sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 25: Goldsmiths University

{Narra Lourdes}

En este lugar se está tan bien, solos Zayn y yo. Nadie nos puede molestar, la luna se ve tan hermosa. Y entonces, Zayn me mira tiernamente, se acerca a mí lentamente y sus labios rozan los míos. Pero en ese instante todo se vuelve negro, Zayn ha desaparecido de mi lado. Estoy sola en un túnel negro en donde solo puedo ver oscuridad, corro lo mas rápido que puedo intentando no tropezarme y caerme, solo quiero huir, salir de aquel lugar.

Y como si nunca hubiese estado en aquel túnel, una luz me ciega completamente. Poco a poco, la luz se va haciendo más suave y puedo ver con claridad lo que pasa delante de mis ojos. Daniel y Zayn. Ambos se pelean y Daniel no para de decir ‘'Ela es mía’'. Zayn tiene una gran grieta en el labio donde no para de salir sangre, tiene todo el as de perder y encima no se defiende. Intento correr hacia ellos para separarlos pero unas cuerdas atadas a mis muñecas me lo impiden. Quiero gritar pero no puedo, de mi garganta no sale ningún sonido.

Daniel sigue pegándole sin parar hasta que Zayn cae al suelo lleno de sangre y heridas, no se mueve, parece que no respira. De mis ojos comienzan a salir lágrimas sin parar, ahora si puedo gritar y las cuerdas ya no están en mis muñecas. Corriendo todo lo que mis piernas me permiten, me acerco a los dos y empujo a Daniel para alejarlo de Zayn.

Caigo de rodillas frente a Zayn y cojo con mucho cuidado su cabeza. Intento limpiar la sangre pero resulta inútil, no respira, su corazón ha dejado de latir, esta muerto.

Lourdes: ¡ZAYN! ¡ZAYN! ¡ZAYN!

Abro los ojos de golpe, sudando y acalorada, de un manotazo aparto las sabanas y me siento en la cama, miro a todos lados, ni rastro de él. Respiro aliviada al saber que solo era un sueño pero enseguida me sorprendo <<¿Cómo he llegado a mi habitación?>> Un fuerte dolor de cabeza hace que me lleve la mano a la sien y noto un pequeño bulto, como si me hubiese golpeado contra algo, no entiendo nada.

La puerta se abre de golpe y aparece una Laura muy enfadada, me mira y un escalofrió recorre todo mi cuerpo, odio cuando se enfada, es otra chica diferente.

Laura: ¿¡Qué se supone que haces todavía en la cama!? ¡¿Es que no te acuerdas de la reunión con el director de La Universidad Goldsmiths?!
Lourdes: ¡Ostia! ¡Es verdad! –me levanto de un salto y corro al baño-.
Laura: ¡Pero no te encierres! ¡Que tengo que entrar!
Lourdes: ¡Ve a otro!
Laura: ¡No puedo, están todos ocupados!
Lourdes: ¡Pues te jodes!

Oigo como Laura se va murmurando cosas que no puedo entender, pero seguro que no son nada agradables.
Me ducho corriendo, salgo del baño y me visto con lo mas formal que tengo.


Cojo la carpeta con todos los datos de las chicas y mios. Echo las llaves de casa de Nicky y el móvil en el bolso y salgo corriendo de casa.

Ando lo mas rápido a una parada de autobús y espero a que venga. Me subo y pago al conductor, me siento y diez minutos después me deja en New Cross, una vez allí, me dirijo a la universidad y me detengo frente a un edificio color marrón oscuro y algo blanco, lo que más me sorprende es que su fachada esta completamente cubierta de alguna planta que lo tiñe de verde, creo recordar que Cris me dijo que se llaman hiedras. Es sumamente precioso, suspiro y me dirijo a algunas de las personas que hay en la zona para preguntar donde tengo que ir. Cuando llego al edificio que me han indicado, abro la puerta lentamente.
Dentro hay una pequeña recepción. Detrás, veo a una mujer bajita, un tanto regordeta, con gafas y muy sonriente. A pesar de tener una edad muy avanzada, se mueve con agilidad y con mucha gracia. Me acerco a ella y noto como clava su mirada en mí, por un segundo parece que su sonrisa se borra, pero vuelve a aparecer de nuevo.

Lourdes: Buenos días, me llamo Lourdes y vengo a hablar con la directora.
: -la mujer asiente y busca algo por los cajones- ¿Me podría decir sus apellidos?
Lourdes: Esto… no, no puedo –la mujer, muy sorprendida por mi respuesta, deja de sonreír y me mira esperando un ‘¿Por qué?’-. No se mi apellido, en realidad, nadie lo sabe.

En ese momento si veo como la sonrisa de la mujer desaparece completamente, me mira atónita

: Muy bien, vaya por ese pasillo y al final de éste, gire a la izquierda. Siga todo recto y vuelva a girar a la izquierda, al final de ese pasillo a la derecha y habrá llegado -la miro un poco confundida y sin decir nada más, me hace un pequeño mapa para que llegue al despacho del director-.
 Lourdes: Muchas gracias -miro el cartelito que tiene en la camisa y se puede leer perfectamente Anne- Ehmm Anne.
Anne: Denada Lourdes -su sonrisa vuelve a aparecer-.

Siguiendo el recorrido, me encuentro en una puerta de madera con un cristal traslucido donde hay un cartel dorado con letras negras en donde pone “Dirª. Townsend”. Antes de entrar, me arreglo un poco la falda y compruebo que el moño que hay en mi cabeza este intacto. Doy dos suaves golpes en la puerta y abro la puerta.
Detrás de ella hay un despacho elegante y acogedor, un escritorio marrón oscuro de roble donde había algunos papeles y lapiceros, todo muy bien ordenado, ocupaba la zona centro. A los lados, había unas estanterías que cubrían ambas paredes repletas de libros. Detrás del escritorio, una gran ventana donde entraba una cálida luz que iluminaba la habitación.

Una mujer de unos cuarenta años con el pelo liso y de un rubio oscuro, ojos pequeños y azules y de tez blanca, estaba sentada en el escritorio.

Dirª. Townsend: Buenos días señorita, siéntate por favor. –señalo una silla frente a ella e hice lo que ella me pidió-. Tu eres Lourdes ¿verdad?
Lourdes: Así es.
Dirª. Townsend: Muy bien, yo soy la directora de esta universidad, Dirª. Townsend, Sally Townsend. Se que esto ya lo habrás leído en internet, pero es mi obligación decirlo o recordarlo. Esta Universidad está dedicada especialmente para las personas extranjeras que llegan a Londres a estudiar. Como podrás observar,el edificio tiene un estilo vintage aunque algo moderno; sólo pretendemos que nuestros alumnos se sientan cómodos e identificados con el entorno que les rodea y donde darán sus clases para formarse. Ésto es debido a que fue fundada en 1891. Esta institución se especializa en la enseñanza y la investigación de las disciplinas creativas, cognitivas y culturales. Los distintos departamentos que la conforman incluyen las carreras de: antropología, arte, estudios culturales, informática, diseño, teatro, estudios de la educación, literatura comparada, historia, comunicaciones y contenidos multimedia, música, política, profesional y educación de la comunidad, la psicología, la sociología y la cultura visual –asiento con una sonrisa en forma de aprobación-. Si no recuerdo mal, hace unos días me enviaste un mensaje con los datos de cuatro chicas, Lourdes, Cristina González, Laura Delgado y Ángela Hernández. ¿En qué os queréis especializar?
Lourdes: Pues verá, yo querría entrar en Artes Escénicas. A mis amigas les gustarían entrar en Música, ya que a Cristina le gustaría ser cantante; Laura toca la guitarra; y Ángela sabe tocar el piano.
Dirª Townsend: Muy bien –después de una larga pausa, prosigue hablando-. Me ha resultado extraño un par de cosas. La primera, me has dado el apellido de todas exceptuando el tuyo. Y segundo, -la directora mira intrigada la pantalla del ordenador y frunce el ceño- me has enviado los datos de tres chicas con todos sus logros y las notas desde los 3 años, pero de ti solo tengo desde los 6 años. ¿Podría saber el por qué?
Lourdes: -me sorprendo bastante por la pregunta, carraspeo para aclararme la garganta, y le miro directamente a los ojos-. No me acuerdo, de nada, desde que nací hasta los 5 años, no recuerdo nada y tampoco he encontrado ningún dato ya que no se mi apellido.

{Narra Cristina}

Laura: -entra en mi habitación furiosa y nerviosa y respirando rápidamente, parece que ha corrido una maratón-. ¡Cristina!
Cristina: ¿Qué? –le respondo con toda la calma que puedo, incluso creo que demasiado calmada-.
Laura: ¿Has visto los papeles con todos los datos y esas cosas de Ángela? –Dice muy rápido, parece que le va a dar un ataque-.
Cristina: Em… sí, creo que Lou se los llevo a la universidad hace unos di…
Laura: ¿¡QUE HA HECHO QUÉ!? ¿PERO ESTA TIA ESTA LOCA?
Cristina: Pues claro, hablamos de Lou.
Laura: Ahora mismo no estoy para bromas Cris, si Lou se ha llevado ese datos a la universidad significa que pueden darle una plaza, que a su vez significa que se tendrá que quedar con nosotras en Londres.
Cristina: ¿Y?
Laura: ¿Cómo que “y”? Ángela tiene una vida en España, no aquí.
Cristina: Bueno, eso a mi no me incumbe, háblalo con ella y déjame.
Laura: Si, vale. –se dirige a la puerta pero cuando esta apunto de salir se gira bruscamente-. ¿Y tú que haces?
Cristina: En twitter, los follow me suben como la espuma, supongo que a vosotras también, ¡somos famosas!
Laura: -suelta un largo suspiro acompañado con un gemido que apenas se distingue-. ¿Se puede saber porque siempre estas con el dichoso portátil y nunca nos ayudas en nada? Siempre tenemos que hacer el trabajo sucio Lou y yo y tu te quedas frente a ese chisme tocándote las narices.
Cristina: -encojo los hombros y la miro-. Pues no se, pereza supongo. Pero yo también hago muchas cosas, además, llevo sin meterme desde hace unos días..
Laura: Ya, ya... Tú lo que tienes es mucho morro…
Lourdes: -desde la entrada-. ¡Ya estoy en casa!



_________________________________________

Autoras:

Holaaaa guapuritas:)
Sentimos mucho el retraso de este capítulo... :(
Queriamos deciros que esteís atentas, porque hoy o mañana subiremos un aviso especial.
Os agradecemos todo lo que haceis por nosotras y más que nada que sigais aquí, leyendo esta Fanfiction:)

Un besazo enorme.
Os queremos muchoo :)

Lourdes y Cristina  xx

6 comentarios:

  1. ¡NOOOOOOO SOY MALVADAS LAS DOS! pero os quiero un montón jajajja. Bueno ha estado kslfjnskjf o como diría Leeroy PER-FECT jajaja. Estoy deseando de que subáis el siguiente y también estoy deseando de salí WEEE PARTY seguro que cuando vea el nombre de Jasmin (Yo-Mary) me dará un ataque epiléptico jajja ufff que me enrollo. Bueno muchos beso que sigáis así .

    PD:¡ME HA ENCANTADO CONOSERTE LOU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl a mi tambien me ha encantado conocerte, como te dije, me he enamorado de ti jajajaja. Muchas gracias por leer y por el apoyo preciosa.
      Te quiero. Lou Xx

      Eliminar
  2. Mee encaanta espero que no tardeis en subir el proximo capituloo jajajja
    Criis...sabemos que eres vaga... pero te quiiero jajajja
    Subiid prontoo!
    Osquiero(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, es demasiado vaga, pero que le vamos a hacer… Gracias por leer Soraya, y pronto subiremos, espero volver a veros, un beso.
      Lou Xx

      Eliminar
  3. Oli Caracoli soy Society e dixo k me pasaria y es lo k e echo me e enganchado jaja luego me dices que te gustan mis cap ami los tuyos me encantan bueno besitos nutelosos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaaa boniitaa:)
      Gracias por pasartee, me alegroo mucho de que te gusteen:)
      Besoooss

      Cris xx

      Eliminar