domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 11: Guerra de palomitas



(Narra Laura)

Nicole nos había explicado el porque de su odio a los chicos y la verdad es que tiene un buen motivo, pero ellos no tenían la culpa de nada. Nos dirigimos al cine, yo no paro de pensar en la historia de esa chica, a mi me paso algo parecido, no tan exagerado porque a mi solo me insultaban y me excluían pero lo pase muy mal. Me entran ganas de llorar, tengo los ojos un poco rojos, las lagrimas amenazan con salir en cualquier momento y en mi garganta se ha formado un nudo. Pero no quiero llorar, no me gusta que me vean así, yo siempre he tenido la apariencia de chica dura y eso no va a cambiar.

Niall: Lau ¿te pasa algo?
Laura: ¿Que? –salgo de mis pensamientos- No, no me pasa nada

 El cine esta cerca pero durante el camino unas preguntas no salen de mi cabeza ¿Dónde estará la amiga de Nicole? ¿Estará viva?

Louis: ¡Hemos llegado! –con un botón abre las puertas del coche- venga salid ya, lo dejare en un parking cercano y enseguida vuelvo.

Bajamos y entramos al cine, mientras esperamos a Louis los chicos compran las entradas y nosotras la comida. Un rato después los chicos ya tienen las entradas.

Lourdes: ¿Qué peli vamos a ver?
Niall: No lo se
Cris: ¡¿Como?! ¡Se supone que vosotros habéis comprado las entradas, tenéis que saber la película que es!
Louis: -entra al cine dando pequeños saltitos- Hey chicos, ya estoy aquí ¿pasa algo?
Cristina: -no puedo evitar reírme, pero me vuelvo a poner seria- ¡Claro que pasa! Han comprado unas entradas y no saben que películas es.
Zayn: -nos empuja dentro de una sala y sonríe falsamente- Claro que sabemos la película, venga vamos dentro.

La sala esta vacía, no hay nadie, todos nos alegramos de ello pero con tanto sitio libre no sabemos donde sentarnos.

Liam: ¿Que os parece si nos sentamos en el centro de la sala?

Asentimos, nos dirigimos al la fila central, numero 13, y nos sentamos en este orden de derecha a izquierda: Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis. Después se iba a sentar Cris pero con lo despistada que es se tropieza y mancha a Louis de Coca-Cola convirtiendo su camiseta blanca con rayas azules en marrón. Se levanto de un salto y sacude su camiseta para quitarle un poco de líquido.

Louis: ¿¡Pero que has hecho!? ¡Ahora estoy lleno de Coca-Cola! –entre sacudida y sacudida le da un golpe a un cubo y las palomitas salen volando hasta Zayn.-
Zayn: ¡Louis Tomlinson te arrepentirás de esto!
Louis: ¡Oh no! Lo siento no era mi intención –Zayn coge su batido de fresa para echárselo a Louis pero este le da un golpe con la mano y acaba en el pelo de Niall y en vez de rubio, ahora es rosa- Ahora si que la hemos liado.
Niall: -finge que se enfada, coge palomitas y empieza a tirárnoslas- ¡Guerra de palomitas!

Durante toda la película estamos saltando por las butacas tirándonos palomitas, bebidas y riendo sin parar. De repente veo un cubo de palomitas volando que aterriza en la cabeza de Harry, se le queda atascado y empieza a gritar.

Harry: ¡Chicos dejad de hacer el tonto y ayudarme! ¡Por favor! No veo nada y aquí no hay aire ¡ayudaaa! –Nicole corre hasta él y le quita el cubo de la cabeza, las palomitas se caen al suelo pero como su pelo esta pegajoso algunas palomitas se le quedan en la cabeza. 

Todos no reímos mientras el respira con ansiedad.- Ufff, menos mal. ¿De que os reis? No le veo la gracia, ¡casi muero asfixiado!

Nicole: - intenta quitarle un palomita pero esta muy pegada y Harry no para de quejarse- ¿Quieres parar de moverte? Tienes la cabeza llena de palomitas.
Harry: ¿¡QUE!? ¡OH, NOO! ¡Mi pelo!

La película acabo mientras Harry sollozaba como un niño pequeño y las luces se encendieron.

Cristina: Será mejor que nos vayamos.
Lourdes: ¿Porque?
Cristina: La sala esta llena de palomitas y el suelo asqueroso, y creo recordar que los limpiadores siempre vienen después de que termine una peli…
Laura: La película ya ha terminado y como nos vean aquí nos harán recoger este desastre.
Louis: Pues… ¡a correr! –dijo mientras salía de la sala corriendo y gritando por una puerta que da directamente a la calle, todos le seguimos andando-.
Cristina: ¿Por qué siempre tienes que terminar mis frases? –le pregunta a Lau después de salir del cine-.
Laura: Porque tu eres muy lenta hablando.
Liam: ¿Y ahora donde vamos?
Niall: ¡A Nando’s!
Liam: Bien, pues Louis ve a por el coche.
Cristina: ¿quee? Yo quiero ir andandoo, además esta cerca.
Liam: pero las fans nos pueden reconocer y no nos dejaran.
Cristina: Liam, no os van a reconocer, Niall tiene el pelo rosa, Louis esta marrón, Harry parece una oveja y tu y Zayn tenéis palomitas hasta en las orejas. Además si os reconocen saldremos corriendo, será divertido.

Empezamos a andar pero alguien se queda atrás, Nicole. Me doy la vuelta y esta con el móvil entre las manos y con lagrimas en los ojos.
Laura: Nicole, ¿que te pasa?
Nicole: Es ella –susurra.


6 comentarios:

  1. Que pasa con ella?!??!? :S No me dejeis con la intriga.... sois unas malas personas!
    Pero os kiiero igualmente... bueno kk BIIEN ESTA VIVA....PERO KKIERO SABER KK PASA CON ELLA... Bueno solo me queda una cosa.... esperar....
    *yo akii dramatizando*
    Jajajajaja
    Os kiierooooooooooooooooooo (escribir "o" si que cansa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: Jajaja eres una vagaa ^.^ pero te quiero igual. El sabado más hahaha

      Eliminar
    2. Lou: hahahahahahaha ¿que pasara? ya lo sabrás este sábado impaciente (pero te quiero :D) y no somos malas personas, solo nos gusta verte con tanta impaciencia (o por lo menos yo) hahahahaha. Te quiero!

      Eliminar
  2. EEEEEEEEEEE CRISTINA PINEDA PINEDA NO PUEDES DEJARME CON LA INTRIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por dios que pasa con la muchacha vamos subir el siguiente que si no voy a poder dormir
    y por favor seguir así que la cosa se va poniendo mas interesante cada vez.

    Os quiero un montonacoooo

    Firmado:

    Tu amiga la loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: hahaha graciiias amiga la locaa:) En el siguiente más cositas.
      Te quiero <3

      Eliminar
    2. Lou: hahahahaha Cris ya tienes otra amiga loca? XD el sabado se sabra mas de la chica tan misteriosa, por ahora solo queda esperar! hahahaha ¡muchas gracias por leer! :D

      Eliminar