Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 10: ''No sólo cantáis''



(Narra Nicole)

Cristina: Ellos también vienen al cine con nosotras, no te importa ¿verdad?
Nicole: ¡Claro que me importa! ... Me dijisteis que solo íbamos las chicas.
Harry: Vamos, no te pongas como el otro día, si al final te lo pasaste bien.
Nicole: -joder, otro día más con ellos, no quiero, me recuerdan tanto a ella. Pero no quiero dejar a las chicas plantadas- Pffff está bien.

Me siento en el único asiento libre, junto a Harry. El coche se pone en marcha y todos cantan con la radio.

Harry: ¿No cantas?
Nicole: ¿Me ves con ganas de cantar?
Harry: Sigues enfadada con nosotros ¿verdad?
Nicole: Pues si.
Harry: Pues no lo entiendo.
Nicole: No hay nada que entender, es simplemente aceptarlo-miro por la ventana-.
Harry: Te vuelvo a repetir que nosotros solo cantamos.
Nicole: -otra vez esa sensación, tristeza, ira, odio, desesperación. De nuevo otras lágrimas recorren mi mejilla- ¡No solo cantáis, joder!

El coche para en seco, todos se giran y me miran, empiezo a llorar más fuerte y me cubro cara con las manos. Alguien me abraza, Lau, que también le da un puñetazo a Harry.

Harry: ¡Auch! ¿Por qué me pegas? Solo he dicho que nosotros lo único que hacemos es cantar.
Nicole: -aparto las manos, me tranquilizo un poco- No solo cantáis, hacéis más que eso, cambiáis la vida a mucha gente.
Harry: ¿Cómo?- me mira un poco confuso-.

Nicole: fff, a ver… Cuando era pequeña, a mi clase llego una chica nueva, guapa, simpática, inteligente. Todas la envidiaban. Rápidamente nos hicimos muy amigas e igual de rápido ella se convirtió en el centro de burlas. Sus días en primaria fueron siempre igual, insultos, insultos y más insultos. Al principio le daba igual pero con el paso del tiempo le molestaba cada vez más. Cuando entramos a secundaria nada cambio y en 2008 ella se enamoró de un chico que ni siquiera conocía, lo vio en un programa de televisión, The X Factor, ese chico es Liam. Meses después Liam fue expulsado del programa y su mundo se vino abajo, cambió completamente. Antes, cuando le insultaban se defendía, pero después pasaba de todo. Por culpa de eso, los chicos, empezaron a acosarla y a pegarle. Yo siempre intentaba defenderla hasta el punto de que a mi también me pegaron, pero no me importaba porque ella es como un hermana para mi. Me decía que la dejase en paz, que no quería que yo sufriera por su culpa. Pero en 2010 todo fue a peor porque su amor se volvió a presentar a The X Factor y cuando os unieron en grupo ella se volvió loca, no paraba de hablar de vosotros y por eso los chicos volvieron a pegarle e insultarle. Un día estábamos en casa, le estaba curando las heridas. Nos enfadamos y le dije: “¿Pero porque sigues así? No son tan especiales, ¡solo cantan!” y ella me contestó: “No, no solo cantan, ellos le cambian la vida a millones de personas. Gracias a ellos me levanto y me acuesto todos los días con una sonrisa a pesar de todo lo que sufro. Gracias a ellos tengo la fe de que un día toda esta mierda se acabará y que por fin podré vivir tranquila, eso seria un sueño hecho realidad y yo todos los días lucho por ese sueño, y me da igual que ellos no me conozcan y nunca los vea, no me importa, pero aún así confió en ellos y se que nunca me defraudaran. Así que no, no solo cantan.” Después de ese día no le he vuelto a ver, ni yo ni nadie. Se escapó de casa y de eso ya han pasado varios meses. La policía ya la toma por muerta. En su habitación solo faltaba un poco de dinero, ropa y algunos objetos personales. Siempre os he echado la culpa de su desaparición pero me he dado cuenta de que no es así. Lo siento, siento mucho como os he tratado-vuelvo a llorar-.
 
Harry: -me abraza- Eh, no te preocupes, no tienes porque disculparte-me dice muy suavemente-.
Louis: ¡Seguro que esta viva! ¡No se como lo se pero tengo la corazonada de que esta viva! Y nosotros la vamos a encontrar.

Mis ojos se abrieron completamente y unas lágrimas de felicidad recorrieron mis mejillas. Lo único que puedo hacer es asentir con la cabeza.

4 comentarios:

  1. k pasada me encanta este capitulo ya saes xk no lou?hahahaha tqm tata pero meimagino algo ya...y n kiero ya sabes k harry y yo n somos compatibles-.-''.......si chicas abeis leido bn no hace falta ser directioner para k t guste el blog hahah asik inscribiros!(venga va....yo aki aciendo publicidad....xd)weno k ya se me va....hahahah buen trabajo oskiero de alguien cn mucha locura e intriga jejejejejejej.......janira:)

    ResponderEliminar
  2. Lou: pero qu ise loka? hahahaha no, ya enserio. 1º tia, te quiero mucho preo tienes que aprender a escribir con el movil de tu payo XD 2º ¡Ni que tu fueras Nicole! hahahaha esqueee...
    3º no hece alta que hagas publcidad (aunque te lo agradesco en un cierto modo) porque todos los que vean este comentario leen la novela.
    Y nada colegui que eso, para que lo sepas ehh. Pero que te quiero mucho.
    PD: para la proxima intenta callarte (si no lo entiendes ya te lo digo mañana)
    Tqtqtqtqtqtq TATAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOU! Ya te dije que Nicole era Loree, ¿ya le has dicho a Janira que es ella no? Muy bien muy bien, cuando te pille te juro que te quedas sin pelos pedorra, ya hablaremos de esto ¬¬

      Eliminar
  3. :(..........(janira)

    ResponderEliminar