miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 33: All That Matters

(Narra Lourdes)

Me molestan los rayos del sol que empiezan a entrar por la habitación. Abro los ojos lentamente y, misteriosamente, no estoy sola. Me incorporo, y puedo observar perfectamente que no ha pasado nada raro, llevo una camiseta larga y unos pantalones cortos y, él, unos pantalones de chándal largos y sin camiseta. Pero, ¿cómo he llegado aquí? Lo último que recuerdo es haberle preguntado a Zayn que si me podía quedar en su casa a dormir. ¿Me quedaría dormida? ¿Otra vez? Soy un desastre. Vuelvo a acomodarme y apoyo la cabeza en la almohada. Me giro a la derecha, quedando frente a Zayn; está tan adorable cuando duerme.

Zayn: Mhmhmhmhmhmh.... -me sorprendo un poco, pero parece seguir durmiendo-. ¡Déjala, ni se te ocurra tocarla! ¡Lou!
Lourdes: -¡Vaya! Es como Lau, que también habla cuando duerme- Shhhhh. Estoy aquí, tranquilo.

Me acerco más a él y echo sus manos por mis hombros, como si me estuviera abrazando. Me aprieta con fuerza, como si no quisiera que nos separásemos nunca; me gustaría saber lo que sueña. Miro hacia arriba y observo su cara; tiene el ceño fruncido, cosa que me hace gracia. ¡Parece un niño chiquito! Empieza a parpadear con los ojos cerrados, se está despertando. Aparto la mirada y la coloco en mis manos. De repente, besa mi cabeza.

Zayn: Buenos días princesa. –dice adormilado-.
Lourdes: -me separo un poco y lo miro, y dulcemente digo- Buenos días.
Zayn: ¿Llevas mucho despierta?
Lourdes: No, treinta y cinco minutos aproximadamente. Me he distraído mucho y se me han pasado muy rápido.
Zayn: Ah, ¿si? ¿Y con qué te has distraído? Si se puede saber.
Lourdes: He intentado recordar como llegué anoche aquí...
Zayn: Te quedaste dormida.
Lourdes: Eso mismo he pensado yo... Luego has empezado a hablar; por cierto, ¿qué soñabas?
Zayn: Yo... ehm... ¡¿Me estabas observando?!
Lourdes: Bueno yo... -noto como mis mejillas me empiezan a arder-.
Zayn: -me abraza- No me importa jaja. Tú puedes mirarme lo que quieras.

Dios, y ahora que respondo yo a eso. Le devuelvo el abrazo y nos quedamos en silencio un rato. Decido hablar yo.

Lourdes: Eres adorable cuando duermes.
Zayn: -me sonríe, pero su expresión cambia rápidamente- ¿Sólo cuando duermo?
Lourdes: No, no -intento rectificar-. Tú estás adorable...
Zayn: Era broma pequeña. Tú también eres adorable cuando duermes.

No tengo un espejo delante, pero seguro que mi cara parece un tomate. Me encanta estar así con Zayn, sólos, abrazados, sin decir nada. Todo parece perfecto. Y como en todos estos momentos, el asqueroso móvil los destroza. Me levanto y cojo mi móvil que esta en una mesita de la habitación.

Lourdes: -descuelgo- ¿Si?
….: Hola Lourdes. Soy la Directora Townsend. Querría tener otra entrevista contigo, ¿puedes a las once y media?
Lourdes: Hola Directora Townsend. Pues -miro el reloj del móvil, las 9:30-... Sí, por supuesto. Allí estaré.
Directora Townsend : Muy bien, luego nos vemos. Adiós.
Lourdes: Hasta luego, adiós.

Dejo el móvil donde estaba y me giro hacia Zayn. Pero ya no está, y en su lugar hay una nota. <<Me voy a hacer el desayuno, te espero. Cuando termines de hablar baja>>.
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, allí está Zayn preparando el desayuno. Me acerco a él muy sigilosa y lo abrazo por la cintura.

Lourdes: Al final te convertirás en nota -ríe y yo con él-.
Zayn: No me gusta molestar cuando la gente esta ocupada.
Lourdes: -dejo de abrazarle- ¿Te ayudo?
Zayn: No hace falta, ya está todo en la mesa. Vamos, siéntate.

Desayunamos muy animadamente. Con bromas, risas, carcajadas, caras manchadas de chocolate y azúcar. Menudo desastre. Recogemos la cocina y nos dirigimos arriba para vestirnos, cuando recuerdo que sólo tengo el vestido de ayer. Cojo mi móvil y marco su número.

…: ¿Si?
Lourdes: Buenos días doormilona. ¿Te importaría prepararme una maleta con ropa mia? Me quedaré en casa de Zayn hasta que se vayan Daniel y Ángela.
Cristina: Buenos días bicho bola. Sí, yo te la preparo -está medio adormilada, seguro que la he despertado, pobre... Ahh pues no, que se joda JAJAJAJA. A veces pienso que soy demasiado mala, pero se me pasa enseguida-.
Lourdes: Muchas gracias. ¡Ah! Pon algo arreglado que tengo otra entrevista con la Directora Townsend. Adiós.
Cristina: Vale, adiós.

(Narra Louis)

Menuda fiesta la de anoche. Creo que hace años que no paso una noche tan ajetreada como la de ayer. Aún es temprano, pero ella suele ser muy madrugadora, ya estará despierta. Cojo mi móvil y busco su número en la guía.

<<Pii..pi..pi..>>

…: ¿Diga?
Louis: Buenos días Laura -estaba en lo cierto, es raro que se levante mas tarde de las nueve-.
Laura: Buenos días Lou, ¿cómo estas?
Louis: Pues bien, ¿y tú?
Laura: Bien, aún en estado de shok por lo de anoche.
Louis: Demasiados acontecimientos para una sola noche.
Laura: Sí, no había pasado un cumpleaños así desde los seis años.
Louis: ¿Qué pasó?
Laura: Pues a ver, ese año invité a muchos chicos y chicas de clase, ya que todos me caían bien. Mi madre no daba a basto para recoger, todo estaba por medio.  Un chico, echó un vaso al váter y tiró de la cadena, como es lógico, se atrancó y empezó a echar agua para afuera; otro, le dió de comer bocadillos y patatas a mis peces; un chico le metió la cabeza a Cristina en la tarta y le echó batido; y también habían dos chicas tirándose de los pelos por una muñeca, a lo que llegó una tercera que se la llevó y recibió tirones en los pelos por ello. Fue un desastre, estuve castigada tres semanas sin ir al parque.
Louis: -río a carcajadas, y escucho que ella también lo hace- ¡Qué desastre! Pobre tu madre.
Laura: La verdad es que me merecía ese castigo. Bueno, y, ¿para qué me has llamado? ¿Necesitabas algo?
Louis: Pues sí, necesito que me resumas todo lo que pasó anoche. Ni Jass ni yo nos enteramos de nada.
Laura: A ver, Liam pegó a Arti, y Cristina se lo llevó a casa para curarlo, Li también se fue; Daniel y Angie se estaban liando, al parecer llevaban tiempo haciéndolo, ya que él le había dicho que ya no estaba con Lourdes; ella los encontró en el baño y salió corriendo, Zayn fue a buscarla, de ellos no se mucho más; Nicole, al parecer tiene novio, aunque no te lo puedo confirmar, sólo se que estuvo con un chico toda la noche y que no se separaba de él; Harry estuvo de rollos, yo lo vi liándose con cuatro, pero creo que ese no fue el número total; y bueno, ni a ti ni a Jasmín os vi en toda la noche. Y Niall estuvo conmigo, me acompañó a casa después de pasar por una pizzería; teníamos hambre.
Louis: Vaya, que de cosas. Jasmín estuvo con unos amigos tuyos hablando y yo estuve con Zayn hasta que se fue. Harry me mandó un mensaje diciendo que tanto él como Zayn y Lou estaban bien. Bueno, ¿y si quedamos hoy para dar una vuelta por Oxford Street?
Laura: Puff no se si será muy buena idea, no tengo muchas ganas de dar paseos. ¿Y si quedamos en alguna casa vuestra? Quedaríamos aquí, pero la Sra. Grey nos ha dicho que tiene una entrevista con unos nuevos integrantes en su trabajo y se las va a hacer en casa para estar más cómodos.
Louis: Bueno, pues entonces, habla con las chicas y diles que en mi casa a las cuatro y media.
Laura: Vale, pero hay un pequeño problema...
Louis: ¿Cuál?
Laura: Yo no voy a hablar con Cristina, y seguramente a Lourdes no le haga mucha gracia que vayan Dani y Ángela... Aunque seguramente, ella querrá hablar con Lou...
Louis: Pues vamos a hacer una cosa, tú avisa a Lou, y como está con Zayn, ya tendrás a dos. Díselo a Angie, a Niall y a Nicole. Yo aviso al resto.
Laura: Vale, a las cuatro y media nos vemos en tu casa. Adiós.
Louis: Adiós.

Empiezo a marcar mensajes que dicen prácticamente lo mismo.

Te espero en mi casa a las cuatro y media. ¡No faltes!
Louis Xx


Me llegan respuestas de Cristina, que me dice que también avisará a Arturo, si no es mucha molestia, a lo que respondo que sí, que se venga; otra de Li, que dice que sí que vendrá; otra de Harry, que al principio no quería pero al final lo he convencido, le he dicho que venga media hora antes para decirle lo que pasó ayer.

Ahora que lo pienso, Zayn y Lourdes tampoco saben lo que pasó ayer. Lo mejor será que le mande un mensaje a Zayn por si ellos quieren venirse a la misma hora que Harry. Cojo el móvil y empiezo a escribir el mensaje; la respuesta apenas tarda dos minutos.

De: Zayn  Para: Louis  Hora: 9:03
Vale, allí estaremos. Lou dice que tiene una entrevista, pero que es pronto y que para esa hora ya estará terminada.
Nos vemos luego. Xx

Bien. Una cosa menos, ahora sólo me queda hablar con Jass. La llamo y mantenemos una carla muy animada durante quince minutos. Dice que tiene que hablar con Cristina porque ha tenido una súper idea. Esta chica es muy graciosa; y pensar que la primera vez que Cris la nombró pensaba que iba a ser una fan loca. Quién me iba a decir que me terminaría cayendo tan bien. Es divertida, alegre, espontánea, creativa, risueña, con un gran sentido del humor y, además, muy atenta a todo. Es infantil, como yo; creo que ese es uno de los motivos por los que nos llevamos muy bien.

(Narra Zayn)

Llegamos a la puerta de la casa de Nicole. Hace una hora aproximadamente, Lourdes me dijo que la había llamado la directora de la universidad a la que se han matriculado, para hacerle otra entrevista. Sale del coche, y lo último que veo es que cierra la puerta sigilosamente, seguramente no quiere que nadie se de cuenta de que ha entrado. Dice que llamó a Cris para que le preparara la maleta y, así, no tener que pararse mucho.

Es una chica genial, de lo que más me alegro es de que estas locas hayan llegado a nuestras vidas, ha sido una de las mejores cosas que nos han pasado en el año.

Si que está tardando, ya lleva veinticinco minutos ahí dentro. ¿Qué habrá pasado? Voy a salir del coche, cuando la puerta de casa de Nicole se abre y sale una Lou muy enfadada. Mete su maleta en el coche, cierra con fuerza y se sienta a mi lado.

Zayn: ¿Qué ha pasado?

(Narra Nicole)

Nicole: ¿Nos vemos esta tarde?
….: Claro. Ayer me lo pasé genial.
Nicole: Yo también, aunque la fiesta no estuvo muy tranquila.
….: Sí, pobre tu amiga Laura. Que por cierto, ¿cómo está?
Nicole: Aún no la he visto, no he salido de mi cuarto. Pero supongo que estará en estado de shok, todos lo estamos.

Que buena forma de levantarse, es genial que esté conmigo. Es una persona muy dulce y cariñosa, con la que puedes hablar de todo y contarle tus problemas, que siempre te dará algún consejo.
En ese momento llaman a la puerta.

Nicole: Espera un momento -tapo el móvil con la mano-. ¿Quién es?
….: Soy Laura, ¿puedo pasar?
Nicole: Sí, claro, pasa -me dirijo a ella-. Espera un momento -vuelvo ha hablar por el teléfono-. Quedamos esta tarde a las cuatro, ¿no?
Laura: Va a ser que a esa hora no puedes.
Nicole: ¿Por qué?
Laura: Porque hemos quedado con Louis, eso te venía a decir.
Nicole: Joder, bueno pues ya te llamo mañana y quedamos.
….: Vale, no te preocupes. Cuando puedas, no hay prisa.
Nicole: Que encanto. Bueno, ya hablaremos. Un beso. Adiós.
….: Otro para ti, adiós.

Resoplo, cuelgo el teléfono y me siento en mi cama junto a Laura, que pena que no hayamos podido quedar...

Laura: Si no es mucha molestia preguntar.... ¿con quién hablabas?
Nicole: Con una amiga. Llevamos mucho tiempo sin vernos porque ella se fue a Francia de intercambio -digo intentando parecer lo mas convincente posible-.
Laura: Ah, vale. Siento que no os podáis ver. Me voy para mi habitación, sólo venía a decirte lo de esta tarde.

Me duele mentirle, pero no se lo puedo contar. O sí, o no... Puff que más da, se terminará enterando tarde o temprano, es mejor que se lo cuente ya. Además, ella no dirá nada.
Esta apunto de salir, no puedo desconfiar de ella, es una gran amiga.

Nicole: Lau, espera.
Laura: -se gira y me mira- Dime.
Nicole: Siéntate -me levanto, cierro la puerta y vuelvo a donde estaba-. Verás, no era ninguna amiga que llevaba tiempo sin verla...
Laura: ¿Por qué me has mentido?
Nicole: No lo sé, está mal, pero estaba indecisa y no sé bien el motivo. Confío en ti y por eso te lo quiero contar.

Durante media hora permanece en silencio mientras yo le cuento todo, desde el principio hasta el final, sin dejarme atrás ningún detalle.

Nicole: Siento no habértelo contado Lau...
Laura: -me abraza- No te preocupes, me alegra saber que confías en mi.

¿Cómo lo hace? Sus abrazos son tan reconfortantes como los de Emma...  Una lágrima empieza a surcar mi mejilla, abrazo a Laura con más fuerza. ¿
Cómo pueden parecerse tanto? ¿Cómo es posible que me transmitan el mismo sentimiento?

Laura: -se separa de mi y me mira- Eh, eh. ¿Por qué lloras?
Nicole: Me acordé de Emma, no sé como, pero cuando me has dado el abrazo he sentido lo mismo que cuando ella lo hacía. Parecía todo tan perfecto...
Laura: La encontraremos, te lo prometo.

(Narra Lourdes)

*Flashback*

Entro en casa de Nicole muy sigilosamente, espero no encontrarme con ninguno de los dos. Subo las escaleras y me dirijo a mi cuarto, cuando entro sólo espero que mi maleta esté arreglada y preparada para cogerla y marcharme; pero cuando entro, la sorpresa es mayúscula, ¡no está!
Salgo de mi cuarto malhumorada y ando dos puertas a la derecha, sin tocar, abro y allí está.
¡No me lo puedo creer!

Lourdes: ¿Qué cojones hace mi maleta sin arreglar? ¡¿Se puede saber que coño has estado haciendo?!
Cristina: -deja de escribir en el ordenador para mirarme- Sólo estaba respondiendo a unos tweets, ya te la arreglo...

Lourdes: Mira, déjalo. ¡Eres una inútil! ¡Sólo te he pedido que me echaras una poca de ropa para unos días! ¡¿Y qué has echo?! ¡Primero lo tuyo y luego si hay tiempo lo de los demás! -sin darme cuenta empiezo a alzar la voz- ¡Eres una egoísta! ¡No puedes hacer ni un puto favor! ¡Joder!
Cristina: Pero Lou... yo...
Lourdes: ¡Ni Lou ni ostias Cristina! ¡Te llamé hace hora y media! ¡Joder, hora y media! ¡Ya tendría que estar echa! ¡Pero tu solo piensas en ti misma, joder! ¡Estoy hasta el moño por culpa de las entrevistas y de los papeles para que TÚ puedas ir a una universidad y vivir aquí ¿y así es como me lo pagas?!¡Pero a ti te da igual, como siempre! ¡Sigue ahí con tú estúpido ordenador, eres… ag! ¡ADIÓS!

Sin dejar que responda a nada o se argumente, salgo de su habitación para ir a la mía. Abro la maleta y echo lo esencial, nada que no vaya a ponerme o a usar: un pantalón vaquero, una sudadera, una camiseta de mangas cortas, un vaquero negro, una camisa blanca, una americana, el neceser, unos tacones negros y unas deportivas. La cierro y me dirijo, nuevamente al coche de Zayn. Bajo las escaleras sin hacer mucho ruido, abro la puerta y cierro de un portazo.
Veo como Zayn me mira confuso, meto la maleta en el maletero, abro la puerta del copiloto y me siento.

Zayn: ¿Qué ha pasado?

*Fin del flashback*

Lourdes: Y eso es lo que ha pasado.
Zayn: -acelera, ya que el semáforo se ha puesto en verde- Con razón venías así de enfadada.
Lourdes: Tiene unos prontos que no hay quién los soporte, y cuando se pone así, dan ganas de pegarle...
Zayn: Bueno, -pone una mano en mi rodilla y me da suaves palmaditas- tu no te alteres, que ahora tienes una entrevista.
Lourdes: Tienes razón. -toco su mano- Perdona lo de antes, no debí entrar en el coche y no dirigirte la palabra, tu no tienes la culpa y la pagué, en cierto modo, contigo. Lo siento.
Zayn: -ahora, acaricia mi mano con su dedo pulgar, miro nuestras manos y luego a él, no quita la vista de la carretera- No te preocupes, lo entiendo. Yo también me he cabreado muchas veces.

El trayecto termina pronto, ya que la Universidad no está muy lejos. Se ha hecho muy silencioso, pero no incómodo.

Zayn: Pues señorita, acabamos de llegar a Goldsmiths -su comentario me hace mucha gracia-.
Lourdes: Pues caballero, muchas gracias -ahora es él el que ríe, le doy un beso en la mejilla, abro la puerta y me dispongo a salir-. Luego te llamo para que pases a recogerme.
Zayn: -me guiña un ojo- Eso está echo preciosa.

Cierro la puerta y camino por los amplios jardines que hay antes de la puerta principal de la Universidad. Ya me se el camino, pero hablar con Anne me reconforta y me llena de alegría.
Con su sonrisa habitual, me indica el camino; yo le deseo unos buenos días y le dedico una de mis mejores sonrisas.

(Narra Jasmín)

Una llamada tras otra, ¡qué solicitada que estoy! No me puedo creer que haya pensado eso. Río y termino de estirar mi cama. Primero la de anoche, que fue la peor. Y esta mañana Louis para hacer una tarde todos juntos, ¡qué ganas!

<<Oh, oh. Just as sure as the stars in the sky. I need you to shine in the light>>

Esa voz, me puede. Es tan ashsjleksd, si ahora mismo me mirara en un espejo, estaría con cara de total embobada... Pero, ¿de donde viene?

<<Not just for the meanwhile, for a long long time, better belive it>>

¡Otra vez! ¡Mi móvil!

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo, con cuidado de no tropezarme. Recorro el salón y cojo mi móvil, que se encuentra encima de la mesita central. En la pantalla se puede leer perfectamente su nombre.

Jasmín: ¡¡HOLA!! -digo con mucha energía, quizás demasiada-
…: ¡Hola! Jaja ¡qué felicidad! ¡Hace escasas horas que nos vimos!
Jasmín: Ya lo sé Cris jaja ¿Vas está tarde a casa de Lou?
Cristina: ¡Claro! De él te quería hablar -miedo me da-. Verás, ya sabes que dentro de poco es su cumpleaños. He pensado dar una fiesta, pero sólo nosotros, como si fuera una tarde normal.
Jasmín: Pues es muy buena idea, ¡me gusta! ¿Cuándo lo hacemos?
Cristina: Que tal... ¿dentro de quince días? Así nos da tiempo a organizarlo bien todo.
Jasmín: ¡Vale! Nos vemos luego. Adiós.
Cristina: Adiós guapa. Un beso.
Jasmín: Otro para ti.

Se lo tengo que contar, necesito desahogarme. Tengo que contarle el porque me cuesta confiar en la gente; porque no creo en el amor, ¿amor? Puff menuda estupidez; y porque vine a Londres.
Si alguien lo tiene que saber, es ella.

(Narra Liam)

Miro el reloj, 16:18; va siendo hora de que vaya para casa de Lou. Cojo mi chaqueta, las llaves y mi móvil. Cierro la puerta y empiezo a caminar despacio, dándole mil vueltas a todo. No lo piensas, pero es verdad eso que dicen que tu estado de ánimo, a veces, depende de una persona. Y de que no sabes lo valioso que es alguien al que tienes, hasta que lo pierdes. Y también, que la vida te puede cambiar en cuestión de segundos; una decisión tomada, es un error o un acierto, todo depende de la situación y la persona...

Sin darme cuenta, ya he llegado a casa de Louis. No parece que las chicas hayan llegado aún. Me adentro en el gran porche, me aproximo a la puerta y toco al timbre.

Jasmín: ¡Hola Li!
Liam: ¡Hola! ¡Qué sorpresa que abras tú! ¿Qué haces aquí?
Jasmín: -le doy dos besos- Hemos venido media hora antes para que Louis nos contara todo lo que pasó anoche.
Liam: ¿Hemos?
Jasmín: Sí, Harry -antes de continuar, hace una pausa y mira al suelo-, Cris, Arturo y yo.

Me sorprendo más de lo que esperaba al oír su nombre. Sabía que iba a venir, pero no que estuviera de las primeras. ¿Y él? ¿Qué hace aquí? Esto se va ha hacer muy incómodo. Necesito hablar con alguien, y ese va a tener que ser Niall. Sólo espero que venga pronto...
Están hablando del día en el que nos conocimos en el cine y el día del picnic en el que Cris conoció a Jass. La verdad es que no les presto mucha atención, no me apetece hablar. De vez en cuando miro de reojo a Cristina, ella tampoco habla. Me gustaría saber en que estará pensando. Seguramente en que soy un capullo, me odia... Arturo no para de abrazarla, no lo aguanto más.

<<Din-don>>

¡El timbre! ¡Mi salvación! Me levanto y abro la puerta, allí están todos los que faltan: Laura, Niall, Nicole y... ¿Ángela? Esto si que es raro. ¿Cómo se lo habrá tomado Lourdes? Espera... ¿dónde están ella y Zayn? Lo más seguro es que vengan algo más tarde. Y no tardan en venir, después de darles dos besos a las chicas y saludar a Niall, voy a cerrar la puerta y allí está la parejita feliz.

Zayn: ¡Espera Li! ¡No cierres!
Lourdes: -se aproxima a mi y le doy dos besos- ¡Holaaaa!
Liam: ¡Qué energía! -parece como si me la hubiera transmitido a mí- Hola Zayn. Pasad, están todos dentro.
Zayn: Hola tío. Vaya, somos los últimos.

Entre risas, entramos al salón. Allí están todos sentados, miro a Lourdes, ya que se queda parada, y su cara está pálida.

Ángela: Lou, necesito hablar contigo.
Lourdes: No pienso hablar con alguien que me ha traicionado.

(Narra Niall)

No creo que haya sido buena idea la de traer a Angie, aunque si Lau ha dicho que sí lo es, habrá que confiar en ella.

Laura: -se levanta y coge a Ángela del brazo- Lou, escúchala...
Lourdes: ¡¿Estás de su parte?! ¡Lo que me faltaba! ¿Es que no ves que me ha traicionado? ¿Que se ha besado con Dani mientras yo estaba con él?
Cristina: La verdad es que no parecía que estuvierais juntos.
Lourdes: Tú mejor cállate -dirigiéndose a Cris-.

Se levanta del sofá y desaparece por un pasillo.

Jasmín: Te has pasado.
Lourdes: No sabes lo que ha hecho...

Jass desaparece por el mismo pasillo por el que se fue segundos antes Cristina. El ambiente está muy tenso, esto no va a ir muy bien...

Niall: Chicas, tengamos la fiesta en paz...
Lourdes: ¿Y esto que es ahora? Todos de su parte como si la mala fuese yo… mira, habla, está bien, te escucharé. –su tono es borde y enfadado, por una parte la entiendo pero no creía que iba a ver nunca a Lou asi.

En ese momento llegan Jasmín y Cristina, no se como lo hace, pero Jass siempre consigue que estemos bien. Supongo que es la forma en la que habla, siempre tan cariñosa, y su sonrisa también influye mucho.
Durante media hora Ángela nos cuenta todo lo que pasó, desde que empezaron. Al parecer, Daniel le dijo que como Lourdes se fue a Londres, ya no estaban juntos y que empezarían una relación cuando volviera a España y por ese motivo empezaron a salir. Aunque ella no entendió porque  estaban siempre tan cariñosos, pensó que era por que siempre se habían llevado como hermanos y se llamaban así antes. La verdad es que es una buena mentira...
A Lourdes se le va cambiando la cara a la vez que Ángela le cuenta una y más trolas que Daniel dijo en su momento.

Ángela: -con lágrimas en los ojos- Sabes que nunca estaría con alguien que tuviera pareja, y menos con el novio de una gran amiga, como lo eres tú.

Lourdes permanece en silencio, parece pensar. Es normal, toda esta historia choca un poco, es difícil de asimilar. Parece que va decir algo, pero la voz de Angie la interrumpe.

Ángela: Sólo quería que me perdonaras y lo entendieras antes de volver a España.

2 comentarios:

  1. Puff quiero mas, joder esto es una adicción. Bueno bueno en algun momento liam tenfmdra que hablar con jasmin y se Liara de nuevo con cri y seguirán muchos años y se casaran y yo seré la madrina, y luego tensan pequeños niños corriendo por el salón. Bueno chicas se os digi , que me encanta que sigais y que ¡OS AMO!

    ResponderEliminar
  2. Peero esto que es???
    abeer abeer... vuestra capacidad de dejarme con la intriga la admiro...
    Que le pasa a Jass?! Como que no cree en el amor (en verdad esk es una M*****), Peeeeerooooooo... eso..
    Lourdes tiene unos prontos...que miedo.. perdonara a Angela? Yo creo que si..
    EN fin voy a seguir leyendo el siguiente capitulo y me quito las dudas, lo que pasa esk me hacia ilu comentar y deciros que...
    ME ENCANTA LA NOVELA! ES PER-FECT (como diria Leeroy) jajjaa

    ResponderEliminar