jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 6: La cena



(Narra Liam)
Cuando Lou abre la puerta todas las personas del restaurante nos miran, al final de la sala hay una mesa con chicos y chicas, supongo que ahí es donde nos tenemos que sentar. Nos dirigimos a esa mesa y cuando estamos cerca todas las chicas comienzan a gritar.

Lourdes: ¡Dejad de gritad si no queréis uno de mis famosos castigos! –todas las chicas se callan de golpe.
Liam: ¿Famosos castigos?
Cristina: Lou es la delegada de clase y es famosa por sus castigos, una vez hizo que un chico limpiase el colegio entero durante una semana.
Liam: ¡Madre mía! Y ¿Qué hizo el pobre chico?
Cristina: Le dio una patada a una papelera y todo el pasillo se lleno de basura.

Mi cara era en plan “¿enserio?”. Nos sentamos en la mesa. Al principio todas las chicas se quedaban embobadas mientras alguno de nosotros hablábamos y los chicos nos miraban con caras raras y susurraban cosas entre ellos pero con el paso del tiempo la cosas se fueron calmando un poco y todo era más normal. Todos eran muy graciosos y algunas chicas intentaban ligar con Harry pero Louis se lo impedía y estas se ponían coloradas, era muy divertido.

María: ¡Escuchad un momento! –dijo dando golpecitos con una cuchara en un vaso, espera… ¿una cuchara? ¡No, no y no! Los tenedores son el futuro, sin darme cuenta alzo un tenedor y todos se quedan mirándome. Baje la mano y la profesora continua.- Bien, ahora que hemos terminado de cenar podéis ir a la discoteca pero tened en cuenta que mañana a las 10 de la mañana tenéis que estar en la puerta del hotel, nos iremos a dar vueltas por Londres. ¿Os parece bien?
Todos: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! –dicen todos muy eufóricos.-

Nos levantamos de la mesa y todos nos vamos a la discoteca, el ambiente esta muy bien y las canciones son bastantes marchosas.

 (Narra Zayn)

Nunca me ha gustado bailar por eso no quería ir a la discoteca pero las chicas tenían 
ganas de pasar un buen rato y yo no quería quitarles la ilusión. Entramos, nadie se dio cuenta de nuestra presencia porque cada uno esta a su rollo. Nos vamos a la barra y pedimos algo de beber. Cuando nos traen las bebidas nos vamos a bailar cada uno con su pareja. Yo estoy con Lou. Es una chica preciosa, simpática, una fan desde siempre pero que nos trataba como chicos normales, como unos amigos más. Es raro porque normalmente las fans nos piden autógrafos, fotos o incluso lloran pero ella solo dijo “tranquilos, yo nogritaré’’.  Y eso para nosotros es extraño. Después de un rato ella vuelve a la barra, parece triste ¿Qué le puede pasar? Fui tras ella pero alguien me lo impide.

Louis: Déjala sola un momento, creo que será mejor.

Varios minutos después ya estoy preocupado por ella. Parece mas contenta, creo que por las copas que se tomo. Me acerco a ella y…

(Narra Lourdes)

Zayn es un chico muy simpático, me entiende y me escucha. Estoy cansada de tanto bailar y me dirijo a la barra, minutos después y unas cuantas copas en el cuerpo ya estoy mucho mas animada. Entonces empieza a sonar una canción mucho más lenta.
Zayn: ¿Me permites este baile?
Lourdes: ¡Oh! Que caballero, ya quedan pocos como tu. Jaja. Venga va,vamos a bailar.
Lo cojo de la mano y lo llevo a la pista. Pongo mi cara contra su pecho, lo abrazo y comenzamos a dar vueltas como tontos. Estoy muy cómoda, parece que estoy en un una nube. Semanas antes si alguien me hubiese dicho que hoy iba a estar bailando con mi ídolo seguramente empezaría a reír, pero aquí estoy, abrazada a Zayn y bailando con él. La música cada vez se hace mas marchosa pero yo no me quiero separar de el.

Zayn: -susurrándome al oído- ¡Eh! Esta música empieza a ser más animada.
Lourdes: -en el mismo tono que él- Lo se pero no quiero separarme de ti, así estoy muy cómoda.

En ese momento me coge con suavidad de la barbilla y hace que le mire directamente a los ojos, se va acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rozan y empieza a besarme. Es un momento extraño pero no quiero despegarme de él. Durante los segundos que dura el beso estoy muy cómoda, creo que demasiado cómoda pero cuando nos separamos empiezo a acordarme de  aquel día en teatro, de aquel beso, de la recaudación de dinero, de todos esos momentos durante las primeras semanas de verano, me acuerda de Daniel y me voy corriendo, sin poder aguantar tanta presión.

Así que decido irme a mi habitación. Me siento mal, extraña, como si una explosión de sentimientos se apoderara de mi cabeza, estoy enfadada, cansada, triste, llena de ira. Me tiro a la cama y dos lágrimas se apoderan de mi cara. Minutos después caigo rendida y me quedo dormida.

 -------

Cristina: ¡Despierta dormilona! Son las 9, dentro de una hora tenemos que estar listas. –dice gritándome al oído, parece que se ha tragado un altavoz. Menuda tía, cuando quiere gritar grita y bastante bien.
Lourdes: Si, ya voy – digo adormilada-. Joder que pesada- digo bajito para que no me oiga-.
Cristina: ¿Qué has dicho? ¿ME HAS LLAMADO PESADA? UUUUHHHH TE VAS A GANAR UN TORTAZO LISTILLA.
Lourdes: Ainns perdona, es que tengo sueño.
Cristina: Pues será porque no has dormido.
Laura: Venga chicas dejadlo ya que es muy pronto. –dice saliendo del baño con una toalla en la mano-.
Lourdes y Cristina: Vaaaaleee.

Me levanto con un dolor tremendo de cabeza y me dirijo a la ducha. Veinte minutos más tarde me estoy secando el pelo para después vestirme y arreglarme.
Cuando llegamos a la puerta todos los de clase están allí.



María: Muy bien, como todos estáis aquí, quiero informaros de que nuestro guía turístico no ha podido venir y en su lugar nuestros guías serán….

2 comentarios:

  1. Esta kjdfkskdf ,me encanta pero como siempre dejando con las dudas.
    Hay una frase que me a matado es Liam como no <3 dice:
    ¿una cuchara? ¡No, no y no! Los tenedores son el futuro. jajaja me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: Jajaja si esa frase esta muy chulaa (es miiia)
      Muchas gracias por leer.

      Eliminar