sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 12: Está viva.



(Narra Lou)

Hemos salido del cine y estamos en una pequeña calle con poca gente que nos mira como bichos raros, normal. Estamos andando pero Lau se para en seco y mira hacia atrás.

Laura: Nicole, ¿Qué te pasa?
Nicole: Es ella-dice sorprendida mirando su móvil-.

Al decir estas palabras todos nos damos la vuelta como si hubiésemos visto un fantasma. Andamos hacia ella y, con los ojos llorosos, me extendió el móvil.

Nicole: Léelo, por favor –dice con un hilo de voz.

Empiezo a leer lo que pone el mensaje:

‘’Nicky soy yo, Emma. Te escribo para que sepas que estoy bien, no tienes porque preocuparte. Seguramente la policía me estará buscando e incluso me tome por muerta, eso es lo que quiero, que dejen de buscarme. Por favor, no le digas a nadie que este mensaje existe porque podrían encontrarme.
Nicky, se que estas muy preocupada y que ahora mismo me odias, y no te culpo. He hecho algo terrible, lo sé, pero no tenía otra salida. Tú sabes perfectamente lo que he sufrido y no quería seguir así, por eso me marché.
Quiero cumplir mi sueño, quiero ser feliz, lo sabes mejor que nadie. También te he escrito esto para pedirte perdón. Perdón porque por mi culpa tu también has sufrido, te han pegado, te han insultado y tu seguías a mi lado sin importarte nada. Perdón por ser tan egoísta, por dejarte sola y por llevarme nuestro tesoro. ¿Te acuerdas lo que nos costó conseguir esa cantidad? Años, tardamos muchos años, lo siento. Perdón por haber sido una molestia y tan inútil, como todos dicen, no sirvo para nada. Seguramente no me perdones, pero por lo menos ya puedo decir que lo intenté. También quiero pedirte el favor de que no les guardes rencor a los chicos que cambiaron mi vida, tanto para bien como para mal.
Gracias, por todo lo que has hecho por mí, por todos estos años juntas. Por protegerme y cuidarme. Como siempre dije eres la hermana mayor que nunca tuve. Nunca te olvidaré.
Te quiere, Emma.

Nicole: Esta viva –dice sin apenas mover los labios, acto seguido se pone a llorar y Harry le da un abrazo- Claro que te perdono, eres mi medio-hermana y hagas lo que hagas, siempre te perdonaré. Además no me importa haber sufrido. Tampoco eres una molestia y menos una inútil…
Harry: -Nicole seguía hablando mientras lloraba y Harry le intentaba calmar- Shhh, cálmate, tranquila –aparta a Nicole de su pecho y le mira con ternura- Esta viva y eso hay que celebrarlo ¿vale?

Nicole asiente secándose las lágrimas.

Niall: ¡Bien! ¡A cenar!

Salimos del callejón oscuro hasta llegar a una calle más iluminada y con más gente. Las personas de nuestro alrededor sueltan risitas cuando nos ven. Nosotros sonreímos y les saludamos enérgicamente como locos, pero unas fans reconocen a los chicos.

…: ¡oh Dios mío! ¡SON ONE DIRECTION!
Cristina: Vaya, si que os han reconocido. ¡¡¡Ostia que vienen!!!
Niall: ¡CORRED!

Todos empezamos a correr como locos, riendo. Las fans están detrás nuestra gritando pero con suerte conseguimos despistarlas. Llegamos a Nando’s, nos sentamos en una mesa y un camarero viene a nuestra mesa.

…: ¡Niall! Cuanto tiempo sin venir por aquí, ¿Dónde te habías metido?
Niall: ¡Richard! ¿Qué tal? Últimamente he estado muy ocupado y no he podido venir.
Richard: Claro, la vida de un famoso es muy ocupada. Bueno, ¿Qué vais a pedir?
Niall: ¡Lo mismo de siempre!
Richard: Tu siempre igual, ¿eh? Nunca perderás la costumbre.
Laura: Y… ¿que es “lo mismo de siempre”?
Richard: La hamburguesa más extremadamente grande del menú.
Laura: ¡Wow! Suena bien, yo quiero otra igual por favor.
Niall: ¿Tú? ¿Seguro que te lo podrás comer tu solita?
Cristina: Niall, Lau puede comer el doble que tu.
Niall: Já, eso es imposible
Cristina: ¿Te apuestas algo? El primero que se coma la hamburguesa gana, y quien pierda tendrá que hacer lo que el ganador diga. ¿Aceptas?
Niall: Acepto –se estrechan las manos y se miran desafiantes-.
Laura: Eh eh, esperad, yo no quiero competir.
Niall y Cristina: ¡Tú a callar!

Lau no dijo nada más, supongo que por miedo, yo lo tendría. Los de demás pedimos y después de un rato nos trajeron la comida.

Richard: Aquí tenéis, ¡que aproveche!

La hamburguesa es enorme y tiene un montón de cosas.

Louis: -coge un tenedor a modo de micrófono (porque Liam le obligo, ya que iba a coger una cuchara) y se puso a gritar, todos los del local nos estaban mirando- Aquí Louis de Tommo Tomlinson  presentando el concurso. Las reglas son sencillas, tenéis que comeros la hamburguesa lo más rápido posible, no podéis dejaros nada en el plato y para no atragantaros podéis beber agua. Pues esto empieza en 3, 2, 1… ¡YA!

Los dos empiezan a comer. Niall esta comiendo como un loco, con la cara manchada de salsa y masticando muy rápido, da asco solo de verlo.
Lau, por el contrario, esta tranquila, masticando despacio pero dando bocados grandes, tan educada como siempre. Y mientras, Louis hace comentarios con los que todo el local se ríe, como por ejemplo: “Niall parece que ha metido la cara en un cubo de salsa” o “Lau, esto es un concurso de quien se come una hamburguesa antes, no es una merienda de té para princesas”.

Pasa el tiempo, 20 minutos para ser exactos, uno de ellos le da el último bocado a su enorme hamburguesa.

Louis: ¡STOP! ¡Parad de comer! –dice señalando al perdedor- Ya tenemos un ganador, señoras y señoras el ganador es… ¡HARRY STYLES!
Liam: Louis deja de decir tonterías.
Louis: ¡Pero el siempre es el ganador, aunque no concurse! –dice haciendo pucheros como un niño pequeño, a lo que todos reímos.
Harry: Claro, porque yo soy el mejor.
Nicole: Pff creído.
Harry: ¡Yo no soy un creído!
Liam: Callaos ya, y tu Louis di la verdad, que hay gente que se muere de la intriga.
Louis: ¡Jo! Esta bien… el ganador es…

3 comentarios:

  1. AH! ¡¿Quién es el ganador?!

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. pe pe PEROOO QUIEN ESSSSSSS DIOS SANTO por favor quien es espero que sea laura ya que Niall siempre esta tragando todo lo que pilla y ya esta entrenado por una vez debe ganar algien que coma Bien y que no se meta las cosas si masticar , jijii QUE NO QUE ES BROMA QUE ME ENCANTA COMO COME NIALL JAJJAJAJAJAJA PERO QUIERO QUE GANE LAURA

    ResponderEliminar