Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

Maratón: Capítulo 47: Algo malo pasa



(Narra Cristina)

Me levanto y preparo el desayuno. Cuando me he despertado Jasmín aún estaba durmiendo, estaba tan mona. Tengo un mensaje de Nicky que dice que si vamos a dar una vuelta con ella. Al parecer Laura ha quedado con Ryan.

Jasmín: -bosteza- Buenos días.
Cristina: Buenos días. ¿Cómo has dormido?
Jasmín: Pues muy bien, ¿y tú?
Cristina: Muy bien. Siéntate, he preparado el desayuno.

Desyunamos muy animadamente y le explico los planes que tenemos para hoy. Salimos a comer con Nicole, Arturo y Jaiden y por la noche todos junto a Laura y Ryan nos vamos a un pub de fiesta.
Nos vestimos y arreglamos la casa. Nos sentamos en el salón y cantamos un rato.
¿Por qué no quería que viera aquella hoja? ¿Qué es lo que pasó entre ella y la persona que llamó ayer? ¿Qué pasado se esconde en la chica de ojos azules grisáceos que ahora mismo tengo al lado? ¿Qué debo saber y qué no? ¿Cuál es su secreto?
Uf… demasiadas preguntas. Ya me duele la cabeza. Esto no debe ser bueno…

Pasa una media hora cuando llega Nicole, Jaiden y Arturo. Salimos a dar una vuelta por el parque. Para ser sinceros hoy es un día muy soleado en Londres, algo muy extraño. Arturo nos cuenta que esta mañana cuando salió a correr estaba lloviendo y que el tiempo está empezando a ponerse bipolar. Jasmín saca una reseña: No podemos fiarnos de Londres, hay que salir siempre con paraguas.
Pasamos por Sant James Park. Llevamos andando un buen rato y empiezo a tener hambre. Busco el móvil en mis bolsillos y miro la hora: 12:34. Joder, que hambre…
De pronto, algo me pega en la cabeza y caigo al suelo.

Cristina: Auch… -me froto la parte golpeada de mi frente. Miro hacia adelante y hay una chica rubia tirada en el suelo haciendo el mismo gesto que yo; además, hay papeles por todo el suelo: nos debemos de haber chocado-. Lo siento, iba distraída y…
…: No te preocupes, la culpa es mía. Iba buscando unos papeles y además con prisa.
Cristina: Vaya, ahora llegarás tarde por mi culpa.
…: No te preocupes, aún tengo una hora. Me gusta llegar siempre antes para organizarlo todo –dice sonriéndome. La ayudo a recoger los papeles; no soy nada cotilla pero he visto que es modelo y que va a firmar algo con One Direction-.
Cristina: -¡Ya me acuerdo!- ¿Tú vas a ser la modelo que va a la sesión fotográfica con los chicos de One Direction?
…: Pues sí. Es una suerte y estoy emocionadísima. Esos chicos son geniales.
Cristina: Sí, si que lo son.
…: Eres directioner, ¿verdad?
Cristina: Sí. ¿Cómo lo sabes?
…: Por el brillo de tus ojos al hablar de ellos –le entrego los últimos papeles-. Muchas gracias. Por cierto, me llamo Oneida, pero todos me llaman Oni.
Cristina: Yo me llamo Cristina, pero me puedes llamar Cris.
Oneida: Un precioso nombre, como tú. Encantada Cris. Espero volver a verte –me entrega un papelito-. Mi tarjeta, así podremos quedar y hablar. Me has caído bien.
Cristina: Gracias. Y tú a mí.
Oneida: Nos vemos. Adiós.
Cristina: Adiós Oni.
Jasmín: Que chica más maja.
Arturo: Pues sí. Y tiene un buen culo.
Jaiden: Si que es verdad –Nicole le propina un codazo en el brazo-. Auuu.
Cristina: Bueno, vamos a comer que tengo muchísima hambre.
Nicole: Eso es más normal de Lau..

Nos reímos y juntos entramos a un restaurante en el que sirven una comida riquísma y muy barata.
Comemos muy animadamente, al finalizar y pagar cada uno su parte, recorremos Hide Park y cada uno se va a su casa a arreglarse para una noche que va a ser fantástica.

(Narra Laura)

El restaurante que ha elegido Ryan es muy elegante, pero los precios no van acordes con el estilo del local. Son bastante baratos. Hemos estado hablando y me ha contado que cuando era pequeño viajó a muchos lugares con su padre, por trabajo. Su madre siempre se quedaba en su casa, en Escocia. También me ha dicho que las transiciones de su padre eran de dos días y no podía conocer mucho la zona. Quiere ser actor y poder viajar y conocer bien las costumbres y culturas de muchos países. Es un chico muy interesante.
Le comento que esta noche hemos quedado para ir a un pub y ha dicho que vendrá encantado. Después de comer, paseamos por el centro de la ciudad y, pasada una media hora, me lleva a casa.
Allí están las chicas.

Cristina: ¿Qué? ¿Cómo te lo has pasado?
Laura: Muy bien. ¿Y vosotras? ¿Qué habéis hecho?
Nicole: Pues nos fuimos a comer con los chicos, Cris hizo una amiga modelo y luego volvimos a casa.
Laura: Bueno, ya toca prepararse. Son casi las siete de la tarde.

Subimos a ducharnos y en veinte minutos están abajo. A mí me faltan los últimos retoques. Me miro en el espejo, este vestido me encanta. Me lo regalaron Lou y Cris por mi decimoséptimo cumpleaños y no me lo he puesto nunca porque me parecía muy provocativo. ¡Menuda monja estaba hecha!
Me retoco los lacitos de la manga, coloco bien las pulseras, me abrocho los tacones y, ¡perfecta!


Bajo y allí están, sentadas, esperando a que bajara. Están preciosas, como siempre. Qué raro que Cris vaya con zapatos planos. No se han percatado de mi presencia, por lo que prefiero hablar la primera.

Nicole:

Cristina:




Laura: ¿De dónde se han escapado estos bellezones?
Nicole: Joder Lau, ¿y ese vestido?
Cristina: Te queda genial, no pensé que te lo vería puesto nunca. Tengo una idea: vamos al espejo y nos hacemos una foto para Lou.

Nos hacemos una foto como ha dicho Cristina y se la mandamos a Lourdes. Suena el timbre y vamos a abrir, allí está Jasmín. Muy elegante y sencilla como siempre.




Pasan sólo diez minutos y llegan los chicos. Vamos en dos coches divididos en chicos y chicas y llegamos al pub. A nosotras nos lleva la señora Grey, ya que tenía que salir a trabajar y le pillaba de camino; luego dice que vendrá a recogernos. Es un sitio genial, con luces por todos lados, mesas elegantes, modernas y de color blanco. Nos sentamos en una de ellas que está a la derecha.
Sobre las once de la noche, los chicos van a pedirnos unas bebidas. Está todo muy animado y hace ya una hora que llevamos bailando en la pista.

Nicole: Chicas, mi madre me ha enviado un mensaje –dice gritando, porque apenas se le escucha-. Vuelve a por nosotras a las doce.
Cristina: -le respondo en el mismo tono- Vale, ¿avisamos a los chicos?
Laura: Chicas, yo voy a la mesa con Jasmín. Estoy reventada.

Nos hemos ido turnando para guardar los bolsos y ahora le tocaba a Jasmín. Las chicas también vienen con nosotras. Hay muchísma gente y cuesta andar. Es la locura del Saturday Night.

Jasmín: Arturooooooo –que pedazo de chillido-. Que nos tenemos que ir, ¿vale?
Arturo: Vale, tranquila. Que me vas a matar de un chillido…

(Narra Liam)

Depués de nuestra gira por gran parte de Asia, volvemos a Australia para luego poder ir a Oceanía. Esta noche es el concierto en Adelaida. Hemos pensado en hacerlo de una manera diferente. 5 Seconds of Summer tocará una de sus canciones, seguidamente, nosotros haremos lo mismo; haremos unas diez canciones así y después, ellos cantarán una canción nuestra y nosotros una suya.
El concierto comienza muy animado. El público nos recibe extremadamente bien.

Luke, Calum, Michael y Ashton: She said to me, forget that you thought. ‘Cause good girls are bad girls, that I haven’t been caught. So just turn around and forget that you saw. ‘Cause good girls are bad girls, that I haven’t been caught. Oh, oh, oh.

Lo están haciendo genial. Son una maravilla encima del escenario, y no se cansan de ofrecer a las fans esos espectáculos.

Pasadas las diez canciones de cada grupo, nos toca cantar a nosotros una cantar a nosotros la última y después empezará la ronda de intercambio de canciones. Elegimos Midnight Memories.

Harry: Straight off the plane to a new hotel. Just touched down, you could never tell. A big house party with a crowded kitchen. People talk shh but we don't listen.
Louis: Tell me that I'm wrong but I do what I please. Way too many people in the Addison Lee. Now I'm at the age when I know what I need, oh, whoa.
Todos: Midnight memories, oh, oh, oh, oh. Baby you and me. Stumbling in the street. Singing, singing, singing, singing. Midnight memories, oh, oh, oh, oh. Anywhere we go never say no.
Just do it, do it, do it, do it.
Liam: 5 foot something with the skinny jeans. Don't look back, baby follow me.
Niall: I don't know where I'm going but I'm finding my way. Same old shh but a different day.
Louis: Tell me that I'm wrong but I do what I please. Way too many people in the Addison Lee.
Now I'm at the age when I know what I need, oh, whoa.
Todos: Midnight memories, oh, oh, oh, oh. Baby you and me. Stumbling in the street. Singing, singing, singing, singing. Midnight memories, oh, oh, oh, oh. Anywhere we go never say no.
Just do it, do it, do it, do it.
Niall: You and me and all our friends. I don't care how much we spend. Baby, this is what the night is for, oh, oh, oh.
Harry: I know nothing's making sense. For tonight let's just pretend. I don't w-wan-nn-a…

Se queda parado, mirando a la nada, como si hubiera visto algo que no quería, como si le hubieran contado algo gordo. Louis y Zayn improvisan, mientras Niall y yo nos acercamos a Harry.

Niall: Harry, amigo. ¿Qué pasa?
Liam: Hablanos por favor.
Harry: Tengo un mal presentimiento. Ha pasado algo. No sé a quién, pero es alguien que conocemos. Esto no me gusta chicos.
Niall: Pero Harry, ¿cómo vas a saber tú eso?
Harry: No lo sé Niall, es algo que siento. Siempre que me tira la mandíbula sola y se me queda rígida, después pasa algo malo. Y no he podido terminar de cantar… Tengo miedo –nuestro rubito le da un abrazo-.
Liam: Vamos dentro, tranquilízate, nosotros ocho intentaremos hacer algo de mientras.


(Narra Nicole)

Todo me da vueltas. Luces naranjas por todos lados. Jasmín derrumbada en el suelo. Laura pálida y paralizada. Mi madre corre, se lleva las manos a la cabeza. Intento acercarme. Mis pies pesan el triple que lo normal. Me mareo, no puedo sostenerme en pie. Pero hago un esfuerzo y consigo llegar. Veo lo que nunca querría ver nadie. Caigo al suelo y me pongo a llorar. Es una pesadilla, esto no puede estar pasando de verdad…




~~~

Aqui termina la maratón. esperamos que os haya gustado. Como siempre, esperamos vuestros comentarios abajo.
Un besoo enorme:)
Os queremos
Cris y Lou:) 

4 comentarios:

  1. LA MADRE QUE TE PARIO QUE COÑO HA PASADO CON LAS CHICASS ENNN. Mira como se muera alguna me mato. Dios sube ya y yo que decía que no hacia falta que subieras 3¡Claro que hacia falta! wdkdfksdfk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquiiiiila, que no se muere naaadie... o si, quien sabe jejeje se que somos malas pero nos amais.
      Traqui que la proxima semana hay cap fijo. Besitos.
      *Lou*

      Eliminar
  2. QUE C*** ACABA DE PASAR?!?
    Como se te ocurre dejarlo ahi? Estamos locos o que?
    Bueno.. me has dejado con la intriga cosa que no me gusta peeero bueno... es lo que toca.. xd
    Me han encantado los caps haber si haceis mas maratones de vez en cuando jajajaja
    Odio a Laura!*lo digo con cariño* Siempre liga con los chicos! Y pilla cacho.. joeer..
    Jajajajajaja en el fondo sabe ella que la quiero aunque a veces nos piquemos :)
    Espero el siguiente YA!
    OS QUIAMODORO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a saber que pasa!! Espero subir pronto el siguiente jaja:)
      Y a mi me encanta que te encanten!!!
      Recuerdo que los personajes son de ficción y que no existen realmente. Por supuesto, tienen los mismos nombres y algunos rasgos de la personalidad de las personas en las que están basadas. Pero la Laura que tu conoces y la de la novela son personas distintas, no confundas jaja:)

      Te queremos bonita:)

      Cris :D

      Eliminar