Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 26: No se mis apellidos...

{Narra Lourdes}

Laura: ¡LOURDES SÁNCHEZ GARCÍA! –Laura baja las escaleras a todo correr hasta quedas a escasos metros de mi-.
Lourdes: No inventes mis apellidos, sabes que lo odio. –me siento en una silla justo al lado de la puerta-. ¿Me das un masaje? Estoy molida.
Niall: -él esta sentado en el sofá que esta justo frente a la puerta del salón, por lo que podía vernos perfectamente-.  ¿Por qué no dices sus verdaderos apellidos? A veces os complicáis demasiado.
Laura: ¿Te crees que es divertido inventarte un apellido? Si supiese como se apellida lo diría bien.
Niall: ¿Y nunca se te ha ocurrido preguntarle sus apellidos?
Lourdes: Que sigo aquí.
Niall: Cierto. Ehmmm Lou, ¿cómo te apellidas? -dice con cierta curiosidad-.
Lourdes: -y sin saber el porque, un nudo se forma en mi garganta y millones de ganas de llorar se apoderan de mi-. No… no lo sé.
Niall: ¿Cómo? Eso si que es imposible, tienes que saber tus apellidos, son los mismos que tienen tu padre y tu madre. ¿No los sabes?
Lourdes: -eso ya me remato, mis padres, ellos… lagrimas y mas lagrimas salían de mis ojos y me quemaban en la mejillas-. ¡NO! ¡NO TENGO NI PUTA IDEA DE CUALES SON MIS PAELLIDOS! Y, y ojalá los supiese.

Me doy la vuelta cabreada y dolida y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.

{Narra Laura}

Niall: ¿Ha que ha venido eso?
Laura: Niall, nunca jamás en tu vida vuelvas a sacar ese tema o algo relacionado con el pasado de Lou, por favor.
Niall: Pero, ¿por qué? -me siento en el sillón que hay enfrente de Niall-.
Laura: Porque no, llevo mucho tiempo con ella y nunca me ha contado nada, y no creo que lo diga ahora, es cuestión de esperar.

En ese momento baja Cristina con el ceño fruncido. Y se sienta junto a mí.

Cristina: ¿Qué ha pasado?
Laura: ¿Por qué lo preguntas?
Cristina: Lou ha subido dando pisotones y me ha dicho que se iba a dormir y que no le molestásemos. Me ha extrañado porque son las dos de la tarde.
Niall: Culpa mía.
Cristina: A ver duende, ¿qué has hecho ahora?
Laura: Preguntar por los apellidos de Lou.
Cristina: ¿Que ha hecho qué? Joder -se pasa la mano por la frente-, pues si que te has metido en un buen lío…
Niall: ¿Tú sabes algo?
Cristina: ¿Yo? Que va.
Laura: Nunca nos ha hablado de nada de su familia o porque no sabe su apellido si vive con sus padres, es mas, cuando estábamos en el aeropuerto para venir a Londres vimos por primera vez a su hermano. Por eso es extraño.
Niall: Y nunca os ha dado la curiosidad.
Cristina: Más de una vez.
Laura: Me acuerdo de aquella vez que le seguimos a casa.
Niall: ¿Enserio? –emocionado, Niall se tumba en el sofá, apoya su cabeza en las manos y menea los pies-. ¿Qué paso?
Laura: Cuando llego a nuestro instituto, era una chica fría, solitaria y distante. Por lo que nosotras decidimos acercarnos un día para hablar con ella, fue difícil que hablara y todo un reto que fuese nuestra amiga…
Cristina: Pero cuando lo conseguimos, nos dimos cuenta de la preciosa persona que era, y es -él asiente con la cabeza en señal de aprobación-. Y como cualquier amiga, quisimos saber algo de ella. Le preguntamos miles de veces, y nunca nos contestaba.
Laura: O nos cambiaba de tema.
Cristina: Pero un día teníamos tanta curiosidad que le seguimos.
Laura: Cuando acabaron las clases, le seguimos sin que nos viese un buen rato, como diez, quince, minutos.
Cristina: Hasta llegar a una casa enorme y preciosa, parecía de revista.
Laura: Lou salto la valla, cruzo el jardín como si nada y entro a la casa sin ni siquiera usar llave.
Cristina: Por lo que supusimos que esa era su casa.
Laura: Al día siguiente, que ella no había aparecido por ningún lado, fuimos a su casa e hicimos lo mismo que hizo ella.
Cristina: Nos quedamos flipando cuando vimos que la casa estaba vacía, ni un mueble, ni una sola persona.
Laura: Sólo encontramos una nota que decía: ‘bonita casa ¿verdad?’
Cristina: Nunca hablamos sobre ello y lo dejamos pasar, fue extraño.
Niall: Pues sí… demasiado extraño.

{Narra Lourdes}

Me tiro a la cama cansada y dolida, aun no puedo superar lo que paso aquella noche, aquellos recuerdos que después se vuelven completamente borrosos. Ahora lo que mejor me vendría seria una buena ducha.
Me levanto de la cama y me voy al baño, allí abro el grifo de la bañera y espero a que el agua esté tibia, pongo el tapón y echo sales minerales. La espuma aumenta cada vez más.

Me desnudo y entro en la bañera, mi cuerpo tenso, se relaja con el calor. Niall tiene toda la razón, es imposible que no sepa mis apellidos, pero así es, daría lo que fuera por acordarme de algo de lo que sucedió antes de esa noche, antes de que me encerraran en esta jaula como un pájaro prisionero.
Al cabo de unas 2 horas, decidido salirme de la bañera porque parezco una pasa arrugada y fea, me seco y me pongo el pijama, voy hasta mi cama y me desplomo en ella, las sabanas están suaves y calentitas, me protegen del frío que hace en Londres, aunque sea verano y las cuatro y media. El cielo esta despejado y el sol brilla, algo que contradice lo que he dicho antes, pero no se como, hace algo de frío.

Cojo el móvil y abro twitter, cientos de seguidores nuevos y muchas menciones, pero la que mas me llama la atención es una de mi hermano, me echan de menos. ¿Por qué?
Lo cierro y pongo música en forma aleatoria. Primera canción, Little Things, una de mis favoritas del grupo que siempre quise conocer y que ahora se han convertido en mis mejores amigos, ¿terrorífico verdad?

Al acabar suena Love Story, una canción que no me desagrada. Pero la mas me sorprende es la siguiente, The Lonely de Cristina Perri. Al escucharla, las lágrimas se apoderan de mi cara.

“2am, where do I begin crying off my face again the silent sound of loneliness wants to follow me to bed”

Todo se vuelve borroso y gris.

“I'm the ghost of a girl that I want to be most I'm the shell of a girl that I used to know 
well”

Esta canción me puede, porque así me siento yo, sola, sin importarle a nadie y sin poder contarle todo lo que me pasa a alguna persona por miedo. Parece que todo ha cambiado pero no, mi pasado me persigue allí donde vaya y nunca me dejara ser libre.





Autoras:

Holaa guapuritas nuestras:)
Este capítulo se lo queremos dedicar a una amiga especial que hoy cumple 14 añitos... ¡te nos haces viejaa!
¡FELICIDADES MARI CARMEN!
Te queremos muchoooo:)


Como siempre, esperamos vuestros comentarios para saber vuestra opinión.
Un besazoo
Os queremos muchiisiimo.

Cris y Lou xx

8 comentarios:

  1. Diosss no tengo palabras, iba ha llorar con lou es algo que me da mucha pena pero... ¡PERO NO TE PREOCUPES, PORQUE JASMÍN-YO IRA YA MISMO Y TE SERVIRÁ DE PSICÓLOGA BUAJAJ! Bueno dejando atrás mi paranoya, quería decir que he amado la foto de niall, por cierto espero que sigáis escribiendo y que no me hagáis esperar tanto que ya mismo voy ha parecer un perrito mojado y seguro que no queréis ver eso:

    http://2.bp.blogspot.com/_ULTt_Ldr1H4/TGM9_o9SMMI/AAAAAAAAAAk/J043JMWHjjo/s320/images.jpg

    Si no sale ponerlo y os dará ternura, así que ya sabéis ¡SUBID! ¡POR QUE DONDE VIVÍS! ¡Si cris ya me he aprendido el camino, jejej!

    BESOSSS DE LA LOCAAA DE MARY-JASMÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKL Mary, me alegro tanto de que te guste, ya no se como darte las gracias por todo lo que haces por nosotras.
      Tengo la ventaja de vivir leos para que no me mates si no subimos juas juas juas (pobre Cris).
      Y el perrito es suuuper monoso, como tu :3
      Lou Xx

      Eliminar
  2. Mee eencaanta el capituloo...me abeis dejado con la intriga...juuum.... buueno nooo paazaa naaa! Osquiiero igualemente jajajaja(:
    Espero el siguiente con muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por leer cariñoo:) Jajaja ya mismo llega el siguientee:)
      Te queremoos:)

      Eliminar
  3. HOLA!! Soy una nueva lectora y me ENCANTA vuestro blog, porque si no he entendido mal, esto lo dirigen 2 chicas no? Bueno, que solo quiero que sepais que escribis muy bien y que es perfecto. Estoy intrigada por saber el porque Lou no sabe sus apellidos, pobrecita. Un beso!
    - Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa preciosa:)
      Nos alegramos muchoo! Wiii una nueva lectora:) Jaja
      Siii, lo hacemos entre dos, somos primas jajaja
      Muchas gracias, jajaja ya se sabrá lo de Lourdes:)
      Un besiiitoo Silvia:)

      Cris xx

      Eliminar
  4. y Society ya ta comentando llamame pesada *PESADAAA* graxia ^^ en fin delfin me guta muxio la nove jaja Lourdes de mi coraso pobrrcika :c

    ResponderEliminar
  5. Holaaa:) me encanta vuestro blog y vuestros capitulos no lo dejeis espero el siguiente
    Besosss<3
    Firmado: muchacha asesina

    ResponderEliminar