Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

SUPERMEGAARCHIIMPORTANTISIMO

¡¡¡Hooolaaa cosititas bonitas nuestraaas!!!

Esta entrada es para daros un aviso de ciertas cosillas que os queríamos decir.
No es nada malo, no os preocupéis… o sí…

Estamos muy muy felices… ¿Qué por qué?
Pues principalmente porque ya somos 17 en esta pequeña familia *-*
Nos os podéis imaginar como estábamos cuando lo vimos (bailabamos y todo jijijijiji)

Queríamos haceros una proposición a ver si os parecía bien. Es más tipo concurso, para salir en la nove.

Para capítulos que saldrán más adelante necesitamos una cosilla y para ello contamos con vuestra ayuda:

  • Descripción tanto fisica como psicológicamente de una niña entre 5 y 12 años; debéis poner la edad, el nombre y los apellidos, además de los otros datos, a ser posible española. De esta necesitaremos dos.

  • Descripción física y psicológica de un chico de entre 17 y 22 años; con la edad, nombre y apellidos, a ser posible inglés.

  • Descripción fisíca y psicológica de una chica de entre 17 y 20 años; con la edad, nombre y apellidos, a ser posible inglesa.

Estos personajes no se quedarán hasta el final de la novela, o si quien sabe, pero tendrán gran importancia en la historia. Podéis participar tanto en una como en las tres descripciones, como vosotras queráis.

Y bueno... pues esto es lo que necesitamos, aún está en proceso de idea, pero seguro SEGURO que saldrá. Dejad un comentario y elegiremos el que más nos guste. Y cuando tengamos al personaje que va a salir y al ganador del concurso lo pondremos en otro aviso como este.
Ah! También tenéis que poner porque queréis salir en la novela y que es lo que mas os gusta, y lo que debería cambiar o menos os gusta. (sabemos que Daniel no os gusta nada jajaja pero eso no sirve xD )

Esto es más que todo para saber vuestra opinión sobre el blog y también para conocer a los que quieran estar interesados en el concurso.

Aprovechamos también para deciros que a partir de ahora subiremos los sábados, TODOS los sábados un capítulo.

También os informamos de que subiremos ya mismo el espacio personal, ese que os prometimos hace tanto tiempo. Es solo para que nos conozcáis mejor. Y también una pestañita para las redes en las que podéis comunicaros con nosotras.
A lo mejor esto tarda, ya que han empezado las clases pero en cuanto lo tengamos avisamoos.

Os queremos pedir una cosa, por favor, comentad, no queremos fantasmas. Nos alegra ver los seguidores, pero a veces también nos duele ver que sólo haya un comentario (que por supuesto, nos alegra, pero no compensa demasiado). 
No pedimos que os pongáis a comentar como unas locas, pero un comentario es una opinión personal y algo que nos gustaría saber como escritoras.
Gracias a las que comentáis y, lo que no, animaros a comentar, que no mordemos jaja (aún ¬.¬)

Gracias por seguir ahí, sois lo más importante para nosotras. Gracias por sernos tan fieles (uii que profundo ha sonado).

Os queremos mucho MUCHO
Besitos con sabor a MINION *-*

Y también con sabor a nuestros
cinco idiotas de las escaleras *-*




Vuestras autoras: 

Cris y Lou Xx

6 comentarios:

  1. A ver, mi personaje se llama Noelia y tiene 7 años, su cara es redindita y es muy mona, su pelo el largo, negro y liso, sus ojos son verde como los campos y los tiene muy grandes, es divertida y simpatica pero le cuesta integrarse a un grupo. Ella ama a 1D y siempre se compra revistas suyas y los escucha. Es delgadita y muy atletica, le encanta jugar al baloncesto y su sueño es ser cantante.
    Me gustaria mucho que saliera mi personaje en vuestra novela porque me haria mucha ilusion, me encanta y tambien me gusta conocer gente nueva.
    Lo que mas me gusta de la novela es que los capitulos son larguitos y contienen lo esencial para dejarnos con la intriga, me encanta como escribis y todo es tan ajdjgkskdjd.
    Lo que no me gusta aunque lo puedo soportar es que ho todos los sabados subis capitulo y mucas veces entro en el blog y al no ver el nuevo capitulo me deprimo un poco, pero no me importa porque siempre recompensa y se que no teneis tiempo por culpa de los examene o lo que sea.
    Espero que me elijas, un beso muy fuerte - Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar Silvia.
      Estamos encantadas de que te guste la novela, has hablado muy bien de ella. Ya, sentimos no poder subir todos los sábados, pero de ahora en adelante, intentaremos subir, como ya os hemos dicho, todos los sábados.
      Esperamos no deprimirte más y que cuando te metas esté ahí el capítulo para que lo leas:)
      Ya que te gusta conocer gente nueva, como a nosotras, ¿qué te parece si nos ponemos en contacto?
      Un besooo

      Lourdes y Cristina:)

      Eliminar
  2. Se llama Aroa y tiene 19 años su pelo es castaño oscuro, por debajo de los hombros y ondulado con mecnas californianas rojas y el flequillo recto por debajo de las cejas pero sin tapar los ojos. Sus ojos son pequeños de un color azul verdoso y algun que otro reflejo verde, su nariz es pequeña y finita y tiene unos labios carnosos muy bonitos, que normalmente pinta de rojo, su piel es blanca y delicada al sol. Es bajita y muy delgada. Su caracter es fuerte y aveces bastante borde pero es muy sinpatica y cariñosa. No es para nada romantica y le cuesta muchisimo enamorarse. Ha estudiado durante toda su vida traduccion y turismo y le encanta viajar por el mundo.
    Bueno, a mi me haria realmente ilusion que escojieses mi personaje porque me encanta vuestra novela y salir en ella seria estuuuuupendiiiisimo :3
    lo que mas me gusta de esta novela es.... Puff, todo, es entretenida y muy divertida y encima tiene un suspense... XD
    lo que ni me gusta tanto puede ser tambien eso, que algunas veces tardais en subir, pero no pasa nada.
    Un beso - Aroa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa Aroa:)
      Va a ser algo dificil buscar a un personaje que tenga ese tipo de rasgos, PERO LO INTENTAREMOS, NO PARAREMOS HASTA ENCONTRARLA ^.^
      Vaya, que de cosas buenas de la novela. Nos encanta esoo!!
      Como le dijimos a Silvia, intentaremos subir todos los sábados:)
      Muchisimas gracias por leer la novela y por haber participadoo guapa:)
      Besoooss

      Cristina y Lourdess:)

      Eliminar
  3. Hola, mi personaje seria un chico llamado Jeremy Jones, sería rubio con los ojos verdes oscuros, muy alto, delgado y con el pelo corto. Es muy tímido y serio al principio, pero luego es muy gracioso y divertido. Lo que más le gusta es hacer tonterías, el fútbol y dibujar. Le encantaría ser un gran actor y conocer mundo.
    Me gustaría que mi personaje saliera en la novela porque (me encantaría salir en ella aparte) para mi el es una persona muy especial y a la que quiero un montón.
    Este blog me encanta es todo perfecto, genial...no hay palabras para describir lo que escribís. No hay nada que no me guste, es sensacional. Nunca dejéis de escribir porque siempre que lo hacéis le sacáis una sonrisa a alguien. Se os quiere.
    Besos;)
    Muchacha asesina 1

    ResponderEliminar
  4. A ver, me llamo Henar, me gustaria que el personaje tubiera 19 años :3 tengo el pelo castaño y rizado, los ojos negros, soy alta y delgada.
    Respecto a la forma de ser pues no se muy bien que decirte jajaa tengo una forma de pensar un poco diferente a los demás, siempre miro las cosas desde otro punto de vista y siempre sonrio aunque me como muchísimo la cabeza con todo. Y nunca me puedo estar quieta. Toco la guitarra y me encanta el deporte, sobre todo baloncesto.
    Lo que mas me gusta de esta novela es que no es para nada fantastica, eh plan cuento de hada, todo lo que escribis podria pasar.
    Posiblemente lo que no me gusta es eso de que en cada capitulo narren tantos porque me lio un poco, pero tampoco tiene mucha importancia.
    Un besito, Henar.

    ResponderEliminar