré con una mano tocando el suelo, y la otra por encima del sofá. Además, estabas echa una bolita jaja Fue muy gracioso.
De: Jasmín Para: Louis Hora: 22:52
Jajaja había pensado algo peor. Bueno, te dejo que termines de ver la película, y a ver si esta vez no nos quedamos dormidos jaja Nos vemos mañana:) Buenas noches pequeña zanahoria:) Muaak*
De: Louis Para: Jasmín Hora: 22:54
Muy bien, ya me contarás jaja Buenas noches pequeña cangurita. Besooss<3
Ese comentario me causa risa, y, ¡cómo no! Aquella noche me lo pasé genial y el pijama me encantó. Empiezo a concentrarme en la película, porque si no, me quedaré pensando y me dormiré.
Un pitidito me saca de la película. Y pensaba que era Lou, pero me equivocaba.
De: Desconocido Para: Jasmín Hora: 23:12
Hola Jasmín. Puede que ya no tengas mi número, pues lo he cambiado. Necesito hablar contigo, sé que me equivoqué pero en ese momento no lo pensé. No sé que fue lo que me llevó a hacer aquello. Pero ya no se como pedirte perdón, como explicarte. Sé que el pasado no se puede cambiar, pero creo que sí explicarlo. Por favor, no pases de mi y contéstame. Espero no haberte molestado. Un beso.
(Narra Nicole)
¡¿Cómo se puede tardar tanto?! Hace una media hora que lo llamé. Uff... Porque necesito verlo, sino, me iba a dormir ya. Abro la ventana, y el frío penetra en mi piel. ¿Dónde está? Cierro la ventana y me siento en la cama. Destapo la cama, me tumbo y … unos golpes interrumpen mi acción. Parece que alguien golpea mi ventana, me asomo y ¡es él!
Nicole: -abro la ventana- Estabas tardando en llegar.
…: Ya, lo siento.
Nicole: -entra por la ventana y lo miro- ¿Y tu camiseta?
…: ¡Ah! Pues verás, iba con el skate y me caí en un charco. Se ensució la camiseta y estaba mojada y fría. Como comprenderás, no me la iba a poner en ese estado.
Nicole: Jaiden... -suspiro-. ¿Cómo es posible?
Jaiden: Jaid, por favor. Me escurrí -ríe y se acerca a mi de esa forma tan sensual que me vuelve loca y me besa con pasión-.
Nicole: ¿Te quedas a dormir?
Jaiden: Eso ni lo preguntes enana.
___________________________________
Holaaa queridisiimas y queridiisiimos lectoras y lectores
Sentimos la semana de retraso de este capítulo y la verdad es que nos han surgidos unos problemas.
Hemos tenido muchos exámenes y además, una mudanza jajaja
Bueno, esperamos que os haya gustado este capítulo. Muchas cosas para uno ¿verdad?
Gracias por leer, como siempre esperamos vuestros comentarios abajo.
Besiiitoooss con sabor a 1D y Jaiden jaja:))
Os quiamodoran
Lourdes y Cristina<3