domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 27: ¡Al parque de atracciones!

(Narra Laura)

Cristina: Venga vamos. Nicky, ¿lo has traído? -se gira hacia ella-.
Nicole: Sí, aquí esta. – saca un megáfono de una mochila que tenia cerca-.
Zayn: Chicas, sois muy malas.
Niall: Demasiado. Si hacéis esto, nunca me perdonara.
Louis: ¿Perdonarte? ¿Por qué?
Laura: Ayer cuando os fuisteis a dar una vuelta y Niall se quedó aquí con nosotras, Lou y él tuvieron una discusión.
Daniel: ¿Qué tipo de discusión?
Cristina: Una sin importancia -dice cogiendo el megáfono-.
Harry: De todos modos, será divertido.
Ángela: Eso seguro. Pero después si se enfada, tú no has tenido nada que ver ¿no?
Liam: Pues seguro, el es como el niño que tira la piedra y esconde la mano.
Cristina: - busca en el megáfono la opción de ‘sirena de ambulancia’-. A ver, voy a encender este chisme, tapaos los oídos.
Laura: No, espera. No lo hagas.
Cristina: Oh vamos, no seas aguafiestas. Hemos intentado levantarla cantando, saltando en su cama, gritando, con agua, tocando la guitarra, el piano, Zayn ha tocado el triangulo, e incluso Harry ha tocado el saxofón.
Nicole: O al menos lo ha intentado, porque eso sonaba al rugido de un oso.
Harry: Ja-Ja-Ja que graciosa que eres.
Nicole: Verdad que sí -dice picándolo, él va a decir algo cuando Cristina lo corta y habla-.
Cristina: El caso es que no la hemos despertado, así que lo voy a hacer quieras o no.
 
(Narra Lourdes)
 
Me despierto poco a poco por murmullos que se escuchan en mi habitación, al abrir los ojos, veo a los chicos de espaldas a mí discutiendo por algo, y Cristina lleva un megáfono en la mano. Imagino lo que pretende hacer y me coloco justo a sus espaldas.
 
Lourdes: ¡PERO TÚ QUE TE CREES QUE HACES!
Cristina: ¡AHHHHHH! –se da la vuelta y me mira-. ¿QUIERES MATARME DE UN SUSTO?
Lourdes: -un escalofrió recorre todo mi cuerpo y noto que es por que estoy mojada-. No, pero parece que vosotros me queréis matar de frío. –los miro uno a uno muy enfadada-. ¡LARGO TODOS DE MI HABITACIÓN!
 
Les voy tirando todo tipo de cosas que alcanzo para que se vayan, pero al parecer Niall se esconde detrás de mi para que no le de y ahora esta en los pies de mi cama, cabizbajo.
 
Lourdes: ¿Qué? –le digo algo molesta y mas dura de lo que quería sonar-.
Niall: Perdóname. –lo dice como si fuera un niño pequeño que acaba de romper el jarrón que hay en la mesa del comedor jugando a la pelota-.
Lourdes: ¿Perdonarte? ¿Por qué?
Niall: Por lo de ayer; que por cierto, has dormido un día entero. –ríe ante el comentario y vuelve a ponerse serio-. No sabía lo doloroso que puede llegar a ser para ti que te pregunte ese tipo de cosas, pero Cristina y Laura me lo han dicho, y yo ahora me arrepiento tanto. De verdad que lo siento. Soy un bocazas.
Lourdes: -le miro con ternura, como una madre a un hijo, y le abrazo.- No pasa nada, como has dicho, no sabes el dolor que me puede causar. Y no eres un bocazas, solo un poco curioso. De todos modos, no pienso enfadarme con uno de mis mejores amigos por una cosa como esta.
Nial: -me devuelve el abrazo-. Muchas gracias Lou.
 
(Narra Niall)
 
Nos separamos del abrazo, me levanto y me dirijo a la puerta. Me siento mal por haberle preguntado cosas sobre su apellido y sobre su pasado, pero me alegro de que me haya perdonado.
 
Lourdes: Niall –me giro-. Cuando esté preparada os lo contaré a todos, ten paciencia.
Niall: La tendré, esperaré lo que haga falta. ¡Ah! Lou, vístete, dentro de un rato nos vamos a un parque de atracciones.
Lourdes: Vale.
 
FLASHBACK
 
A las ocho y media de la mañana de ese mismo día...
 
Me despierto al oír unos ruidos procedentes de la parte de abajo. Anoche Harry decidió que nos quedáramos en su casa a dormir. Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta. Salgo al pasillo y me dispongo a bajar las escaleras, cuando la puerta de la habitación en la que dormía Liam se abre. Asoma la cabeza y mira hacia todos lados.
 
Liam: Buenos días Niall -tan educado como siempre jaja-.
Niall: Buenos días Liam.
 
Sale de la habitación, cierra la puerta tras de sí y se dirige hacia mí. Va sólo con unos boxers negros. En ese momento se escucha un gritito de chica. ¿Qué narices estará pasando abajo?
 
Liam: ¿Y eso? Parecía...
Niall: Sí que parecía ella. ¿Bajamos?
Liam: Sí vamos.
 
Nos dirigimos a las escaleras y empezamos a bajarlas. Se empiezan a escuchar frases como <<Shhh>> o <<Habla más bajo que los vas a despertar>>. Cuando llegamos abajo nos encontramos a Harry, Louis, Zayn y... ¿Cristina? Sostienen una pancarta bastante grande con algo escrito, pero al parecer no se ponen de acuerdo con algo.
 
Liam: ¿Pero qué...?
Cristina: ¡Joder! ¡Os lo dije!
Niall: ¿Que demonios estáis haciendo? ¡Y a estas horas!
Zayn: Pues... ya que no os dimos una fiesta de cumpleaños decente...
Harry: Películas y palomitas para un cumpleaños no es algo muy original y especial...
Louis: Así que hemos decidido, entre todos, pasar todo el día en un parque de atracciones, al Thorpe Park. Y este sería nuestro regalo de cumpleaños para los dos -dice con una amplia sonrisa-.
Niall: Vaya, muchas gracias chicos -los abrazo a todos-.
Cristina: Por cierto Liam, estas muy sexy. Vas a tener que ponerte este look más a menudo -dice acercándose a él y dándole un beso en los labios-.
Liam: Gracias, tú también estás muy sexy así -le da otro beso-.
Cristina: Uiii sí, una cosa mala. Con esta camiseta toda grande,  unos leggins, deportivas y el pelo todo alborotado. Súper sexy -todos nos reímos ante su comentario. La verdad es que a Cris le queda todo bien, y con esa ropa tiene un toque muy salvaje jaja-.
Liam: Bueno vale, como quieras. Pero para mí estás siempre muy sexy -la coge de la cintura y la besa-.
Louis: Bueno parejita, hay que vestirse y avisar a los demás, así que... ¡en marcha!
 
FIN DEL FLASHBACK
 
(Narra Cristina)
 
Todos estamos abajo esperando que Lourdes se vista para poder ir al parque de atracciones.
Estamos sentados en los sillones del salón y no puedo dejar de mirar a Daniel y Ángela. Están haciéndose cosquillas y riendo como si los demás no existiéramos. Y entonces alguien baja por las escaleras,  pero el que baja no es ella, si no Niall. Justo al pisar el suelo de la planta baja, el timbre suena.
 
Harry: Niall ha pisado el cable –ríe gracioso-.
Niall: ¿Qué he pisado el qué?
Cristina: Nada, ya abro yo.
 
Me levanto del sofá en el que estaba con Liam y me dirijo a la puerta, al abrir me encuentro a Jasmín muy sonriente.
 
Cristina: ¿Y tú que haces aquí?
Jasmín: -abre la boca sorprendida y pone una mano en su pecho, dramatizando-. ¿Qué pasa, que ya no te acuerdas de la conversación de anoche?
 
FLASHBACK
 
Conversación telefónica
 
Jasmín: A ver, no me entero. Entonces ¿por qué hace unos días estabas en un Starbucks llorando porque el amor de tu vida estaba tonteando con otra y en su cumpleaños, mientras veíamos la película, le estabas comiendo la boca?
Cristina: Ah, eso, es fácil de explicar. La chica esa es Nicola, su hermana mayor.
Jasmín: -al otro lado del teléfono no se escucha nada, pero un minuto después, se empieza a reír a carcajadas- Osea, me estas diciendo que estabas celosa de SU HERMANA.
Cristina: ¡Deja de reírte! ¿Sabes la vergüenza que sentí cuando Liam me lo dijo? Fue un horror, menos mal que Nicola no se dio cuenta de nada, que si no…
Jasmin: Ay madre, ¿porque me tuve que perder aquello?
Cristina: Eres el ser mas malvado de la tierra.
Jasmin: Oh, gracias.
Cristina: ¡No era un halago!
Jasmin: Lo sé, pero yo me lo tomo como tal.
Cristina: ¡Jum! Me indignas. Bueno, que no te llamo para hablarte de mis problemas, mañana te vienes a casa de Nicole que nos vamos al parque de atracciones, para celebrar el cumple de Niall y el de Liam, y no quiero oír un no por respuesta.
 
FIN DEL FLSHBACK
 
Cristina: Ostias, es verdad. Pasa pasa.
 
Cierro la puerta y en ese momento baja Lourdes muy enfadada, se para justo frente a Jasmín, le sonríe y después me mira a mi con cara de ''Te mataré''.
 
Jasmin: ¿Qué te pasa?
Lourdes: -vuelve a mirar a Jasmín con una sonrisa sarcástica y me pasa el brazo por los hombros-. Pues que aquí a la señorita, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a sus estúpidos amigos para que entren en mi habitación sin ningún permiso y despertarme con agua y un megáfono -me mira a mi-, ¿verdad, queridísima amiga del alma?
Cristina: Ehmm...verdad, verdad -aparto su brazo de mi hombro-. ¿Nos vamos al parque?
 
Me mira fulminantemente y se dirige al salón.
 
Lourdes: Y vosotros, estúpidos amigos de la señorita que esta en la puerta, levantad el culo, quiero diversión.
Harry: Como la dama quiera.
Lourdes: Calla Styles, y muévete. Y dama no, señorita.
Harry: De acuerdo señorita.
 
Todos se levantan del sofá y andan has la puerta, para mi sorpresa, Dani y Ángela siguen tonteando y riendo, y él no hace ni caso a Lou. Este chico oculta algo, y será mejor que lo descubra.
 
~~~ 
 
Nos separamos en dos grupos de 6 para ir en los coches de Harry y Zayn. En el coche de Harry, este va conduciendo, Nicole de copiloto, yo y Liam en el centro y Louis y Jasmin al final. En el coche de Zayn, van los demás.
Cuando ya estamos todos montados y arrancan los motores, Harry se detiene y suelta el volante.
 
Harry: Nicky, por favor, llama a Zayn desde el móvil del coche.
 
Ella obedece y marca el numero de Zayn, hace un rato que lo hemos perdido de vista. <<Pi... Pi... Pi...>> No contesta, Nicole vuelve a teclear su número. <<Pi... Pi... Pi...>>. Esto es muy extraño, sigue sin cogerlo. Lo intenta otra vez... <<Pi... Pi... Pi...>>


--------------------------------------------------------------------------

Autoras:

Holaa guapuritasss!
Hoy solo escribiré yo, Cristina. ¿Qué por qué? Mmm muy sencillo.

Hoy, 6 de octubre es el cumpleaños de nuestra otra querida escritora, por lo que quería dedicarle este capítulo a mi pequeñaa. Estamos muy separadas en cuanto a la distancia, pero 300 Km no harán de esto el olvido ¿verdad? :) Que te quiero muchoo amoorr <3
¡Feliz Cumpleaños Princesa! 

Como siempre, esperamos abajo vuestro comentarios sobre lo que os ha parecido el capítulo, que es lo que más os gusta, que es lo que menos, y sobretodo, vuestra opinión sobre el blog. Gracias por seguir leyéndolo.

Os queremooss <3

Cris Xx (Y Lou jaja:)) )

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA! Es tan sumamente asdfghjkl. Hay algo que no me cuadra, ANGELA y DANI. ¿Que tienen esos 2? Porque Dan esta con Lou, y como le ponga los cuerno yo le cuelgo de una soga…
    PD: FELICIDADES LOURDES! Tienes talento para escribir (igual que Cris) yo que tengo 16 años y escribo como un mono. Espero que disfrutases de tu día, porque voy con retraso jejeje.
    Un beso -Silvia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ui ui pues no se que tendran esos dos jajaja Ya se descubrirá si tienen algo...
      Tienes 16?! Guau pues casi de nuestra edad jajaja Lou tiene 14 y yo tengo 15 jaja
      Un beso guapa:)

      Cris Xx

      Eliminar
  2. Sjdjdjdjdjdndndnx Perfectooo jajajaa Hoy tambien es mi cumple.Por sierto ¡YA HE SALIDOO JASMIN(MARY OSEA YO) JAJAJAJAJAJA estoy esperando ha que subais otra bez
    (Mary-Jasmin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias por leer cariño, y por tu apoyo incondicional:))
      Pronto subiremos el siguiente:))

      Cris Xx

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Cris, me encanta como has quedado el cap y me parece perfecto. Ni 300, ni 5625841084km me va a hacer olvidarme de ti, te quiero demasiado :')

    ResponderEliminar