Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Un día de retraso, pero lo que prometo lo cumplo (;



Cristina:

Ayer fue un día extremadamente especial. Fue el día de la patrona del mar. Ayer fue…….… el día del Carmen. Muchas felicidades a todas esas mujeres cuyo nombre o segundo nombre sea Carmen.
Esta entrada se la quiero dedicar principalmente a mi madre, que la quiero muchísimo, y aunque a veces la haga enfadar mucho, yo, no sería nada sin ella. Gracias por tu apoyo y por todo tu cariño.
Además, se la quiero dedicar a mi abuela, por su comprensión y cariño incondicional. La quiero muchísimo.
También quiero mencionar a dos súper chicas, lectoras de este blog y grandes amigas mías, de las mejores:

Mari Carmen Torres Romero

              &

Mari Carmen Aguilera Cañete

No se si hay alguna otra lectora con el nombre de Carmen, pero si lo hay…
MUCHAS FELICIDADES! ESPERO QUE TODAS LO HAYÁIS PASADO MUY BIEN.


---

También quería mencionar a un niño que nació ayer. Se llama Zeus Horan, y.... ¡ES EL SOBRINO DE NIALL!
Es un niño precioso, como los padres, Greg y Denise, y también como nuestro querido Niall. Aquí os dejo algunas fotos:)










También quiero mencionar a James Maslow, integrante de la banda Big Time Rush, a Eleanor Calder, modelo y novia de Louis, y a Luke Hemmings, integrante de 5 Seconds Of Summer y teloneros de One Direction, ya que ayer fué el cumpleaños de ellos.






 
Un besazo a todos y todas(:
Os queremos

4 comentarios:

  1. Si lo llego a saber no te digo nada, pero bueno, ya que estoy me hago publicidad. ¡Más información en http://takeachancedontrunaway.blogspot.com.es/2013/07/16-de-julio-especial.html ! ;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como siempre ¬¬ ''haciendo publicidad'' ¬¬

      Cris :)

      Eliminar
  2. Cris te quiero muchas gracias tu si que eres una chica grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sería nada sin vosotras. Gracias por aparecer en mi vida:)

      Cris ;)

      Eliminar