Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Personajes



One Direction.



 Cinco chicos. Un sueño. Una dirección.

No creo que haga falta presentación. Pero por si hay alguien que no los conoce, de izquierda a derecha son: Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry. Unos chicos que harán una revolución en nuestra historia.









 Lourdes  (Lou).


Tiene 17 años .Es una chica tímida con gente que desconoce pero amable y simpática con sus amigos. No confía en nadie y siempre esta encerrada en "su mundo" por un trauma que sufrió de pequeña pero tendrá que cambiar su forma de ser si quiere cumplir sus metas. Nadie sabe su apellido.Tiene un sueño: ser actriz. Esta apuntada a un pequeño taller de teatro donde también asiste su amor, intenta conquistarlo, cosa que consigue por un descuido, y desde entonces son inseparables. Un verano cualquiera hará un viaje donde su vida cambiará. Conocerá a cinco chicos, unos idiotas (en el buen sentido), con ellos y sus amigos disfrutara de grandes aventuras.









Cristina González (Cris).



Tiene 17 años y es la menor de todas. Es una chica muy divertida. Es muy caritativa. Se enfada fácilmente, pero escucha un poco de musica y se le pasa enseguida. Es un poco bipolar y bastante tímida. Es muy simpática, da muy buenos consejos y siempre tiene una sonrisa que alegra el día de toda persona. Le cuesta un poco confiar en la gente, pero tiempo al tiempo,  y sabe muy bien quienes son sus verdaderos amigos. Según sus amigos, le gusta mucho ''echarse flores''. Es de esas que no pillan las indirectas, de las que hay que decirle las cosas claras. Desde pequeña siempre a  querido ser rescatada de una torre por su príncipe azul. Tiene un sueño que desea conseguir, aunque a veces piensa que es imposible; quiere ser cantante y visitar muchos lugares del mundo, además de ayudar a las personas mas necesitadas.





Laura Delgado (Lau).



Tiene unos preciosos ojos azules. Tiene 17 años. Su personalidad es algo rara y bipolar. Intenta siempre tener una sonrisa, pero también tiene sus días malos. Suele tomarse las cosas bien, pero si la enfadas estás muerto. Es seria cuando es necesario y siempre tiene ganas de fiesta. No le gusta estar quieta, es muy activa. No es nada celosa. No le gusta que le vean llorar y se muestra como una persona dura, guardándose sus sentimientos para sí. Es demasiado competitiva y nunca se da por vencida. A veces es algo rebelde y deja de lado la importancia de las cosas, lo que le suele traer consecuencias. No suele ser impulsiva, le gusta pensar antes de actuar. Adora la comida, a todos los animales, la lluvia, leer, cantar, bailar y actuar. Toca la guitarra y le gustaría tocar el piano. Es muy patosa y se le suelen caer las cosas.




Daniel Torres.



Tiene 18 años .Es algo tímido, pero no demasiado. No coge confianza fácilmente. La opinión que la gente tenga de él no le importa; únicamente le importa si es de un amigo o alguien al que aprecia. Es muy deportista y muy fácil de enamorar,le encanta estar con la compañía de chicas y por eso normalmente está con una chica diferente pero todo esto cambiara cuando conoce a Lou.













Angela Hernández (Angie).


Tiene 17 años y esla mas grande de las chicas. Es una chica simpática y tranquila. le gusta mucho cantar y bailar. Todo el mundo dice que es muy guapa pero ella siempre lo niega ya que no es muy segura de si misma. Sus padres no tienen mucho dinero por eso nunca pudo viajar al extranjero y siempre tubo que trabajar para comprarse alguna necesidad. Desde pequeña toca el piano y baila ballet pero su gran sueño es cantar ya que tiene una dulce voz y quiere aprovecharla, pero nunca ha intentado luchar por su sueño por miedo a ser rechazada.






Nicole Grey (Nicky).



Tiene 17 años. Es la prima de Daniel. Es londinense pero sabe perfectamente hablar español, ya que su madre es española. Parece una chica que no a roto un plato en su vida, pero es la mas alocada y divertida de todas, nunca puede estar quieta. Un día conoce a Lou y se hacen grandes amigas. Lo que ella no sabe es que también tendrá que conocer a unos chicos que odia ya que cree que solo piensan en la fama, el dinero y en destrozar el corazón de las chicas, pero se da cuenta de que no es así. Desde pequeña le gusta mucho el mundo de la moda y su sueño es convertirse en una gran diseñadora y tener su propia linea de ropa.

2 comentarios:

  1. Esta super espero que sigáis por que si no os mato y a ti sobre todo cristina jajja

    ResponderEliminar
  2. ojala fuera nicole lourdes haha besis seguid asi!;b

    ResponderEliminar