Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 9: Piscina, ellos y recuerdos.




(Narra Nicole)

Estoy muy sorprendida. ¡¿Qué hacen ellos aquí?! No los soporto y no los quiero ver, ya tuve suficiente con el día que los conocí.

Flashback

He quedado con Lou, parece una chica simpática. Vamos a ir a la piscina. Me pongo el bikini y me visto. Estoy esperando a que Lou llegue con sus dos amigas (creo que se llaman Laura y Cristina). Por fin llegan, en la puerta hay un coche bastante grande con unos 10 asientos. Me dirijo al coche y abro la puerta. Dentro esta Lou, dos chichas y cinco chicos. No se quienes son porque llevan gorro y gafas de sol. ”Que raro” pienso.

Lourdes: ¡Hola! Venga, pasa.

Entro y durante el viaje nadie dice nada. Solo tengo un pensamiento en la cabeza: “¿Quiénes son esos chicos?”. Un rato después miro por la ventana y me doy cuenta de que no vamos a una piscina normal.

Nicole: ¿A dónde vamos?
Laurdes: A una piscina privada, solo para nosotros, así estamos más tranquilos.

No entiendo nada. Llegamos, salimos todos del coche y entramos en una piscina privada. Está totalmente vacía. Las chicas se quitan la ropa para quedarse en bikini y los chicos empiezan a quitarse las gafas y los gorros. Al principio no los reconocí pero me quedo mirándolos y me doy cuenta de que son: ¡One Direction!

Nicole: -mi cara es impresionante- ¡Oh no! ¡No puede ser! ¡Son One Direction!
Cristina: Vaya ¿tu también eres una Directioner?
Nicole: -mi cara cambia de asombro a asco- ¿Yo? Prefiero casarme con un mono a ser una direc… lo que sea. Lo siento pero yo me voy, paso de estar una tarde con estos creídos.
Louis: ¡Vaya! Si que nos tienes asco.
Harry: ¿Casarte con mono?-se le escapa una pequeña risita-.
Niall: Pero ¿Por qué nos odias tanto?
Nicole: Solo sois una banda más. Chicos normales con vidas normales que un día se convierten estrellas y se les sube la fama demasiado rápido a la cabeza. Unos creídos que solo piensan en el dinero y en romper corazones.
Zayn: ¡Oye! No somos así, tú no nos conoces, así que para decir eso sobre nosotros.
Nicole: -empiezo a recoger mis cosas- Claro, claro. Lo que tu digas, lo siento Lou pero me voy, de verdad que lo siento.
Liam: No, tu no te vas –me coge del brazo y me obliga a dejar las cosas en el suelo- ¿Por qué no nos conoces mejor como personas y después nos criticas? Es decir, te quedas esta tarde con nosotros y después piensas lo que quieras sobre nosotros.
Cristina: Al menos inténtalo.
Nicole: Esta bieeeen-suelto la mochila en el suelo-.

Vuelvo a sacar las cosas y me quito la ropa para quedarme en bikini, extiendo la toalla por el césped y me tumbo para tomar el sol. Los chicos se van a las piscina, todos menos Harry que se queda conmigo. Para no quemarme me pongo crema pero por la espalda pero no alcanzo. <<Muy bien Nicole>>.

Nicole: Oye, ¿me puedes poner crema por la espalda?
Harry: Sí, claro –coge el bote de crema y me pone un poco por la espalda.- ¿Te puedo hacer una pregunta?
Nicole: Claro.
 

Harry: ¿Por qué nos odias tanto?
Nicole: Ya lo he dicho antes-me incorporé-.
Harry: No creo que sea por eso. Nosotros no somos así y tampoco hacemos ese tipo de cosas, solo cantamos.
Nicole: -pongo una cara sin expresión, yo hice la misma pregunta y no he vuelto a saber de ella- No, no solo cantáis.
Harry: ¿Cómo? –dos lagrimas recorren mi mejilla al recordar algo- Eh, eh ¿por qué lloras, he dicho algo malo?
Nicole: No, no te preocupes, estoy bien. –me seco las lagrimas y me levanto de un salto- ¿Te vienes a la piscina?

La tarde se pasa rápido. Tengo que admitir que los chicos no son tan malos como creía pero los sigo odiando, por su culpa todo ocurrió.

Fin del flashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario