domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 37: Tantas cosas en el mismo día no puede ser bueno...

(Narra Louis)

Todo es tan extraño sin Lourdes... Hace escasas horas que se fue, pero parece que llevemos más sin ella de lo que llevamos. Caminamos por una calle del centro de Londres; creímos que lo mejor para olvidarnos un poco de todo era ir a dar una vuelta, pero no da resultado. Lou era la que nos animaba a todos y la que más ganas de marcha tenía siempre...

Harry: ¿Y si vamos a tomar un café?
Cristina: Bueno, vale.

Entramos en un Starbucks. Nos sentamos en una de las mesas de la segunda planta, mientras Harry, Jasmín, Arturo y Zayn van a por las bebidas. En el establecimiento se escucha Hard Out Here de Lily Allen.
Veo como Laura empieza a tararear la melodía y Nicky da toquecitos en la mesa. También puedo escuchar a Cris cantar bajo. Hoy no nos hemos topado con ninguna fan, cosa extraña. Voy a intentar animar el ambiente...

Louis: Venga chicas... -levantan la cabeza-. Animaos un poco. Ya no hay vuelta atrás, no creo que Lou quisiera veros deprimidas. Ya se que no es lo mismo sin ella, yo también extraño su presencia. También la necesito, al igual que vosotras. Pero, ¡PARTY HARD!

Me levanto y me pongo a cantar por el local, menos mal que no hay nadie arriba, a excepción de una pareja que baja las escaleras corriendo ante mi reacción. Me pongo a bailar y a cantar por toda la estancia, mientras escucho las risas de las chicas y de Niall y Liam.

Louis: -haciendo twerking -For a bitch this hard. It's hard out here for a bitch this hard. For a bitch this hard. It's hard out here. A bitch, a bitch, a bitch. Bitch, bitch. A bitch, a bitch, a bitch. Bitch, bitch.
A bitch, a bitch, a bitch. Bitch, bitch. A bitch, a bitch, a bitch.
Bitch, bitch.
Zayn: -hace el mismo movimiento con el trasero- Inequality promises. That is here to stay. Always trust the injustice. 'Cause it's not going away. Inequality promises. That is here to stay. Always trust the injustice. 'Cause it's not going away .
Harry, Zayn y Louis: -al unísono- Sometimes it's hard to find the words to say. I'll go ahead and say them anyway. Forget your balls, and grow a pair of tits.

Los chicos dejan las bebidas en la mesa, y todos se unen a nosotros terminando el final de la canción. Abrazos, risas, palmadas... al final sí que he conseguido animar a las chicas, cosa que me hace estar muy feliz y también orgulloso de mi mismo. Nos sentamos en la mesa y cogemos nuestras respectivas bebidas.

Louis: Verás cuando se lo cuente a Kevin, se va a quedar flipando.
Laura: -todos se ríen- Esa paloma es Dios jaja
Cristina: Ahora vengo.
Liam: Bueno... ahora que ibamos a contaros una cosa importante se va...
Harry: Pues la esperamos... no creo que tarde tanto.

Diez minutos más tarde vuelve Cris con una sonrisa de oreja a oreja.

Jasmín: Miedo me da cuando sonríe así.
Liam: Pues está preciosa.
Jasmín: Y tu estás enamorado perdido...
Niall: -la recién llegada se acomoda en su asiento- Bueno, ¿qué te ha pasado para que vengas así de alegre?
Cristina: Pues he preguntado si buscan personal y me han dicho que sí, que hablara con el director. Y ha dado la casualidad de que se encontraba abajo. Me ha dicho que le ha impresionado mi entusiasmo y que me llamará para concertarme una entrevista.
Arturo: ¡Vaya! ¡Eso es genial!
Nicole: ¡Esto hay que celebrarlo!
Laura: ¡Chin-chin! -chocamos los cafés para brindar-
Jasmín: Oye, Li, ¿qué es eso que nos teníais que contar?
Zayn: Veréis... Nos vamos de gira por Asia.
Cristina: -mira a Liam- ¡¿Qué?!
Laura: ¿Cuánto tiempo?
Niall: Eso aún no lo sabemos. Pero estamos seguros de que será al rededor de seis meses...
Nicole: Joder... vaya día...
Louis: Hey, que no pasa nada. Esperamos que no sea tanto tiempo, y si lo es, pues a disfrutar. Además, por ahora no tenemos porque preocuparnos por eso.
Harry: Eso es verdad... Y también deciros que no nos vamos ya...
Nicole: Ojalá te perdieras en esa gira. ¿Puedes imaginar lo que es tener que soportar a tal pesado e irritante tío como tú? No, no puedes.
Harry: -le saca la lengua en forma de burla- No te daré ese gusto...

La tarde finaliza con unas risas en el parque y finalmente, cada uno se va a su casa. Yo soy el último, por lo que llego pensativo. He conseguido que no piensen en la despedida de Lou, y que yo tampoco lo haga; he conseguido que lo que ha empezado como un día bueno haya finalizado más o menos de la misma forma. Es duro que una amiga como Lou, no esté junto a ti... La extraño mucho, más de lo que podría haber imaginado. Extraño su risa, su forma de mirar, la gracia que tiene en hacer las cosas, lo atenta que es... todo...
Me pregunto que estará haciendo...En España, aún es tiempo de estar en la calle... Su familia estará muy contenta de verla...
De pronto, mi móvil empieza a sonar. Miro la pantalla, esperaba que fuera ella, pero no me disgusta la que llama.

Louis: Señorito Tommo al habla.
…: Jajaja Holaa.
Louis: Hola Jass.
Jasmín: Lou, quería preguntarte una cosa...
Louis: Que no sea mucho de pensar por favor.
Jasmín: Jaja No te preocupes, no tienes que pensar mucho.
Louis: Pues dime.
Jasmín: Me he dejado el bolso en la limusina, y no puedo entrar a casa porque tengo las llaves allí. Menos mal que el móvil lo llevo siempre en el bolsillo.
Louis: Espera en la puerta de tu casa que ahora mismo te lo llevo.
Jasmín: No, no. No te molestes. Sólo dime tu dirección.
Louis: -le indico la dirección- Ten cuidado, no quiero que te pase nada.
Jasmín: No te preocupes, sé defenderme solita. Y si a alguien se le ocurre la brillante idea de hacerme algo, le desconcho un ojo jaja Nos vemos ahora.
Louis: Jaja Valee.

Cuelgo el teléfono y lo dejo en la mesita del salón. Subo a ponerme el pijama y me siento en el sofá a esperar a Jasmín...
Está tardando mucho y eso me preocupa... Sólo espero que no le haya pasado nada malo...
En ese mismo instante, suena el timbre. Me levanto de un salto y voy hacia la puerta.
Jasmín: Holaa
Louis: Holaa. Antes salí y cogí tu bolso, pasa, está en el salón.
Jasmín: Vale, pues muchas gracias -coge su bolso y se dirige a la puerta-.
Louis: ¿Ahora te vas a ir sola para tu casa? No, no, no. Es muy tarde, quédate esta noche a dormir aquí.
Jasmín: No, da igual. No quiero molestarte.
Louis: ¡Qué me vas a molestar! Venga, deja el bolso ahí y vamos a arriba a buscar un pijama de Lizzy.

Subimos a la planta de arriba y vamos a la habitación de mi hermana. Busco en el armario un pijama y sólo encuentro uno de gatitos rosas.

Louis: Es un poco infantil. Si quieres puedo dejarte una camiseta mía.
Jasmín: No, no te molestes. Es perfecto.
Louis: Vale, estaré en el salón por si necesitas algo.
Jasmín: muchas gracias Lou.
Louis: No las des, para estas cosas están los amigos.

(Narra Cristina)

Esto de que pasen tantas cosas en un día no puede ser bueno... Algo malo pasará. Al menos, tengo posibilidad de tener un trabajo. La Universidad empezará pronto y necesito dinero para pagar la matrícula. Un sonidito procedente de mi móvil me avisa de que tengo un nuevo mensaje de WhatsApp.

¿Por qué no contestas? Estás pensativa, lo sé. Y quiero saber la razón.

Pues cariño, estaba pensando en que empiezo la Uni y necesito el trabajo para poder pagar la matrícula...

Que responsable, tú no te preocupes, eres genial cielo y te van a elegir ;)

Eso espero...

Y si no, ellos se lo pierden.

Jaja :) Una gira de seis meses... me moriré si no estás a mi lado... :'(

No digas eso, se pasará rápido. Además, no es seguro.

Pero hay más posibilidades de que sí que de que no. Incluso puede 
prolongarse.                                                                                       

Tu no te preocupes princesa. Si eso ocurriese, hablaríamos todos los días.

¿Y si estás ocupado?

Buscaré un hueco para hablar contigo.

Eres lo mejor. Pero... si ya te extraño ahora y hace escasas horas 
que no nos vemos, cuando te vayas no sé qué haré...                      















Espero que hayas sonreído, porque sabes que no me gusta verte triste.
Y además, te he hecho una foto;)
Claro:))
Jajaja
Buenas noches, espero que duermas bien y soñaré contigo:) 
Te amo cariño<3

Buenas noches amor, yo siempre lo hago contigo:) Te amo Liam<3


(Narra Lourdes)

Creía que nunca volvería a pisar este lugar, que nunca volvería aquí, a este pueblo en mitad de la nada, en el culo del mundo.
Recorro las calles de este pueblo en un antiguo coche con olor a tabaco, lo que me hace toser varias veces durante el trayecto. Por lo que puedo ver a través de las mohosas ventillas del taxi, nada aquí ha cambiado. Las calles están formadas por chales de dos plantas, con la fachada blanca, aunque algunas son de otros colores. Con jardines delanteros rodeados de flores y arbustos que le dan el color verde a este pueblucho, me fijo en que la mayoría de dichas flores están marchitas, como yo y el tiempo. Ya que hoy es un día nubloso y gris.
Reconozco todas las calles por las que pasamos, recuerdo los tiempos cuando yo era pequeña y recorría las mismas calles jugando y saltando con mis amigos, sinceramente, me encantaría volver a esos tiempos.

El taxi para bruscamente sacándome completamente de mis pensamientos. Estamos cerca del lugar donde me dirijo. Salgo de aquel maloliente vehículo y le pago lo que corresponde al conductor. Cojo mis maletas, antes pocas, ahora demasiadas por culpa de los chicos. Mis chicos. Niall, Zayn, Louis, Harry, Liam… ¿volveré a estar con ellos? Aquellos que salvaron mi vida y me enseñaron a luchar por lo que quiero, ¿volveré a abrazarlos y reír de las estupideces que hacen? Ahora que se habían convertido en mis mejores amigos, ¿volveré al menos a verlos en persona y no en fotografías? Y Cris y Lau, las chicas con el corazón más grande que alguien puede tener, mis amigas desde siempre. Junto con Nicole y Jass, que son más recientes. Mis únicas amigas…

Y entonces, a lo lejos, le veo. Sigue igual que hace dos años, solo que ahora su rostro esta lleno de arrugas. Al verme sonríe y me saluda con la mano y entonces, conforme me acerco, me doy cuenta de lo frágil y pequeña que es, como una bailarina de porcelana. ¿Cuántos años tendrá? 50, 60 no lo se, nunca en estos años que llevo junto a ella, me lo ha dicho. Al llegar a ella suelto las maletas y le abrazo todo lo fuerte que puedo, llevaba tanto tiempo sin verla que necesitaba hacerlo. Al separarnos, me fijo mejor en sus rasgos viejos y cansados. Los ojos marrones café pequeños y hundidos con grandes ojeras debajo de estos, el pelo recogido en una coleta rojo apagado, su nariz pequeña y respingona y esos finos labios, su tez es tan blanca como lo recordaba y también sigue igual de delgada que siempre.

Clara: Vaya Lou cuanto tiempo sin verte, me alegro tanto de que estés bien.
Lourdes: Bueno, antes estaba bien, ahora creo que estoy destrozada.
Clara: Te entiendo, pero no te preocupes, pronto cumplirás los 18 años.
Lourdes: Si… -ambas comenzamos a andar, clara me ayuda a llevar algunas maletas- bueno, ¿ha cambiado algo por el lugar?
Clara: Algo si, ya sabes, como siempre. Muchos se han ido, otros sigues ahí y también hay algunos nuevos.
Lourdes: Bien, y dime, ¿sigo teniendo la misma habitación de siempre?
Clara: Así es, solo hay algo nuevo, tienes una compañera.
Lourdes: Una compañera –repito- ¿Cómo que una compañera?
Clara: Es una niña pequeña, de siete años. Supusimos que estaría mejor contigo, ya que tú le puedes explicar bien por lo que ha pasado y ayudarla a superarlo. Desde que vino, hace dos días, no ha salido de su habitación ni para comer.
Lourdes: Pobre niña, ¿Qué les paso a sus padres?
Clara: Un accidente de coche, iban a comprar algo para navidad y la pobre chica no tiene mas familiares, ni tíos ni abuelos… Ha estado en el hospital hasta hace poco. Estuvo en coma y despertó la semana pasada. Espero que la ayudes.
Lourdes: En ese caso, yo le ayudare, confía en mí.
Clara: Estupendo –por fin llegamos. Delante nuestra esta aquel edificio con fachada blanca y puertas y ventanas negras, el único lugar al que nunca jamás querría volver a pisar-. Pues bien, Lourdes, bienvenida de nuevo al orfanato.

3 comentarios:

  1. Que gracioozos cantando todos.. son graciosos con todo.. aiins.. me encantan.. cada dia lo confirmo mas..!
    Asi que Jass se va a quedar con Louis.. ya.. haber si va a ser ella la que va a tener que usar pastillas anti-babyss xD
    Lol .-. Lou esta un orfanato? y por eso no recordaba sus apellidos en anteriores capitulos? que le paso? Porque? como? donde? cuando?!!!
    En fin.. que deciros.. sera que siempre me repito pero esk me encanta la novela y quiero el siguiente yaaaaaa! Si no..puees.. no se.. mi mente perver (de perversa eeh)
    Os quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, empiezo por lo imprescindible.
      Me encanta que comentes, aunque tu opinión simpre es la misma, nos gusta saber que hay gente que le encanta la novela jajaja
      Pastilas anti-babys? Louis y Jasmín? Jajaja no se no se jaja:)
      Pues no se si es por eso, quizás, si, no... jaja
      El siguiente llegará el sábado que viene:)
      Si si, de preversa... ¬¬
      Muchas gracias por leer cariñoo:)

      Besiiitoooss:)

      Eliminar
    2. Dioss puff madre mia es perfecto, jajajaja asi que le esconcho un ojo esooo es muy mio enserio cuando lo he visto me e cascado. ¡POR LA MIERDA DEL PAVO REAL JAZMÍN-YO SE QUEDA EN LA CASA DE LOUIS!jumm espero que no hagan nada. Pobre pequeña, enserio dios no puedo con eso, ¡QUE COÑO QUE SE LA LLEVE LOU A LONDRES CON LOS CHICOS Y CHICAS!

      Eliminar