sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 29: Nuevamente perdidos, peleas, manzanas con palomitas y .... ¡¿engaños?!

(Narra Lourdes)

Muy bien,me he quedado completamente sola. A saber donde se ha podido meter ahora Nicole, espero que a ninguna de las otras les halla pasado lo mismo que a mi, porque entonces todo seria un caos. A ver, concentración, ¿dónde están los baños?
Recorro los mismos lugares por donde he ido con Nicole pero acabo más perdida de lo que ya estaba. 
Indignada y enfadada, ando recto sin saber muy bien a donde voy. Y de repente las cabezas de unos chicos conocidos aparecen a unos metros de mí. Pero ¿no eran 6? Busco con la mirada y no encuentro los rizos de Harry, sólo espero que él no se halla perdido también.

Sin esperar ni un segundo más, me acerco a ellos dando pequeños saltitos como una cría. Al llegar lo más cerca posible a ellos y sin que me vean, salto a las espaldas de Louis, que pega un pequeño bote sobresaltado. Apunto de caerme, Louis se da cuenta de que soy yo y me agarra con fuerza y comienza a dar vueltas demasiado rápido. Los demás tardan unos segundos en darse cuenta de lo que pasa y cuando por fin reaccionan, Niall agarra a Louis del brazo haciendo que pare.

Niall: ¡Louis! ¡Para! Estás mareando a la pobre chica.
Daniel: ¡Lourdes! Madre mía, ¡nunca me he alegrado tanto de verte! -se acerca a mí-.
Lourdes: ¡Voy a potar!

Louis para de dar vueltas. Daniel me agarra de la cintura y me ayuda a bajar. Una vez puestos los pies en el suelo, Louis se empieza a reír de mi y yo le intento dar una patada en la pierna, pero con el mareo lo único que consigo es tropezarme, con tal suerte que Zayn me coge antes de que me estampe de cara contra el suelo.

Zayn: ¿Estás bien?
Lourdes: Sí, eso creo. So..so-lo algo mare-ada -me empiezo a tambalear un poco y Dani me coge de la mano-. Louis eres un idiota.
Louis: -deja de reírse y me mira con una sonrisa de medio lado- Lo sé, pero me quieres.
Lourdes: ¿Yo? Jamás –le saco la lengua-.
Zayn: Lou, ¿Dónde estabas?
Lourdes: -le doy un beso a Dani en los labios en señal de agradecimiento por haberme agarrado- Ah sí, como nos habíamos perdido ya que no sabíamos donde estabais y no teníamos cobertura, nos hemos separado por grupos para buscaros. Yo iba con Nicky, pero la he perdido y no se donde está. Por cierto, ¿y Harry?

Y hablando del rey y la reina de Roma, se acercan a nosotros. Ella se ríe de algo que ha dicho Harry. Cuando me ve, deja de reírse y corre a abrazarme, hasta tal punto de que no puedo ni respirar.

Nicole: ¿Pero tú donde te has metido? No sabes lo preocupada que estaba por tí, te he buscado por todas partes.
Lourdes: Nicole, yo también me alegro de verte, pero me ahogas –mi voz suena ronca y muy baja-.

Ella me suelta y se gira a mirar a Harry, que le sonríe marcando esos dos preciosos hoyuelos que tiene en las mejillas.

Liam: Bueno, y.... ¿dónde están las demás?
Nicole: -mira el reloj de su móvil.- Seguramente ya estén esperándonos en el baño.
Lourdes: ¿Ya ha pasado la media hora?
Nicole: Ajá.
Niall: ¿Cómo?
Lourdes: Nada, cosas de chicas. Vámonos que nos esperan.

Ellos se miran dudosos pero acaban siguiéndonos hasta los baños, por el simple hecho de no volver a separarnos todos. Cada uno esta hablando con alguien, excepto Zayn que mira divertido al cielo. Con unos movimientos ágiles, me coloco detrás de él y salto a sus espaldas. Al notar algo pesado sobre él, Zayn me sujeta con fuerza para que no me caiga.

Zayn: Tú tienes un serio problema con subirte en las espaldas de los demás.
Lourdes: El simple echo de estar loca, pero tu calla... ¡y corre!

Divertido por mi grito, él comienza a trotar y a hacer ruidos raros como un caballo, al ver que de tanto correr nos hemos separado un poco, frena de golpe y da media vuelta hasta quedar al mismo nivel que los otros. Al llegar, me suelta de golpe y me caigo al suelo. Todos los demás se ríen de mí.

Harry: -entre carcajadas- ¿Estás bien?
Lourdes: -me levanto molesta y sacudo el polvo de mi pantalón- Sí, perfectamente. –digo algo mas seca y borde de lo que quería aparentar-.
Zayn: -se acerca demasiado a mí mientras los otros siguen andando- ¿De verdad te has enfadado por eso?
Lourdes: Nou.
Zayn: ¿Entonces?
Lourdes: Jajaja nada. Vamos con los demás.

Comenzamos a andar, Zayn habla de algo, la verdad es que no le hago mucho caso pero finjo prestarle atención; sólo puedo pensar en mis cosas, mis tonterías, solo mías, cosas sin demasiada importancia.

Zayn: ¿Lou? ¿Lourdes? Tierra llamando a Lou.

Parpadeo un par de veces sorprendida, ya que no sabia ni que había pasado en los últimos 2 minutos que estábamos andando, al parecer, ya estábamos en los baños. Están todas las chicas en la puerta, discutiendo sobre algo, están todas menos…

Liam: ¿Y Cristina?
Laura: -se da la vuelta sorprendida, ya que está de espaldas a nosotros, y sonríe aliviada- ¡Chicos!
Niall: Hola chicas.
Liam: Repito, ¿Dónde esta Cristina?
Jasmin: Eso es lo que le estamos preguntando a Lau.
Laura: Ya os he dicho que a mi me da igual donde esté, como si se queda perdida para el resto de su vida –su voz suena rota, seca, como distante, diciendo cosas que en realidad no siente, no quiere. Es imposible que Lau este hablando de ese modo, ella no y menos de Cris-.
Ángela: Lau, ¿Qué estas diciendo? ¿Te estas escuchando? Es Cristina, tu mejor amiga desde que tienes memoria.
Laura: No eres la mas indicada para defenderla, ¿sabes?
Daniel: ¿A qué viene eso?
Liam: ¿Qué ha pasado Laura?
Laura: A nada y no ha pasado nada. Si queréis iros a buscarla, adelante. Yo me quedo aquí.
Nicole: No te vamos a dejar aquí sola.
Niall: Yo me quedo con ella, tranquilos. Cuando la encontréis, volvéis.
Louis: ¿Seguro?
Niall: Seguro Louis.

Miro a Laura, no parece ella, algo malo tiene que haber pasado... Comenzamos a andar y a alejarnos de esos dos que hablan de algo que ya no puedo escuchar.

(Narra Niall)

Niall: Lau, ¿nos sentamos en ese banco? -ella sólo se limita a asentir con la cabeza y sentarse, yo la imito-. ¿Qué os ha pasado?
Laura: Nada, no tiene importancia... -se le nota distante en la voz-.
Niall: Que mentirosilla. Vamos, confía en mí.
Laura: Yo confío en tí, pero es un tema complicado...
Niall: -la miro, esta cabizbaja- ¿Y es demasiado complicado como para contármelo?
Laura: -levanta la cabeza y me mira a los ojos. Sus preciosos ojos azules están empezando a volverse lagunas de lágrimas- No, pero prométeme que no se lo vas a decir a nadie. A nadie Niall.
Niall: Yo, Niall James Horan Gallager, prometo que no se lo voy a decir a nadie -digo con una mano en la zona del corazón y la otra levantada-.
Laura: -se le escapa una pequeña risita y se seca las lágrimas, acto seguido, me mira- Íbamos buscándoos y no hablábamos nada, la verdad es que se convirtió en un silencio incómodo; no se porqué, eso nunca nos había pasado, como bien ha dicho Angie, somos amigas desde que tenemos memoria, es más, somos como hermanas. El caso, ella decidió romper el silencio y me dijo que si había notado algo raro en Dani.
Niall: ¿Dani?
Laura: Sí, Dani. No sabía muy bien a dónde quería ir a parar, pero estaba segura que no iba a ser bueno. Entonces ella me dijo que cree que entre Daniel y Ángela hay algo, porque últimamente estaban muy juntos. Yo me enfadé y le dije que como se atrevía ha decirle eso a Angie, que es nuestra amiga de siempre, como si ella fuera una roba novios o una fulana. Cris me dijo que sólo decía lo que veía, yo le dije que se estaba volviendo loca. A lo que ella me respondió chillando y diciendo que la única loca que había era yo y que no me daba cuenta de la realidad.
Niall: Vaya...
Laura: - aparta la mirada de mi y mira hacia el frente- Pero eso no es todo...
Niall: ¿Hay más? -asiente- Cuéntame..
Laura: Le dije que si eso lo veía normal, Ángela es nuestra amiga, una gran amiga. Nunca haría tal cosa. Entonces Cris se acerco y me dijo que hasta las mejores amigas se dan puñaladas. Me separé bruscamente de ella y le dí una torta...
Niall: ¡Dios! -empieza a llorar de nuevo-.
Laura: No me puedo creer que haya dicho eso de Ángela... -se tapa la cara con las manos-.
Niall: -la abrazo- Vamos, Lau. Seguro que hay una explicación. Tenéis que hablar.
Laura: No, de eso nada. Yo no voy ha hablar con ella. No tengo nada que decirle.
Niall: No podéis estar toda la vida peleadas por esto. Lo vais a arreglar.
Laura: Sí que podemos... -la abrazo con más fuerza-.
Niall: Ey, ey. Mírame.. -levanta la cabeza y con el pulgar, le limpio las lágrimas-. La mejor forma de arreglar las cosas es hablando. No podéis echar a perder todos estos años de amistad por una simple pelea.
Laura: No es una...
Niall: -la interrumpo- Lo sé, ha dicho algo sin tener pruebas y que no tiene ni pies ni cabeza. Es humana, y como tal, se equivoca. Todos nos equivocamos, pero tenemos que aprender a perdonar, aunque a veces sea dificil.
Laura: Tienes razón, pero... no voy ha hablar con ella. Al menos, yo no. Es algo orgullosa cuando cree tener razón, si sabe que no la tiene, pide perdón de momento. Así que.... Si quiere decirme algo, que me busque, yo no voy a arrastrarme.
Niall: Eso ya es cosa vuestra, recuerda lo que te he dicho. Hay una cosa que no termino de entender...
Laura: ¿El qué?
Niall: ¿Porqué le has pegado?
Laura: Uff -una nueva lágrima surca su cara-. Hace un par de años teníamos un grupo pequeño, yo solo confiaba en Cristina y en Rebeca, otra chica con la que tenía mucha confianza. A la edad de catorce años, que es cuando te ocurren más cosas, empezé a contárselo todo a ambas. Es más, hasta confiaba más en Rebeca que en Cris. No tenía secretos con ella, ni ella conmigo, o eso creía. Beca empezó a salir con mi supuesto mejor amigo, al que le contaba casi todo, pero estaba segura de que estaba al tanto de todo ya que ella se lo contaba. Un día buscando por internet, encontré un blog y empecé a leerlo; iba de una chica que tenia muchos problemas y para desahogarse, los relataba y también, sus secretos. Tenía muchas cosas en común conmigo, Todo lo que narraba, era lo que me pasaba a mí, tenía algo raro; así que intenté ponerme en contacto con ella, pero no hubo forma. Pasaron tres semanas y la chica seguía subiendo secretos al blog; un día, al terminar las clases, me dirigí a la salida y estube buscando a Beca. Cuando por fin la encontré, resultó que no estaba sola, estaba con su novio. Les dejé intimidad, pero me acerqué lo suficiente para escuchar lo que hablaban. Entonces Beca le dijo que -empieza a llorar con más intensidad- su plan del blog estaba saliendo muy bien y que yo, me intenté poner en contacto con la ''escritora''. Él le dijo que pronto todo el mundo sabría mis secretos; en ese momento, salí y los miré con asco, no me podía creer que hubieran hecho eso. Nunca más supe de ellos, tampoco me importó.
Niall: Vaya... Lo siento mucho Laura -la abrazo-.
Laura: No lo sientas Niall, esa experiencia me hizo más fuerte.
Niall: En mi opinión, te veían como una amenaza, es decir, te tenían envidia y por eso lo hicieron.
Laura: Bueno, no sé. Eso ya es parte del pasado, prefiero olvidarlo.
Niall: Habla con Cris, arregladlo. Y ahora... -me levanto- ¿te apetece tomar una manzana caramelizada con palomitas?
Laura: -se ríe, se seca las lágrimas y se levanta- Cuantas cosas tiene esa manzana, ¿no?
Niall: Jaja sí, vamos.

Entre risas y empujones, llegamos hasta un puestecito en el que venden cosas típicas de los parques de atracciones: algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, palomitas, refrescos, coco... Nos acercamos y le pedimos a una señora mayor dos manzanas con palomitas. Las prepara, le pagamos y le damos las gracias.

Laura: -muerde la manzana- Mmm está muy buena. Creo que he escuchado el nombre de esto.. mmm... ¡Ah! Manzana caramelizada con pochoclos o algo así jaja
Niall: Jaja que nombre más complicado. Espera, se te a quedado una palomita aquí -se la quito con la mano y observo como se sonroja lentamente- ¡Abre la bocaaaa! -digo como si hablara con Theo, me encantan los momentos así-.

Me quedo pensando un rato y recuerdo que llevo varios días sin ver a mi sobrino. ¿Y si vamos todos? No sería mala idea, así las chicas lo podrán conocer. De repente, noto un mordisco en mi mano y acto seguido una risa.

Niall: Auu -me froto la mano-.
Laura: Jaja ¿en que pensabas?
Niall: En Theo.
Laura: Owwww he visto fotos y es moníííííííísiiiimoooo.
Niall: Jaja. Estoy pensando en ir ha hacerle una visita a mi hermano, ya que está unas semanas aquí en Londres.
Laura: Pues no estaría mal, ¿puedo ir contigo?
Niall: ¡Claro! Es más, estaba pensando que podríamos ir todos.
Laura: ¡Bien! Mañana me pasaré por el centro comercial y le compraré algo. Me encanta la ropita de bebé, es tan cuca.
Niall: Jaja no hace falta que le compres nada.
Laura: Sí,y me da igual lo que me digas, yo le voy a comprar algo a Theo.

(Narra Liam)

Llevamos quince minutos andando y no hay rastro de Cristina, ¿dónde se habrá metido?

Lourdes: Joderrr, ¿dónde se habrá metido? -la miro algo sorprendido, ¿me lee los pensamientos?-
Nicole: No lo sé, pero espero que la encontremos pronto.
Harry: Yo ya estoy cansado...
Louis: ¡Gandul! ¡Sólo llevamos quince minutos andando!
Liam: Que vago, de aquí no nos vamos hasta que encontremos a...

A lo lejos se ve a una chica, ¡es ella! Pero, no está sola; alguien la abraza, y parecen muy contentos. Le dice algo y Cris le da un empujón y sigue riéndose. Pero, de repente...

Ángela: ¿Esa es Cristina?
Lourdes: No... no … es posible.
Daniel: ¿Quién es ese?

Aprieto los puños con fuerza y rabia. ¡Es imposible! Pero no hay explicación lógica, ¡se han besado! Y todos los hemos visto. ¡¿Como ha podido?! No pensaba que Cris fuera de esas chicas que intentan por todos los medios salir con un famoso, solo por eso, por su fama. No puedo aguantar más, me doy la vuelta y empiezo a correr.

Nicole: ¡¡LIAM!!


___________________________________________________________________________


Holaaa a todos y a todas:)

Sentimos mucho no haber subido antes, pero es que estábamos muy liadas y hemos tenido algunos problemillas jaja 
Esperamos que os haya gustado el capítulo y como habéis podido observar, hay novedades. ¿Quién será ese misterioso chico? ¿Que pasará con la parejita de Liam y Cris? ¿Se arreglarán Lau y Cris? ¿Tendrá razón en cuanto a lo de Daniel y Angie?
Todo se resolverá y se sabrá ;) Jajaja hasta el momento... ¡ha esperar! 
Gracias por sernos tan fieles y leer todos nuestros capítulos; enserio, somos muy felices cada vez que miramos el marcador de las visitas y lo vemos subir, y cuando vemos un comentario, no os podéis imaginar lo contentas que nos ponemos. Con vuestro comentario sabemos vuestra opinión, y aunque no lo parezca, influye mucho :)

Os queremos mucho.

Besiitos<3

Lourdes y Cristina:)

3 comentarios:

  1. Este capitulo me a encantado!!!!!
    Cuando he leido que cris besaba a otro chico me e quedado... Pobretiico Liam, si eso vooy yo y lo consuelo que por mi no hay problema :$ (yo y mi mente taaaan.....SEXY) PUAJAJA
    En fin eso..qe QUE MONOS LAURA Y NIALL! *-* La historia del blog a sido super fuerte... Espero que Lau y cris se arreglen pronto y que se den cuenta todos de que cris tiene razon(:
    Y lo de theo... awww..La conclusion es que me a encantado y que espero que tardeis menos en subir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tardaremos menos en subir jajaja
      Bueno, todo se verá. Esperemos que si que se arreglen, no se sabe jajaja Y para consolar a Liam ya estoy yo jajaja tu a por Zayn ;)
      Gracias por leerla cariño.

      Un besito

      Tina Xx

      Eliminar
  2. Bueeno o por Zayn que veras que yo no me voy a negar x) jajajaja Noo tienes que dar las gracias, lo hago con mucho gusto porque la novela esta genial y espero que dure mucho! <3
    P.D. Qe bonito ma´ salio too´ y que conmovedor jajajajaja

    ResponderEliminar