sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 15: ¿Qué te pasa?



No se oye nada al otro lado.

Laura: -vuelvo a llamar- Cris, por favor, déjame pasar.

Sigue sin decir nada, por lo que decido entrar. Esta tumbada en la cama, abrazada a la almohada. Me siento a su lado.

Cristina: Déjame, por favor –dice con la cabeza hundida en la almohada
Laura: No, no te quiero ver así, asi que siéntate y cuéntame que te pasa –Cris se sienta como los indios, me mira triste, pone un cojín sobre mis piernas y se vuelve a tumbar apoyando la cabeza en el cojín- Venga, cuéntamelo, a lo mejor te puedo ayudar.



Cristina: Creo que me ha vuelto a pasar.
Laura: ¿A pasar? ¿El qué?
Cristina: Estoy enamorada.
Laura: ¡¿Qué?! –digo con un hilo de voz, estoy muy sorprendida- Pe-pero eso es im-imposible – Cris se incorpora- Tu no te enamoras desde… la ESO.
Cristina: ¡Lose! Pero son los mismos “síntomas” –dice haciendo comillas con los dedos- Un escalofrió recorre mi cuerpo cuando lo veo, las típicas mariposas en la barriga cuando me mira, esa estúpida sonrisa cunado me habla…
Laura: Pero eso… ¡es genial!
Cristina: No, no lo es. ¿No te acuerdas de lo que me paso la primera vez que me enamoré?
Laura: Sí, ese chico… -me paro a pensar- ¿Cómo se llamaba?
Cristina: Bruno.
Laura: ¡Eso, Bruno! Ese tío era un capullo, seguro que el chico del que te has enamorado es mejor. Dime, ¿Quién es?

Cristina: Pues… es… -suspira- Liam
Lau: ¿¡QUÉ!? –me levanto de un salto- ¡¿Li…!?
Cristina: -salta y me tapa la boca- Te quieres callar, nos puede oír idiota.
Laura: ¡Mmm!
Cristina: ¿Que?
Laura: ¡Mmm! –señalo su mano en mi boca.
Cristina: -me suelta- ¿Qué has dicho?
Laura: Que deberías estar feliz. Él no es igual que Bruno.
Cristina: Losé, pero no me quiero volver a enamorar, se que voy a sufrir y no quiero.
Laura: -le doy una palmada en la espalda- Demasiado tarde, amiga.
Nicole: -abre la puerta despacio y asoma la cabeza- Chicas, nos vamos a dar una vuelta. ¿Os venís?
 Laura: pues claro, ¿Cris, te vienes?
Cristina: No, no tengo ganas –dice mientras se vuelve a tumbar en la cama-.
Laura: Vengaaaa porfaaaa. Aquí no vas ha hacer nada, te aburrirás.
Cristina: He dicho que no.
Laura: Joder.- murmuro- Vale.

Convencer a Cris es como tocar un cactus sin pincharte, algo imposible. Salgo de la habitación y veo a Liam un poco distraído.

Laura: Liam, ¿te vienes?
Liam: -parece que acabo de romperle muchos pensamientos- ¿Que?
Laura: ¿Qué si te vienes a dar una vuelta?
Liam: ¡Ah! No, no voy. ¿Sabes donde esta Cristina?

Señalo con la cabeza a su habitación y me voy por el pasillo.

(Narra Cris)

Joder, joder, ¡joder! ¿Por qué no paro de pensar en él?
Es que es tan perfecto, tan tranquilo, tan protector, tan cuidadoso, tan… ¡Tan Liam! ¿Por qué me pasa esto a mí?  ¿Por qué he tenido que volver a enamorarme? El amor es una mierda.
 
Tres suaves golpes en la puerta hacen que mis pensamientos se esfumen.

Liam: ¿Se puede?
Cristina: -¡Mierda! Serás oportuno- Si… pasa.

Liam entra, con su perfecta y preciosa sonrisa que hacen que mis mejillas se tornen rojas.

Cris: Ho-hola
Liam: Hola, ¿tú no vas con a dar una vuelta?
Cristina: No, no tengo ganas. ¿Y tú?
Liam: -se sienta a mi lado en la cama haciendo que las mariposas vuelvan a mi estomago- No, yo tampoco tengo ganas. Parece que esta tarde estaremos los dos solos.
Cris: -me mira a los ojos y sonríe, noto como mis mejillas arden- Si qu-que bien.
Liam: -su sonrisa desaparece y pone cara de preocupación- Estás roja, ¿tienes fiebre? –pone su mano en mi frente- ¿Te encuentras bien?

Cristina: Si –digo casi susurrando.
Liam: ¿Seguro? Estas roja y un poco caliente –se me escapa una risita y parece que se da cuenta-  ¡Ey! Eres una malpensada –ambos soltamos una carcajada- Me puedo quedar aquí contigo ¿verdad?
Cris: Pues claro.
Liam: ¡Bien! –se pone serio y me mira a los ojos, aparta un mechón de pelo que tengo en la cara- Sabes, seguramente no te lo haya dicho nunca pero,  eres preciosa.
Cris: Gra-gracias.

Pone el mechón de pelo detrás de mi oreja y me acaricia la mejilla. Se va acercando poco a poco a mi hasta que nuestros labios se rozan

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE COÑO ESTA PASANDO JIJIJIJI ME ENCANTA LIAMMMMMMMMMM JIJIJ Y SE QUE ESTO ES UNA NOVELA PERO ODIO A ESE TAL BRUNO PORQUE HIZO DAÑO A MI CRISTINA.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo,pero un poco empalagoso no lou?jaja es broma seguid asi;);)by janira

    ResponderEliminar