Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 4: Nicole



 Coje la guitarra y empieza a tocar ‘Little things’. Cuando termina y guarda la guitarra, yo decido dar una vuelta. Abro la puerta y me encuentro a un chico apoyado en ella.


 Lourdes: N....No... puede.. ser....

______________________________________________________


(Narra Niall)
Estoy dando vueltas por mi habitación. Me he enterado de que unos alumnos españoles están en el hotel y en la planta donde yo estoy es donde se quedan las chicas. Me levanto y decido dar una vuelta, salgo de mi habitación y en la puerta que esta al lado se escucha algo, pego la oreja a la puerta y escucho con atención, están cantando y tocando la guitarra. Estoy así un largo rato, no me doy cuenta de que ya no se escucha nada. De repente alguien abre la puerta, es una chica muy guapa, morena de pelo, y piel bronceada. Cuando me ve se queda piedra.

…: N… Ni… ¡NIALL!

(Narra Lou)
No me lo puedo creer, estoy delante del ¡Niall Horan!
Niall: ¡Vaya! Me has pillado –se pone la mano en la nuca, parece nervioso- solo estaba escuchando cantar a una chica. ¿Eras tú?
Lou: no, era una amiga. –ninguno de los dos sabe que decir- <<mierda, ¿Qué le digo? Lou no seas tonta di algo>> -pienso- yo no canto tan bien. <<¿pero que hago? Menuda estupidez le he dicho.>>
 Niall: ya, bueno… yo… será mejor que me vaya –se da media vuelta y empieza a andar, de repente se para y vuelve a girarse- esto… soy Niall.
Lou: ya, ya lo sabía. Yo… yo soy Lourdes, encantada.

Asiente y se va. Estoy en estado de shock. Mi primer día en Londres y ya he conocido a uno de mis ídolos. Salgo del hotel y meto la mano en mi bolsillo para sacar el móvil pero un pequeño papel se cae al suelo. Recojo el papel y lo despliego. Es la dirección de algún lugar.<<claro, ahora me acuerdo>>. 
Es la casa de la tía de Daniel. Me pidió que cuando llegase a Londres fuese a su casa porque durante una semana nos quedaríamos en su casa. 



Me dirijo a esa dirección, estas cerca y por surte no me pierdo.
La casa es bastante grande y muy bonita. Llamo al timbre, una mujer abre la puerta.

Sra. Grey: ¿Quién eres?
Lou: hola, soy una miga de su sobrino Daniel que vive en España, me pidió que viniese.
Sra. Grey: ¡Es verdad! Pasa Lourdes –me deja pasar y me siento en una silla- ¡Nicole baja un momento! ¿Quieres un poco de té?
Lou: si, por favor.

En ese momento baja una chica rubia con un pijama.
Nicole: mama, me podrías avisar de que hay visita. Hola, soy Nicole.
Lou: soy Lourdes, una amiga de tu primo Daniel.
Nicole: ¿el que vive en España?
Lou: si, ese. Me pidió que viniese porque la semana que viene él, yo y más gente nos quedaremos aquí.
Sra. Grey: aquí tenéis el aperitivo.
Lou: -pone en la mesa una bandeja con galletas y té- muchas gracias.
Nicole: -se sienta enfrente mía y coge una galleta- si, hace dos días llamo diciendo que una chica vendría. ¿Eres su novia?
Lou: ¿que? No, no soy su… novia.
Nicole: que raro, todos los días esta con una chica diferente.
Lou: bueno, ya no es así –suena la canción de “what makes you biutiful”, meto la mano en el bolsillo y saco el móvil- Es un mensaje.
Nicole: ¿te gusta One Direction?
Lou: pues si, ¿a ti no?

Nicole: ¡perfecto! Un momento, no te muevas –se levanta de un salto y sube las escaleras corriendo, un minuto después baja con un pequeño papel en la mano- toma, para ti.
Lou: -cojo el papel y lo observo- es… esto es…
Nicole: una entrada para estar con los chicos de One Direction durante un rato. Es hoy, dentro de media hora. Yo no lo quiero, para ti pero yo me daría prisa si no quieres llegar tarde.
Lou: ¿de verdad me estas  ofreciendo la oportunidad de conocer a los chicos mas increíbles del mundo?

Nicole: sip, a mi me caen mal –me levanto y le doy un abrazo saltando de alegría- no es para tanto, venga suéltame y vete que llegaras tarde.
Lou: si, muchas gracias por todo. ¡Adiós Sra. Grey!

Salgo de la casa con una gran sonrisa y despidiéndome de Nicole con la mano. Miro la entrada, ese lugar esta un poco lejos por eso decido ir en un autobús.
Estoy sentada esperando el autobús. Cuando llega subo a la parte de arriba y me siento. El viento me da en la cara, observo cada detalle de las calles por la que paso, casas de todos tamaños y colores, precioso. Llego al edificio donde están los chicos, le enseño la estrada a in hombre que hay en la entrada y me abre la puerta.

3 comentarios:

  1. Meee eencaanta el capiituloo seguiir asiii ! !!!
    Haber lo que pasa en el proxiimo.... estoyy deseando leerloo
    XD

    ResponderEliminar
  2. y yo,y yo!:-) haha lourdes tq;bprincesa;bsigue asi pequena

    ResponderEliminar