miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 18: Una nota, Daniel y una llamada telefónica.

{Narra Zayn}

Estoy aburrido en casa, no se que hacer. ¿Y si llamo a Lou? No, le molestaría. Pero ¿que estará haciendo? ¿Se ha dormido ya? Al final mis dudas y mis ganas de escuchar su voz me convencen y la llamo. Un pitido. Dos. Tres. Nadie contesta, lo vuelvo a intentar pero sigue sin cogerlo. Estará dormida, pero si fuese así se despertaría.
 
Sin pensarlo dos veces, agarro mi chaqueta y de unos saltos bajo la escalera. Abro la puerta de salida, un viento helado se clava en mi cara como millones de agujas, hace mucho frío y las calles están desiertas, solo se distingue algún que otro papel volando de un lado para otro sin rumbo fijo. Cierro la puerta y me pongo la chaqueta, me coloco el gorro y salgo corriendo dirección a la casa de Nicole. Corro lo más rápido posible y todo lo que me permiten las piernas y el fuerte viento. Al llegar, me paro frente a su ventana y apoyo las manos en las rodillas para descansar un poco. Alzo la mirada hacia la ventana de Lou, pero las luces están apagadas, tengo el presentimiento de que pasa algo malo, no me gusta nada. Miro a mi izquierda y veo el gran árbol del jardín de Nicole, trepo en el lo mejor que puedo, pero es inevitable que me arañe las manos.
Cuando consigo subir en la rama que esta justo enfrente de la ventana, noto que esta abierta, así que la abro del todo y me cuelo por ella.
 
Doy un pequeño sobresalto al encontrarme a Lou de espaldas a mí, con su móvil entre las manos mirando las llamadas perdidas, sin hacer mucho ruido me voy acercando lentamente a ella.
 
Lourdes: ¿Zayn?
Zayn: Dime –le susurro en el oído.
Lourdes se da la vuelta poco a poco con una mueca de susto dibujada en su cara y antes de que diga una palabra o se ponga a gritar, le tapo la boca con la mano.
Zayn: Shh, soy yo, no grites. -al pasar unos segundos, Lourdes reacciona y pone cara de enfado, lentamente le quito la mano.
Lourdes: -coge corriendo una almohada y me pega con ella- ¡Serás…! ¿Quieres matarme del susto o que te pasa? ¡Loco, que estás loco!
Zayn: -me río divertido ante la situación- ¿Tanto te he asustado?
Lourdes: -deja de darme golpes con la almohada- ¡Pues si! ¿Que se supone que haces aquí?
Zayn: Te he llamado unas veces -señalo su móvil - y como no contestabas me he preocupado y he venido corriendo.
Lourdes: ¿Y como has subido aquí? Estamos en un segundo piso.
Zayn: -miro mis manos, las escondo enseguida para que Lou no las vea- He subido por el árbol.
Lourdes: -coge mis manos, y las mira detenidamente- Joder… Eso tiene que doler -dice casi susurrando-.
Zayn: Bueno, no es para tanto. –Espera, me ha cambiado de tema- ¡Eh tu! No me cambies de tema, ¿porque no has contestado?
Lourdes: -se sienta en el filo de su cama y mira al suelo triste- He ido a la habitación de Daniel.
Zayn: -me tumbo en su cama y ella hace lo mismo apoyando la cabeza en mi pecho y comienza a jugar con las cuerdas de mi chaqueta, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. -¿Y que tiene eso de malo?
Lourdes: He ido porque no tenia sueño, cuando le he preguntado si podía quedarme allí con él, me ha gritado diciendo que me fuese a mi habitación –de repente, una lágrima recorre su mejilla-.
Zayn: Eh, no te preocupes por eso pequeña, -le tranquilizo-. Seguro que hay una explicación, habla mañana con él y veras como todo se arregla. ¿Vale?
Lourdes: -bosteza- Esta bien. Sabes, eres el mejor, gracias por todo. -cierra los ojos y dice medio dormida- Te quiero.
Zayn: -le miro con dulzura y beso su frente- Yo también te quiero. 
  
~~~

Me despierto con los primeros rayos de sol que se cuelan por la ventana, abro los ojos lento e instintivamente miro a Lourdes. Esta dormida, es tan mona. Después poso mi vista en el reloj de la mesilla de noche. Son las 10. Mis ojos se abren de golpe y me levanto de un salto de la cama y corriendo le dejo una nota a Lourdes sobre la almohada. Vuelvo a besar su frente como la noche pasada y salgo por la ventana.
 
{Narra Lourdes}
 
Estiro el brazo ha donde supuestamente esta Zayn, pero me encuentro la cama vacía, solo estoy yo y… ¿una nota? ¿Otra? Este chico se acabara acostumbrando a desaparecer y sustituirse por notas. Río ante este estúpido pensamiento y cojo la nota.
 
‘’¡Buenos días princesa! ¿Sabes? Durmiendo pareces un ángel :) antes de nada quiero decirte que lo siento por irme así sin avisar, lo he hecho porque pensé que alguien nos podía ver ahí juntos y… en fin, que no te quería dar problemas. Te veo esta tarde. Zayn.’’
 

Una sonrisa tonta se dibuja en mi cara. Salgo de la cama y bajo a desayunar, me dirijo a la cocina y noto como alguien me sigue.
 
Lourdes: ¿Que quieres?
Cristina: ¿Has dormido bien? –tiene una sonrisa pícara, <<Uii eso no me gusta nada>>-.
Lourdes: -me detengo y noto como mis mejillas se ponen rojas, después sigo andando como si nada- ¿A que viene esa pregunta?
Cristina: Venga, no seas tonta, te he visto esta mañana con Zayn -le miro fingiendo que no se de lo que habla-. Vamos, no me mires así sabes perfectamente a lo que me refiero. Estabais tan abrazaditos y tan monos.

Sin poder hacer nada, no puedo negarle lo evidente, le cuento todo lo que paso la noche anterior. Ella me mira desilusionada.
 
Cristina: ¡¿Qué?! ¿Entonces no hicisteis nada?
Lourdes: ¡Pues claro que no! Además, a mi me gusta Daniel.
Cristina: Claro, claro, Daniel…

En ese momento entra él en la cocina
 
Cristina: Hablando del rey de Roma… -ambos le miramos-. Vale, vale, ya me voy.
 
Cris se va y yo sigo preparando mi desayuno, Daniel me abraza por la espalda y besa tiernamente mi cuello. Yo me separo de él.
 
Daniel: ¿Te pasa algo? -no contesto-. ¿Es por lo de anoche? -sigo sin contestar- Si es por eso, lo siento mucho, estaba cansado y no tenia ganas de nada. -me gira y le miro a los ojos- Perdóname por favor -dice cogiéndome la barbilla-. Yo nunca te trataría así, pero entiéndeme, estaba cansado -parece sincero-. Por favor.
 
Sonrió y le beso en los labios confirmando sus dudas. Es imposible no perdonarle. Le miro a los ojos, están mas azules que nunca. Me pierdo en su mirada como si estuviera nadando en unas aguas cristalinas…
 
Laura: ¡Chicos! Niall al teléfono.
 
Esas palabras hacen que salga de mis pensamientos. Ambos nos dirigimos al salón. Cuando llegamos, Laura contesta a la llamada y pone el 'manos libres'
 
*Conversación Telefónica*
 
Niall: Hola Lau.
Laura: Hi! Niall, estas en el aire.
Niall: ¿Cómo?
Cristina: Que todos te podemos escuchar.
Niall: Ahh, claro, hola a todos.
Laura: Bueno, ¿y porque llamas?
Harry: ¡hola gente!
Niall: Harry, calla
Nicole: ¿Harry?
Harry: sep, soy yo.
Laura: bueno, pero porque llamáis.
Lourdes: ¿y que haces ahí?
Harry: he dormido con Niall.
Cristina: uhh ¿que habréis hecho esta noches? -ríe pícara.
Niall: ¡NADA! 
Laura: ¿PARA QUE HABEIS LLAMADO?
 
Todos nos quedamos en silencio hasta que Niall sigue hablando.
 
Niall: Bueno, hemos preparado un picnic para comer, os recogemos dentro de media hora.
Harry: ¡Y no tardéis!
Niall: Harry, cállate ya.
Nicole: Sí, mejor.
Harry: Tú no me mandas a callar.
Niall: ¡Adiós!
 
*Fin de la llamada Telefónica*
 
Después de colgar, todos subimos a nuestras habitaciones. Al llegar a la mía, abro el armario y estoy un rato decidiendo que ponerme, al final escojo unos shorts claros y una blusa un poco transparente y rosa, unas converse del mismo color que la blusa y el pelo suelto, estoy demasiado vaga para hacerme una coleta. 


Salgo de mi habitación y me dirijo al salón, para mi sorpresa todos están ya preparados.
Están todos muy guapos.

Cristina:



Laura:


Nicole:


Ángela:


Tres cuarto de hora mas tarde, alguien llama al timbre. Laura se levanta del sofá de un salto y abre la puerta.
 
Laura: Pues si que habéis tardado.
Niall: Ha sido culpa de Zayn, se estaba arreglando el pelo.
Laura: Si, claro… pasa anda.
Niall: No, será mejor que nos vallamos ya, nos esperan.
 
Cuando dijo esto, todos estábamos ya en la puerta de salida. Nos montamos en el coche y nos vamos de picnic.

4 comentarios:

  1. Que deciros que me encanta el cap y que si lou se queda con zayn,yo me quedo cok mi peter pan verdad cris? Bueno subid pronto el siguiente!! Kisses,
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: Claro cariño, para ti tu Peter Pan jaja
      Muchas gracias por leer.
      Un besazooo :)

      Eliminar
  2. está kdlfhkdhkshfj Y YO YA MISMO SALGO JAJAJAJAJAJAJA (dando bueltas en la silla como una loa) ESTOY DESEANDO DE QUE CRIS Y LIAM SE LÍEN DE UNA MALDITA VEZ. VENGA HOMBRE SE NOTA QUE SE QUIEREN. SÍGUELA O TENDRÁS LAS CONSECUENCIA DE QUE POR LA NOCHE TE OCURRAN COSAS RARAS JIJIJIIJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: Uiuiuiu cosas raras por la noche jajaja
      Gracias por leerla cielo(:

      Eliminar