Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 14: ¡Ya llegan!



Narra Lourdes

Me despierto y noto que no hay nadie a mi lado, me incorporo y en la almohada hay una nota que dice:

Buenos días princesa, te espero en el comedor, tu desayuno ya esta listo ;)

<<No se como lo hace, pero siempre consigue dejarme con una estúpida sonrisa.>>

Me levanto con una amplia sonrisa, me lavo la cara, me peino un poco y me visto
Bajo y en la cocina esta Zayn cocinando algo que huele delicioso.


Lourdes: Buenos días –me acerco a el y le beso la mejilla-
Zayn: Eh, hola –me devuelve el beso-. Estoy haciendo tortitas. Lau y Cris bajaran enseguida. ¿Has dormido bien?
Lourdes: Sí, he dormido perfectamente –sonrío. Me siento en la mesa y Zayn pone delante de mí un plato con tortitas y sirope de chocolate- Gracias.

En ese momento bajan Lau y Cris y desayunamos juntos. Después nos reunimos con los demás chicos y con Nicole y nos vamos al aeropuerto.

(En el coche, de camino al aeropuerto.)

Lourdes: ¡Tengo ganas de ver a Daniel, tengo ganas de verlo, quiero verlo ya! –digo canturreando.
Nicole: -se ríe- Yo también, no lo veo nunca.
Liam: Bueno, no tardaremos mucho en llegar.
Niall: ¿Pongo la radio?
Nicole: ¡Sí! ¡A cantar!
Harry: Será mejor que tú no cantes si no quieres que llueva.
Nicole: Ñañaña –le hace burlas a Harry- Cállate idiota.
Harry: ¡No quiero subnormal!
Nicole: Pues te tendré que callar yo imbécil –dice amenazante.
Harry: ¿Ah si? ¿Y como lo vas a hacer? –sonríe pícaramente.
Nicole: De un puñetazo en esa cara tan fea que tienes.

Harry no dice nada más. Pasa media hora y llegamos al aeropuerto. Salimos del coche y entramos en el edificio. Miro a todos lados intentando ver su pelo rubio y rizado. A lo lejos veo una figura que resulta familiar, es una chica que me saluda alegremente. Intento verla con mas claridad, se va acercando poco a poco y cuando consigo saber quien es me quedo paralizada.

Lourdes: A-An… ¡ANGELA! – corro hacia ella y le doy un abrazo- ¡Estas aquí!
Ángela: -me abraza también- ¡Eso parece!

Cris y Lau se unen al abrazo y comenzamos a dar saltitos. Detrás nuestra aparece una figura alta y sonriente y a su lado un hombre más mayor.

Daniel: ¡Eh! ¿Para mi no hay nada? –dice intentando sonar celoso-.
Lou: -me separo un poco de las chicas y le miro, nuestras miradas se cruzan. Tiene los ojos muy brillantes- ¡Daniel! –me agarro a su cuello y él me coge de la cintura- Te he echado de menos.
Daniel: Y yo a ti pequeña –me susurra y me besa.
Louis: ¡Oooohhh, que bonito!
Lourdes: Cállate Louis –digo sin apartar la mirada de los ojos de Daniel y sin parar de sonreír-. Te voy a presentar a alguien que quizas conoces –le guño un ojo y me mira divertido-.
Daniel: ¿Y quien es ese alguien?
Lourdes: -me separo de el-. Es tu prima Nicole.
Daniel: Holaa –dice dirijiendose a Nicole-.
Nicole: Hola primoo –lo abraza-. Por fín te conozco.
Daniel: Pues sí, jajaja. Debo decir que eres bastante guapa.
Nicole: Jajaja –se sonroja un poco- pero no tanto como tú.
Daniel: -le dice bajito pero no lo suficiente porque logro escucharlo- Vamos a dejarlo ya vaya a ser que Lou se ponga celosa –se ríen-.
Lourdes: ¡¡¡Ehhhh!!! Yo no soy nada celosaa –digo haciendo parecer
enfadada-.
Jesús: -nuestro profesor de teatro, se pone a nuestro lado. Extrañado, mira a los chicos- ¿Quiénes son estos chicos?
Laura: Jesús, son unos amigos que hemos conocido aquí, en Londres. Ellos son Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry. Chicos, este es nuestro profesor de teatro.
Jesús: Yo os conozco, pero ¿de qué? –dice susurrando y con una mano en la barbilla-.
Cristina: No te preocupes, pronto te acordarás – le da unos golpes en la espalda. Eso me encanta de Jesús, que podemos tratarle como un amigo más-.
Jesús: Si tu lo dices. –dice encogiéndose de hombros- ¿Nos vamos?
Lourdes: -Harry me da unos codazos y me mira como diciendo “venga, díselo”- Vale, vale ya se digo. Jesús, los chicos han pensado que podríais dejar las maletas en el coche de Louis y nosotros nos vamos en un autobús que nos espera fuera, si tu quieres claro.
Jesús: Claro, no hay problema. Muchas gracias –esto último se lo dice a los chicos-.

Harry sonríe satisfecho por su trabajo, yo me limito a poner los ojos en blanco y a suspirar. Después, los chicos (Ángela y Daniel, porque los otros no han venido) dejan las maletas en el coche de Louis y nos subimos al autobús. Cuando llegamos a casa de Nicole, cada uno sube a su respectiva habitación y dejamos las maletas, ya que Niall y Liam se han encargado de traérlas de casa de Zayn. Cuando bajan, comemos todos juntos, y después yo ayudo a la Sra. Grey a recoger mientras los otros ven la tele y hablan sobre lo que hicieron la semana pasada.

(Narra Laura)

Cris está muy rara, se le nota mucho. Lleva toda la tarde sin hablar y metida en su mundo y con la mirada perdida.

Laura: -me acerco a ella- Cris ¿Qué te pasa? –no me contesta, ni siquiera me ha escuchado- ¡Eoo! Tierra llamando a Cris.

Sigue sin hacerme caso, chasqueo los dedos delante de sus ojos y vuelve en sí.

Cristina: ¿Eh? ¿Qu-que pasa?
Laura: ¿Qué te pasa a ti? Estas todo el día ausente, sin hacer caso a nadie y eso me preocupa.
Cristina: -mira al suelo y susurra- No me pasa nada – dice con un hilo-.
Laura: ¡Venga Cristina! Te conozco desde que tengo memoria, a mi no me engañas.
Cristina: -aprieta los puños con fuerza- ¡No me pasa nada, joder! –acto seguido se va corriendo, sube las escaleras y cierra la puerta de su habitación de un portazo.
Louis: ¡Wuau! Menudo portazo.
Liam: ¿Qué le pasa? –dice un poco preocupado.
Laura: No lose, pero no te preocupes, lo averiguaré.

Salgo del salón y me dirijo a su habitación. Debe pasarle algo muy malo, sino no cierra la puerta de esa manera. Llamo.

Laura: Cristina, ¿puedo pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario